Para mucho es el deporte rey, y en medio de diversas alternativas de streaming, ¿por qué no llevarlo en la palma de tu mano? El fútbol es una pasión colectiva y además de los partidos, los fanáticos necesitan estar al día con toda la información que se genera al respecto. Es por ello que tienes un asiento reservado para ver partidos de fútbol gratis en una de las apps más populares: FIFA Plus. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta plataforma gratuita para los amantes del fútbol.

Y es que FIFA Plus es la aplicación oficial para estar al día con los diferentes encuentros de la federación celebrados en el año como la Copa Mundial masculina y femenina, así como los encuentros de los mundiales Sub-20 y Sub-17, la FIFA Arab Cup, el Mundial de clubes, el Mundial de Beach Soccer, la Copa Confederaciones y el mundial de Futsal.

La transmisión se ha convertido en una parte mucho más importante del fútbol ​​y la FIFA ha buscado involucrarse en el fenómeno al lanzar su propia aplicación para ver partidos de futbol gratis. FIFA Plus quiere acaparar el mercado digital en el espacio deportivo, ofreciendo a los fanáticos una plataforma en iOS o Android donde hay contenido de fútbol ilimitado que está disponible para consumir en cualquier momento.

Más allá de las series y películas, el deporte profesional tiene gran impacto entre los usuarios, por lo cual requieren una aplicación para ver partidos de futbol gratis, además de obtener estadísticas de partidos, así como contenido original y el archivo de fútbol internacional disponible.

¿Qué ofrece FIFA Plus?

La FIFA ha prometido transmitir a partir del 2022 un total de 40.000 partidos de fútbol en directo por Internet por año de 100 asociaciones miembro en cada una de las seis confederaciones miembro, desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero. Podrás ver partidos de futbol gratis  y conocer al momento todo lo que pasa, con alineaciones y marcadores, así como material adicional como los detrás de las cámaras a las estrellas, las hinchadas y los influencers.

Cabe señalar que por los momentos FIFA Plus no ha anunciado la trasmisión en vivo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, aunque sí dispondremos de toda la información, estadísticas y resultados durante su desarrollo. Acceso a todo lo que pasa, con alineaciones y marcadores, así como disfrutar de futbolistas míticos en su camino a la gloria.

La pasión del balón en tu mano

La app representa un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de fanáticos del fútbol quieren conectarse y explorar el juego global. No hay tarifas para registrarse o acceder al contenido, ya que el servicio es gratuito para transmitir y ver partidos de futbol gratis.

Encontrarás la sección FIFA+ Match Center en donde podrás acceder a una gran cantidad de competiciones de las confederaciones para el fútbol masculino y femenino. Esto incluye estadísticas de partidos que incluyen los últimos resultados, puntajes de partidos en vivo, tablas de grupos y más.

También puedes entrar a FIFA+ Trivia que te permite probar tus conocimientos de fútbol de algunos de los jugadores más icónicos a capitanes de diferentes equipos de la Copa Mundial. Actualmente, el contenido está disponible en inglés, francés, alemán, portugués y español, la FIFA anunció que próximamente se agregarán seis idiomas más.

Todas las funciones del sitio son gratuitas y están respaldadas por promociones para los patrocinadores oficiales de la FIFA como una forma de democratizar el futbol. Cabe mencionar que antes de ver partidos de fútbol gratis en Internet se muestran anuncios de corta duración pertenecientes a la misma aplicación de FIFA.  

La interfaz de FIFA Plus cuenta con un buscador con filtro incorporado que puedes aprovechar para afinar la búsqueda y mostrar resultados en base a criterios como el nombre de la competición, edición, fases, equipos o tipo de vídeo de donde puedes disfrutar de repeticiones de partidos completos. Dentro de esta categoría encontrarás por ahora disponibles 22 de las finales de la Copa del Mundo.

Partidos, fútbol y más gratis

El contenido original es vital para generar interés, especial por el sector juvenil, pues además de ver partidos de futbol gratis, podrán tener en tu mano una gran cantidad de contenido original detrás de escena de este deporte al igual y como se ha venido experimentando en otras plataformas con las máximas categorías del deporte profesional.

Jóvenes y adultos juntarán conocimientos gracias a los documentales exclusivos sobre grandes historias del mundo del fútbol, además  archivo de fútbol internacional con miles de vídeos para revivir los grandes momentos de la historia del balonpié. Son más de 2500 videos que se remontan a la década de 1950, lo que parece ser una buena opción para revivir recuerdos nostálgicos del fútbol a lo largo de los años.

Actualmente FIFA+ tiene más de ocho títulos de video para ver, entre los que destaca “Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo”, una película de 90 minutos sobre la historia de la vida del jugador desde las calles de Brasil hasta convertirse en uno de los más populares. Futbolistas de todos los tiempos, “Croacia: Definiendo una nación”, un largometraje documental sobre un grupo de amigos que se hicieron mundialmente famosos frente a la adversidad extrema.

Además de documentales y ver partidos de futbol gratis, la plataforma te permite acceder a la primera temporada de “Capitanes”, una serie de ocho partes ambientada en el contexto de la Mundial Qatar 2022. Puedes seguir a seis capitanes de Croacia, Jamaica, Líbano y Brasil, mientras conducen a sus equipos a través de la Copa del Mundo. También está “Dani Crazy Dream”, una serie documental de seis episodios protagonizada por Dani Alves, y Golden Boot, una docuserie de cuatro episodios sobre los máximos goleadores de la Copa Mundial de la FIFA.

“Íconos es” una docuserie de cinco episodios, cada uno dedicado a las mujeres que cambiaron el fútbol. Puedes ver las historias de Wendie Renard, Lucy Bronze,AsisatOshoala, Carli Lloyd y Sam Kerr, narradas por ellos mismos.

App de la FIFA para ver partidos gratis

El lanzamiento de este tipo de plataformas no puede estar exento de polémicas o quejas por o usuarios, ya que si bien se pueden ver partidos de futbol gratis, hay algunas recomendaciones para mejorar su desempeño como una mejor clasificación del material, algunas personas consideran que no se encuentran partidos importantes en vivo, además de elevar la calidad de imagen a las resoluciones de las principales plataformas del mercado. Sin embargo, uno de los grandes puntos en contra es la limitada información sobre el futbol de España,  una de las ligas más populares del mundo.

Lo importante es que la aplicación sigue en constante evolución y se han anunciado próximas actualizaciones y mejoras de contenido. El mercado digital del futbol no es una tarea fácil, así que la fanaticada espera los mejores equipos para ver partidos de futbol gratis en la aplicación oficial del máximo organismo del futbol.   

Sin embargo, teniendo en cuenta las grandes producciones y material histórico presente, vale la pena echarle un vistazo a FIFA Plus si buscas una dosis de fútbol de alguna variedad. Los fanáticos podrán descarar la aplicación oficial a través de las tiendas oficiales de iOS y Android e incluso pueden sincronizarlo con su smartTV para llevar la aplicación a otro nivel.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.