Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sigue los partidos y resultados del Mundial 2018 desde tu móvil con estas apps

Sigue los partidos y resultados del Mundial 2018 desde tu móvil con estas apps

El Mundial 2018 ya está aquí. Faltan solo horas para que comience la fiesta del fútbol, y pensando en ti, traemos las aplicaciones perfectas para seguir en vivo y en directo desde el móvil cada partido y claro está, los resultados del Mundial Rusia 2018. Como sabes hace unos días te dimos una serie de opciones para ver los partidos del Mundial 2018 desde Internet, y ahora toca el turno de mirar aplicaciones que nos permitan seguir los resultados de forma sencilla y desde la pantalla de nuestro móvil.

Desde este 14 de junio hasta el próximo 15 de julio se disputarán 64 partidos, en el país más grande del mundo: Rusia. 32 selecciones de fútbol lucharán por convertirse en el nuevo campeón del balompié mundial y por supuesto los aficionados no querrán perderse ningún partido, por eso aquí les traemos un listado de apps que podrán descargar de forma gratuita en sus teléfonos para estar al día con los resultados del mundial 2018. Hay decenas de aplicaciones, sin embargo, les daremos a conocer 10 de las mejores para que disfruten cada encuentro desde su mejor aliado, el móvil.


Te puede interesar:
Los horarios del Mundial 2018 en tu móvil con la app oficial de la FIFA


Como lo lees: Elegimos 10 aplicaciones para ti para que puedas ver desde tu móvil cada encuentro, si no estás en casa. Estas app son perfectas para hacerlo porque traen alertas de partidos, goles, alineaciones, clasificaciones y todas las noticias que se generarán en el Mundial. Así que prepárate, porque el juego está a punto de empezar y no queremos que te pierdas nada del Mundial Rusia 2018 y sus resultados.

Aplicación oficial de la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) creó aplicaciones especiales para Android e iOS, para que la fanaticada pueda seguir todos los momentos de la copa de fútbol y se mantengan informados sobre los resultados del mundial 2018 en cada partido. Una de las aplicaciones es la oficial de la FIFA con la que conocerás en tiempo real a los jugadores, las selecciones participantes, el calendario de los encuentros, entrevistas, reportajes exclusivos, en entre otros contenidos en fotos y videos. La app oficial de la FIFA es una herramienta indispensable para cualquier aficionado al fútbol.

Una vez, que la descargas e instalas en tu móvil puedes seleccionar a qué equipo seguir. En la segunda pantalla, debes marcar seguir la Copa Mundial de la FIFA 2018 para ver todos los partidos con los resultados del mundial 2018 y las respectivas alineaciones.

Resultados del Mundial 2018 en su app

Otra de las aplicaciones disponibles para conocer los resultados del mundial 2018, es precisamente Mundial 2018, una app totalmente gratuita para móviles Android, que ofrece los resultados de los partidos por medio de una tabla que es actualizada constantemente. Esta muestra a los aficionados los empates de los grupos, las alineaciones, los máximos goleadores, y las noticias más importantes de la cita mundialista.

Mitele para ver los partidos del Mundial

App para ver el mundial 2018

Mitele es la app oficial de la cadena de medios de comunicación española Mediaset por donde pueden seguir minuto a minuto los resultados del mundial 2018.

Mitele es la app oficial de la cadena de medios de comunicación española Mediaset, con esta puedes ver gratis online todos los partidos y los resultados del mundial 2018 en directo. El grupo audivisual Mediaset adquirió los derechos de transmisión del Mundial de Rusia y emitirá en vivo todos los partidos a través de sus televisoras Telecinco, Cuatro y Energy y por supuesto por medio de esta aplicación, disponible para iOS y Android.

Forza Football para ver resultados del Mundial Rusia 2018

ForzaFootbal es una de las aplicaciones más utilizadas por los aficionados del fútbol, esta no fue creada como otras para el Mundial de Rusia, sino que fue diseñada para seguir las informaciones de más de 560 ligas y copas de balompié de todo el mundo. Con ella, los usuarios pueden interactuar y compartir sus opiniones sobre cualquier torneo.

ForzaFootbal seguirá en directo los resultados del mundial 2018 y todos los datos de cada uno de los encuentros. La aplicación está disponible para iOS y Android y facilita un sistema de alertas y notificaciones que te permite saber cuándo ha marcado un equipo, quién lo ha hecho, cuándo está el vídeo del gol y cómo ha quedado el partido. Para configurarla en tu teléfono o Tablet solo debes abrirla, seleccionar qué equipos te interesan y qué competiciones y automáticamente quedará configurada para enviarte notificaciones con todas las novedades.


Te puede interesar:
Cómo y dónde ver el Mundial 2018 de fútbol por Internet


OneFootball

Esta aplicación es una de las más conocidas en el campo del fútbol. Con OneFootball se puede acceder a contenido multimedia con Onefootball TV y disfrutar en vivo y en directo de los análisis de los expertos. Al igual que Forza Football, esta aplicación está disponible todo el año para disfrutar te las ligas y copas del mundo.

Google Assistant

Si tu Android es relativamente nuevo posee Google Assistant, esta es una aplicación perfecta para seguir los resultados del mundial 2018, solo tienes que desbloquear el teléfono y pedirle a Google los resultados de la copa mundial y automáticamente los mostrará en pantalla. Si aún no tienes disponible el Google Asistant y quieres tenerlo solo debes actualizar el sistema operativo de tu móvil y se mostrará automáticamente.

Copa Mundial 2018 – Rusia

La aplicación que nos muestra la información y los resultados del mundial 2018 de manera muy clara y resumida es Copa Mundial 2018 – Rusia. Desde esta podemos estar al corriente minuto a minuto sobre qué partidos se celebran y sus resultados en tiempo real además de recibir información y detalles de los equipos participantes.

Livescore

Si quieres una aplicación para ver los resultados del mundial 2018 en el móvil, Livescore es una de las app perfectas. Esta es la versión de una página web para ver resultados del fútbol. Su interfaz es considerablemente sencilla: te muestra resultados, nombre de los goleadores y tarjetas, nada más. Se carga rápido y funciona en cualquier móvil, incluso en los más limitados en potencia. Está disponible gratis en Google Play y en iTunes.

WisePlay

App mundial

Esta aplicación gratuita permite ver más de un centenar de canales de televisión desde el móvil.

Esta aplicación no solo sirve para ver fútbol, en ella puedes ver Formula 1 o MotoGP, es muy fácil de usar y funciona a la perfección. Wiseplay es una aplicación gratuita que permite ver más de un centenar de canales de televisión desde el móvil. Además, se pueden ver películas y series a la carta directamente en ‘streaming’, sin necesidad de descarga y sin esperas, siempre y cuando se cuente con una buena conexión a Internet. Wiseplay es una buena aplicación para ver televisión en ‘streaming’, gracias a la que podremos importar montones de listas de canales, y en esta oportunidad,  disfrutar del evento deportivo más importante del mundo en directo.

Sofa Score

Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Sigue los resultados de fútbol de más de 500 ligas en todo el mundo, con ella puedes ver las copas y torneos con actualizaciones en directo, estadísticas, resultados, clasificaciones, videos de los momentos más destacados y más. Esta te envía notificaciones que permiten configurar en detalle cada una  de sus funciones. Para ver el Mundial de Rusia es una de las más recomendadas.

Faltan horas para la cita que cientos de fanáticos han esperado para disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol, y en Giztab te hemos contado sobre las diferentes plataformas para que no te pierdas detalle de cada partido, te hemos contado cómo ver los encuentros por Internet, por los canales de TV,  hemos informado sobre los calendarios y las app para tener estos a mano, y ahora les traemos las aplicaciones para conocer los resultados del mundial 2018 y  saber toda la información que durante este mes nos traerá la justa deportiva más importante del mundo.

Yo Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate