¿Cuál es la mejor tablet calidad precio de 2022? Es complejo decirlo. Depende de si buscas una tablet para estudiantes, o una tablet para niños, o si bien lo que quieres es una tablet para trabajar… Aquí vamos a centrarnos en marca y precio: Te ayudamos a elegir la mejor tablet barata de Samsung para comprar en 2022.

Ahora bien, determinar cuál es la mejor tablet de Samsung es algo complicado, lo que sí podríamos decir es que actualmente existen una gran cantidad de alternativas del propio fabricante, que pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario. 

La mejor tablet barata de Samsung 

En este artículo vamos recopilar las cinco mejores opciones para ti, aquí hablaremos un poco sobre sus características; para que sea fácil el poder identificarlas hacia el público clave. Sin más, descubramos cuál es la mejor tablet de Samsung; que puede cumplir sin problemas con tus exigencias. 

Galaxy Tab A8 (WIFI)

En la serie Galaxy Tab A8 se reconoce por ser de las más económicas del mercado, donde puede cumplir sin problemas en tus tareas diarias. Nos topamos con una enorme pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución 1920 x 1200, siendo perfecto para ver contenido en interiores. 

En cuanto a su rendimiento nos topamos con un Octa-Core que corre a 2GHz, que se complementa con una RAM de 3GB y un almacenamiento de 32GB. Otros de los aspectos que en verdad nos agrada de esta Tablet en particular, es su enorme batería de 7.040mAh.

OFERTA
Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (3GB RAM, 32GB...
  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más amplio con...
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para...

Galaxy Tab S8 (WIFI)

Y aquí subimos de nivel de forma drástica, tratándose de una de las grandes alternativas en esta sección de la mejor tablet de Samsung; pues hablamos del Galaxy Tab S8. Donde en su interior encontramos el Snapdragon 8 Gen 1, que sabemos es capaz de hacer todo lo que le pidamos. 

En cuanto a su panel sube hasta las 11.0 pulgadas y es una TFT, algo que sinceramente no entendemos del todo; pero puede que lo compense el hecho de que su frecuencia es de 120Hz para una excelente fluidez. Entre el resto del hardware nos topamos con 8.000mAh de batería, GPS, Glonass, Bluetooth 5.2 y mucho más. 

Samsung Galaxy Tab S8 Tablet Android 11 Pulgadas 5G RAM 8GB 256GB...
  • Samsung Galaxy Tab S8 Tablet Android 11 Pulgadas 5G RAM 8GB 256GB Tablet Android 12 Pink Gold [Versión Italia] 2022

Galaxy Tab S7 FE 5G

La versión FE de estas Tablet baratas de Samsung podrían considerarse toda una joya, sobre todo esta Galaxy S7 FE que lleva consigo el Qualcomm Snapdragon 750G, que muy bien es capaz de rendir en largas jornadas del día; además es compatible con conectividad de quinta generación, una funcionalidad que puede llagar hacer importante para algunos usuarios. 

Para el apartado multimedia nos topamos con parlantes estéreos, pantalla TFT de 12.4 pulgadas; además una batería monstruosa de 10.090mAh que brinda una autonomía que pudiera alcanzar hasta tres días en un uso promedio, algo que sinceramente atrae miradas. Además, sus materiales de construcción en aluminio hacen del producto al tacto se sienta realmente premium. 

OFERTA
Samsung - Tableta Galaxy Tab S7 FE de 12.4 Pulgadas con 5G y...
  • Disfruta de los dinámicos colores de la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G. Esta pantalla hace que los detalles...
  • La conectividad 5G cambiará a mejor tus juegos y tu trabajo. Las increíbles velocidades te permitirán descargar en un momento, además de que...

Galaxy Tab S6 Lite 4G 

La Galaxy Tab S6 Lite 4G podría considerarse como la mejor tablet de Samsung para muchos fans, ya que conserva un hardware bastante solvente para cumplir en tareas diarias como correos, revisión de redes sociales, documentos, y por supuesto en el apartado multimedia. Todo esto es gracias al legendario y reconocido Exynos 9611 de 10nm, por otro lado, también se encuentra como todas las demás tecnología TFT de 10,4 pulgadas; unas dimensiones muy correctas. 

Para unas dimensiones tan grandes es necesario una batería gigante también, y el fabricante ha visto idóneo incorporar 7.040mAh. 

OFERTA
Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (LTE, 4G,...
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB

Galaxy Tab A7 Lite 

Considerada la más barata de este artículo dedicada a la mejor tablet de Samsung, se encuentra la Galaxy Tab A7 Lite es una gran alternativa para aquellos que requieran de una Tablet para cosas puntuales. Pero, si eres un estudiante también te resultaría extraordinariamente bien por lo práctica y cómoda que puede llegar hacer.

Hablamos de que conserva unas dimensiones de tan solo 8,7 pulgadas, justo las dimensiones para ver vídeos, o simplemente para cumplir con nuestros deberes con las videoconferencias. 

También es necesario mencionar que esta potenciada por un chip Mediatek, concretamente el Helio P22T que llega hasta los 1,9GHz. 

OFERTA
Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas...
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin...
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus...

Como vemos, hay muchas alternativas con buena relación calidad precio si buscas comprar una tablet barata de Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí