Si ere de los que siempre buscan dónde ver los partidos de fútbol, seguramente estás ansioso por vivir la fiebre de los partidos de Qatar 2022. Y es que tras cuatro años de espera para disfrutar de un mundial de fútbol, por fin el próximo mes de noviembre los amantes del balón podrán deleitarse con el Mundial Qatar 2022.

Se trata de la tercera vez que la Copa del Mundo de la FIFA se dispute en el continente asiático, tras la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur y Japón y el último de Rusia en 2018.

La magnitud de este torneo es de tal dimensión, que coloca a millones de espectadores frente a las pantallas para vivir la emoción desde sus hogares. Si te estás preparando para disfrutar del mundial y no sabes dónde verlo, no te preocupes. A continuación te mostramos los sitios y plataformas online donde podrás ver todos los partidos.

Mundial Qatar 2022: Fechas

En este año 2022 se celebra uno de los eventos más importantes del fútbol. Regresa la copa mundial en su edición número 22, que arrancará en Qatar el próximo 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre. Las 32 selecciones están repartidas en ocho grupos, a la espera de que FIFA de todos los detalles definitivos acerca del calendario y el horario.

La fase de grupos comenzará el 21 de noviembre a las 11.00 hora española con el partido inaugural que abrirán Senegal y Países Bajos, disputándose en esta fase cuatro partidos diarios hasta el 2 de diciembre. Después llegarán los octavos de final, del 3 al 6 de diciembre. Cuartos de final se jugarán los días 9 y 10 de diciembre, para seguirle dos semifinales, que tendrán lugar el 13 y el 14 de diciembre. El Mundial llegará a su fin con el encuentro por el tercer y cuarto puesto del 17 de diciembre y el último partido, que coronará al campeón del mundo el 18 de diciembre.

¿Dónde puedes ver tus partidos favoritos del mundial?

Para los fanáticos que no puedan viajar hasta Qatar, en Internet se puede recurrir a páginas o plataformas de streaming para ver todos los partidos.

Ya sabemos que hay canales de futbol en Telegram y allí se comparten links para ver los partidos. También lo hacen en ciertas páginas Web como solución para quiénes no tengan la tele a mano en las horas de los partidos.

Gracias a la Red y las Webs de las principales cadenas de televisión podrás tener acceso al contenido en el momento que quieras, bien sean partidos repetidos, conmemoraciones, partidos en vivo o tus ligas favoritas. Todo dependiendo de tu localidad y los permisos que tenga tu país sobre estas páginas.

RTVE Play

RTVE se hizo con los derechos para transmitir todos los partidos de Qatar 2022. Así que todos los partidos de La Roja se verán en abierto y gratis por la señal de TVE.

Además, también ha trasladado sus servicios a su propia plataforma de streaming: RTVE Play. La empresa ya ha adquirido los derechos para transmitir todo el contenido del Mundial Qatar 2022, e igualmente se encontrará disponible dentro de la plataforma para aquellos usuarios que quieran ver los partidos desde cualquier lugar.

https://www.rtve.es/play/

PirloTV

PirloTV es una de las mejores páginas para ver una amplia variedad de partidos y ligas de manera online, por lo que puede ser una excelente opción a tener en cuenta de cara al Mundial Qatar 2022. Y es que esta web ofrece un formato muy sencillo y práctico. Además, te permite disfrutar de tus partidos favoritos sin cortes, publicidad y de forma gratuita.

https://www.pirlotv.fr/

Intergoles

Esta página tiene la ventaja de no tener demasiados anuncios, un hecho que al final entorpece la experiencia a la hora de ver un partido en condiciones. Además, es una de las pocas paginas que ajustan automáticamente al horario de tu región, y da la opción de programar el tiempo para ver los partidos que te interesen.

https://intergolestv.me/

Tvdeportes.es

Esta plataforma destaca por ofrecer un contenido deportivo variado, incluyendo programación de canales de televisión española, tanto en vivo como contenido grabado. Eso sí, un contra es que hay anuncios, tal y como si estuvieras viendo televisión tradicional. 

http://tvdeportes.es/

Deportes Online

Todos el contenido referente a deporte, noticias, clasificaciones, partidos, resultados y demás, se puede disfrutar en directo desde Deportes Online. Hasta los eventos tan importantes como el mundial de fútbol estarán disponibles desde este sitio, de manera totalmente legal.

https://www.deportesonline.com/

Roja Directa

Roja Directa es una de las páginas más conocidas para ver fútbol gratis de manera online. Es una de las mejores alternativas para disfrutar de tu partido favorito, gracias a la excelente calidad de imagen y a la gran cantidad de eventos deportivos que tiene en su repertorio.

https://www.rojadirectatv.tv/

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.