Llevas varios años diciendo LG, pero… ¿qué es, o qué significa LG? Pues bien, LG, son las siglas de Lucky y Goldstar. En los orígenes de esta famosísima marca surcoreana, se vendían los productos para el hogar bajo el nombre de Lucky y el resto de productos electrónicos bajo el nombre de Goldstar. Al cabo del tiempo, la marca los unificó y se creó LG.

Tras este apunte de historia sobre una de las compañías más conocidas en la actualidad y más longevas en el sector de las nuevas tecnologías, ahora vamos a explicarte cómo solicitar ayuda al servicio de soporte técnico de LG para solucionar tus problemas con el televisor, frigorífico, audio, climatización, lavadora, monitor, etc.

Queda claro, pero lo decimos por si acaso, se trata del servicio postventa de LG. Es decir, para acceder al servicio de soporte técnico de LG, debes tener en tu poder un dispositivo o electrodoméstico de esta marca. Si dicho producto está dentro de garantía, y/o se sigue comercializando, mejor. De lo contrario, no podemos asegurarte que recibas un buen servicio de atención al cliente por parte de LG.

Chat online con un experto

Es una forma bastante rápida de dar salida a pequeñas dudas y cuestiones que te atormentan. Por ejemplo, que el monitor no funciona adecuadamente, que no sabes configurar la televisión, si puedes conectar otros aparatos de audio al de LG, cuánto queda de garantía, cómo enviar el producto al servicio de soporte técnico de LG, etc.

Para entrar en este chat, desde entrar primero en este enlace. Has de saber que hablarás con un asistente virtual, es decir, tendrá respuestas automáticas según las palabras que incluyas en tus mensajes. Es un chat un tanto incómodo y no lo recomendamos al 100%, salvo para consultas rápidas.

Correo electrónico al servicio de atención al cliente

Es quizás la mejor opción, siempre y cuando no sea una consulta urgente. Si te corre mucha prisa prueba suerte por redes sociales, pero la verdad es que LG no siempre interactúa por mensaje privado. Por eso, si es una consulta urgente, casi es mejor que pases directamente a la siguiente opción: la llamada al servicio de atención al cliente LG.

El correo electrónico es una muy buena opción, además, queda registrado la hora, días, el mensaje, los archivos adjuntos, y todo lo que demuestra que te has comunicado con la marca en caso de querer reclamar un mejor servicio de atención al cliente.

Los especialistas de LG suelen responder en menos de 24 horas desde que envías el correo electrónico mediante el formulario del enlace que te hemos dado. El horario de atención al cliente de LG mediante correo electrónico es de 9 am a 6 pm, pero, aun así, es probable que tarden algo más en responder tu email.

Llama al soporte técnico de LG

A los jóvenes no nos gusta demasiado hablar por teléfono, de hecho, hay varios estudios científicos que certifican esta fobia. Los motivos de este miedo o rechazo a las llamadas telefónicas están relacionados con que las llamadas de teléfono se consideran intrusivas, pérdida de tiempo y poco útiles.

Esto es real y lógico, salvo que necesites hablar con el soporte técnico de LG para solucionar los problemas con tu televisor LG, lavadora, monitor, portátil, frigorífico, climatización, etc.

Pues bien, para llamar al servicio técnico de LG debes marcar al 963 05 05 00 para solicitar soporte técnico de LG, asistencia técnica, ayuda, etc. O, también puedes llamar al 916 91 50 14 si tu duda es sobre las promociones de LG. El horario para ambos teléfonos es el mismo: de 9 am a 6 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí