El fútbol es el “deporte rey” porque tiene muchos seguidores y espectadores en todo el mundo, especialmente cada cuatro años para la esperada copa mundial QATAR 2022. Gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar apps de fútbol para conocer resultados y ver transmisiones en vivo.

Con estas aplicaciones nadie se perderá los datos más relevantes, tanto de la competencia mundial como de los juegos previos o de otras ligas.

Si estás deseando que llegue el Mundial y quieres estar preparado, no dejes de seguir leyendo. En este artículo te mostramos 5 apps que todos los fanáticos del fútbol deben descargar antes de Qatar 2022.

La app de la de la Selección Española de Fútbol

Tan reciente como el 20 de septiembre de este año, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo pública su aplicación oficial para los más fanáticos. MÁS son las primeras letras de la frase “Muy Aficionado a la Selección” y su propósito es mostrar contenidos premium o novedosos de La Roja.

Se trata de una de las apps de fútbol más interesantes disponible para Android e iOS, intuitiva, llamativa, fácil de usar y segura para los usuarios. Con ella podrás conocer jugadores, tendrás descuentos de la tienda oficial, verás partidos en directo, harás tours por los estadios, conseguirás avatares para redes sociales y mucho más.

Aunque la descarga de la app de la Selección Española de Fútbol es gratuita, cuenta con planes de suscripción anuales para desbloquear nuevas y mejores opciones.

Aplicación oficial de la FIFA Qatar 2022

En nuestra lista de aplicaciones no podía faltar otra de las apps de fútbol más conocidas, la aplicación de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Con ella tendrás cobertura completa del acontecimiento deportivo más grande de la tierra en la comodidad de tu dispositivo móvil, sin importar donde te encuentres.

Gracias a esta app, los fanáticos recibirán alertas del inicio de los partidos de fútbol que se disputarán en Qatar 2022 y de los que quieran conocer. Podrás ver los partidos en directo, además de compartir con los protagonistas del mundial, elegir al jugador del partido y conocer noticias en tiempo real.

También tendrás acceso a la información de cada equipo y de sus integrantes, verás entrevistas y las mejores fotos del mundial.

Aplicación FotMob

FotMob es otra de las apps de fútbol que todos los fanáticos deben descargar antes de Qatar 2022, ya que ofrece notificaciones y resultados en vivo. Con ella tendrás alertas de los juegos o de las estadísticas de varios campeonatos, incluyendo de la Premier League, Liga Santander o la Champions League.

Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles contiene anuncios. Aunque puedes eliminarlos al pagar una suscripción, merece la pena por todas sus funciones. Con FotMob podrás seguir los goles a cada minuto, las amonestaciones, cambios de jugadores y otras noticias importantes sobre partidos, tu equipo preferido o jugadores favoritos. 

Aplicación ESPN

Uno de los grandes de las noticias deportivas es la app de ESPN, que tiene una de las apps de fútbol más completas, ya que muestra noticias y resultados en vivo. Ten acceso a los vídeos, análisis de los partidos, personaliza alertas de tus equipos favoritos y de cualquiera de las selecciones de la Copa Qatar 2022.

La app oficial de ESPN ofrece cobertura de La Liga, UEFA Europa League, Liga MX, Liga Premier Barclay, Primera División Argentina, Serie A, MLS, entre otras. Consigue información directa de la Copa Mundial, entérate de lo más reciente de los partidos en directo, conoce los goles, posiciones, resúmenes y mucho más.

Pero no solo verás información de Qatar 2022, también transmite información de otros torneos, como la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, entre otras.

App LaLiga Sports TV

Para finalizar nuestra lista, te dejamos una para ver partidos online. Con la aplicación oficial de LaLiga Sports TV podrás ver desde tu dispositivo móvil con Android o iOS el fútbol gratuito y en vivo, en cualquier lugar.

También podrás descargar la aplicación en tu SmartTV, y así ver con el mayor tamaño posible los partidos de varios tipos de deportes, incluyendo el fútbol. Por otro lado, tienes disponible el fútbol sala y los partidos de la AFC Champions League, la liga ASOBAL, La Liga Santander y muchas, muchas más.

Si bien es cierto que la descarga es gratuita, hace falta suscribirse por un módico precio para disfrutar de todo el contenido que ofrece la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí