El Mundial de Fútbol Qatar 2022 ya ha dado inicio. Si quieres ver este Mundial de fútbol sabrás que precisas de un tipo de servicio concreto que es el que tiene los derechos de emisión. Salvo que dispongas del paquete LaLiga o Todo el fútbol de Movistar Plus, esta es la información que estás buscando para saber dónde ver todos los partidos de hoy y de cada día del Mundial 2022. Veamos.

Y es que se ha creado un canal específico para ver por Internet los partidos del Mundial Qatar 2022, además está súper bien de precio, con un solo pago y te da acceso a los 64 encuentros que darán forma a este polémico evento deportivo.

Supuestamente ya se sabe quién ganará el Mundial Qatar 2022, porque una IA lo chivó hace algunos días, pero aun así existen muchas ganas de ver cada minuto de juego y ver hasta dónde llega nuestra Selección Española de Fútbol.

¿Dónde ver todos los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022?

Seguro que ahora mismo andas como loco por encontrar una plataforma que te permita seguir cada uno de los 64 partidos que compondrán este Mundial de fútbol. Pues bien, más allá de las opciones para ver los partidos del Mundial en Internet, hoy tenemos la solución a todos tus problemas, bueno a casi todos.

Además, con esta plataforma no tendrás que preocuparte de descargar archivos extraños ni de entrar en enlaces fraudulentos que podrían descargar virus y robar tus datos personales.

Esta opción la han creado desde Mediapro (Movistar) y con un único pago, tendrás acceso a cada retransmisión del Mundial Qatar 2022. Disfruta de todo el contenido y sigue los avances de La Roja desde la app Gol Mundial de forma 100% legal y sin comprometer, en exceso, tu seguridad en la red.

El dato: Si dispones de Movistar Plus y, además, del paquete LaLiga o el paquete Todo el fútbol, podrás acceder a este canal llamado Gol Mundial y para Gol Mundial 2 en los diales 57 y 58. E incluso tendrán versión en Ultra Alta Definición en los diales 443 y 444.

¿En qué dispositivos puedo ver Gol Mundial?

Antes de cada encuentro siempre hay una serie de previas que se compone de entrevistas, resúmenes del día anterior, curiosidades, fechas y horarios de próximos partidos, análisis de cada encuentro, e incluso podrás ver el partido anterior si te lo perdiste. También verás momentos históricos del fútbol de jugadores concretos, partidos o mundiales anteriores. Nosotros aún recordamos el gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica.

Todo esto desde tu móvil, ya sea Android o iPhone, así como en ordenadores con Windows, MacOS e incluso usando Chromecast, Amazon Fire TV Stick o Android TV. Si tienes un televisor inteligente de la marca Samsung, Sony o LG, entonces, desde su tienda de app podrás instalar Gol Mundial sin problemas.

¿Cuánto cuesta Gol Mundial?

¡Eh! Relájate, antes siquiera de descargar la app en tu móvil, debes contratar el servicio a través de la web oficial de Gol Mundial, si no dispones del paquete LaLiga o del paquete Todo el fútbol de Movistar Plus.

Si no cuentas con eso, solo tienes que pagar 19,99 euros por Gol Mundial y tienes acceso a los 64 encuentros de este Mundial Qatar 2022, así como entrevistas, resúmenes, previas, momentos históricos y todo lo que acontezca alrededor de este mundial tan polémico.

Es un único pago. Lo pagas una vez y punto. Ya solo quedaría regístrate en la app, confirmar tu usuario y empezar a disfrutar de un mundial cargado de sorpresas.

Si no dispones de decodificador Android TV, entonces puedes pedirlo al hacer la contratación del servicio, pero en ese caso el precio aumenta a 79,99 euros. Ambas opciones incluyen todo esto:

  • Todo el Mundial Qatar 2022.
  • Incluye canal con todos los partidos (44 partidos en exclusiva)
  • Todas las selecciones al completo.
  • Contrata, crea tu cuenta y accede a Gol Mundial desde cualquier dispositivo.

¿Es fiable Gol Mundial?

Sí que lo es, o al menos es lo que se espera de una aplicación respaldada por el mayor organismo del fútbol internacional como es la FIFA+. En cuanto a protección de datos y demás, la aplicación cumple con la normativa vigente en España y Europa, ya que esta app solo sirve para España.

Los datos que se recopilan y debes aceptar para poder usar Gol Mundial son rastreadores e identificadores, algunos datos de contactos (a través del registro), acceso al diagnóstico del dispositivo, ubicación, datos de uso de la app y otros identificadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí