El Mundial de Qatar ha comenzado y son muchos los aficionados que quieren estar al tanto de cada partido, minuto a minuto. Es por eso que vamos a decirte las mejores apps para saber los resultados del Mundial Qatar 2022. Será información real y en directo perfecta si no has podido ver el partido de hoy en Internet.

Hace solo unas horas te dijimos quién va a ganar el Mundial de Qatar 2022 según una Inteligencia artificial, y no solo eso, sino que le salió competencia, lo curiosos es que ambas pronosticaban al mismo ganador, solo cambiaba el enfrentamiento en la final y en la semifinal.

Resultados Mundial: las mejores apps

Y ahora venimos a darte las mejores apps que te ayudarán a estar al día de todo lo que sucede alrededor del mundo del fútbol, y no solo en el Mundial de Qatar 2022.

El dato: Son aplicaciones oficiales, seguras y que te serán muy útiles para saber cómo va tu equipo sin perder detalles siempre que no puedas ver en Internet los partidos del Mundial Qatar 2022.

365 Scores

Está disponible para Android y para dispositivos iOS. Es una app para aficionados mediante la cual podrás consultar los resultados de Qatar 2022. Una aplicación gratuita muy sencilla que te mantendrá al día de todos los enfrentamientos que haya durante la celebración de este Mundial rodeado de polémicas.

Si eres un apasionado del deporte, en esta app no solo hay fútbol, sino que podrás encontrar todo tipo de información sobre otros eventos deportivos a lo largo del mundo y en todos los idiomas.

Live Scores for World Cup 2022

Si se trata del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, qué mejor que una aplicación hecha expresamente para este evento deportivo. La puedes descargar solo para Android, y si tienes un dispositivo de Apple, deberás descargar otras de las app que te damos en este recopilatorio para ver los resultados Qatar 2022.

Dentro encontrarás el minuto a minuto de cada encuentro, la clasificación, información de los partidos, horarios, etc. Si quieres estar informado de primera mano sobre el Mundial de fútbol, esta es la app que debes descargar en tu dispositivo.

FIFA+

Es una aplicación oficial de la FIFA y se trata del mayor organismo del fútbol en el mundo. Quizás sea de las opciones más fiables a la hora de ver los resultados de Qatar 2022. Aparte en FIFA+ puedes encontrar datos de otros eventos deportivos que acontecen dentro del fútbol.

Te permite escoger a tu equipo favorito para informarte de todo lo que pasa a su alrededor, también hay resúmenes de partidos y multitud de vídeos de cada encuentro, entrevistas e imágenes oficiales. Todo lo que necesitas en un solo golpe de vista y en la palama de tu mano.

La app de la FIFA está disponible en Android y para iOS.

BeSoccer

Si lo que buscas es estar al día de lo que sucede en el universo del fútbol con todo lujo de detalles, entonces esta es la app que necesitas tener en la palma de tu mano. Puedes descargarla gratis para Android y para iOS.

Lo mejor de esta app, enfocada a profesionales, es que cuenta con una gran base de datos de todos los jugadores y equipos, así como información previa de los partidos.  Esto será útil si quieres averiguar posibles futuros movimientos de cara a apostar o hacer quinielas deportivas con tus amigos. Además, otro punto a favor, es que tienes una gran comunidad de usuarios que comentan en cada sección.

Mitele para seguir los partidos del Mundial

Mitele es la app oficial de la cadena de medios de comunicación española Mediaset, con esta puedes seguir gratis online todos los partidos y los resultados del mundial 2022 en directo.

Forza Football

ForzaFootball es una de las aplicaciones más utilizadas por los aficionados del fútbol, esta no fue creada como otras para el Mundial de Qatar, sino que fue diseñada para seguir las informaciones de más de 560 ligas y copas de balompié de todo el mundo. Con ella, los usuarios pueden interactuar y compartir sus opiniones sobre cualquier torneo.

ForzaFootbal seguirá en directo los resultados del mundial 2022 y todos los datos de cada uno de los encuentros. La aplicación está disponible para iOS y Android y facilita un sistema de alertas y notificaciones que te permite saber cuándo ha marcado un equipo, quién lo ha hecho, cuándo está el vídeo del gol y cómo ha quedado el partido. Para configurarla en tu teléfono o Tablet solo debes abrirla, seleccionar qué equipos te interesan y qué competiciones y automáticamente quedará configurada para enviarte notificaciones con todas las novedades.

OneFootball

Esta aplicación es una de las más conocidas en el campo del fútbol. Con OneFootball se puede acceder a contenido multimedia con Onefootball TV y disfrutar en vivo y en directo de los análisis de los expertos. Al igual que Forza Football, esta aplicación está disponible todo el año para disfrutar te las ligas y copas del mundo.

Google Assistant

Si tu Android es relativamente nuevo posee Google Assistant, esta es una aplicación perfecta para seguir los resultados del mundial 2022, solo tienes que desbloquear el teléfono y pedirle a Google los resultados de la copa mundial y automáticamente los mostrará en pantalla.

Si aún no tienes disponible el Google Asistant y quieres tenerlo solo debes actualizar el sistema operativo de tu móvil y se mostrará automáticamente.

Livescore

Si quieres una aplicación para ver los resultados del mundial Qatar 2022 en el móvil, Livescore es una de las app perfectas. Esta es la versión de una página web para ver resultados del fútbol.

Su interfaz es considerablemente sencilla: te muestra resultados, nombre de los goleadores y tarjetas, nada más. Se carga rápido y funciona en cualquier móvil, incluso en los más limitados en potencia. Está disponible gratis en Google Play y en Appstore.

Sofa Score

Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Sigue los resultados de fútbol de más de 500 ligas en todo el mundo, con ella puedes ver las copas y torneos con actualizaciones en directo, estadísticas, resultados, clasificaciones, videos de los momentos más destacados y más. Esta te envía notificaciones que permiten configurar en detalle cada una  de sus funciones.

Faltan horas para la cita que cientos de fanáticos han esperado para disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol, y en Giztab te hemos contado sobre las diferentes plataformas para que no te pierdas detalle de cada partido, te hemos contado cómo ver los encuentros por Internet, por los canales de TV,  hemos informado sobre los calendarios y las app para tener estos a mano, y ahora les traemos las aplicaciones para conocer los resultados del mundial 2022 y  saber toda la información que durante este mes nos traerá la justa deportiva más importante del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí