Las películas de Navidad son un clásico del mes de diciembre, y 2020 por raro que sea no será la excepción en este sentido. Las compras para esta temporada tendrán muchos artículos adicionales ya que navidad es sinónimo de cine y la plataforma líder de ventas también tiene en su catálogo una buena dosis de streaming para disfrutar antes de abrir el preciado regalo. Películas de Navidad en Amazon Prime Video hay muchas, y aquí nuestras favoritas.

Y es que el material de entretenimiento en streaming ha cambiado nuestras tradiciones, ahora todos tenemos programado nuestro largometraje para ver antes de noche buena y dentro de las películas de navidad en Amazon Prime Video tenemos material para encender el espíritu desde temprano. Así como hicimos con las mejores pelis navideñas de Netflix y las películas de Navidad de HBO, ahora es el turno de repasar el catálogo de los de Amazon para estas fechas.

Una preciada selección de clásicos y producciones recientes que poco a poco han ido calando en las tradiciones cinéfilas de los suscriptores son algunas de los integrantes de las películas de navidad en Amazon Prime Video. Los estantes digitales están siempre abarrotados de series y películas de todo tipo, pero para esta época la sección obligada aquella de unión familiar, solo es cuestión de ponerte cómodo y escoger tu preferida.

Mejores pelis navideñas en Amazon

Navidad es más que juguetes, canciones y desfiles, también son momentos de estar con nuestros seres queridos para recordar e intercambiar buenos momentos, muchas de las producciones de la temporada vienen a introducir un momento de reflexión sobre las cosas más importantes.

Más allá de las posesiones materiales, las películas de navidad en Amazon Prime Video sirven para recordar lo sencillo y agradable que es pasar un buen momento al lado de la familia, mejor aún si acompañamos la velada con comida y dulces típicos de la época. 

Antes y después de noche buena la pantalla de nuestro dispositivo inteligente tiene un amplio catálogo de opciones para disfrutar con nuevas historias y clásicos navideños. Si lo tuyo son las películas navideñas, la empresa líder en ventas en línea armó un suculento catálogo  que viene a ratificar por qué es una de las principales referencias en la distribución de contenidos digitales. Giztab te acompaña como siempre en el recorrido para que en tu hogar no falte una buena historia que contar. Toma nota de las mejores películas de navidad en Amazon Prime Video.

Last Christmas

IMDB:6,5/10

Uno de los miembros más recientes de las películas de navidad en Amazon Prime Video en donde la reconocida Emilia Clarke nos recuerda que cuando te dan una segunda oportunidad cada momento debe contar.

Esta adaptación de la canción del mismo nombre escrita e interpretada por el grupo Wham!, sigue a una joven aspirante a cantante que tras superar una experiencia cercana a la muerte, ha adoptado una postura desencantada y cínica hacia su vida personal.

Como es de esperarse, conocerá a un agradable joven que le enseñará las pequeñas y mágicas cosas de la ciudad, despertando una conexión que le ayudará a hacer las paces con la vida misma y retomar su vida. Los actos de bondad de bondad navideña y el amor no faltarán.

A Christmas Carol

IMDB:6,8/10

La inmortal obra escrita por el inglés Charles Dickens es casi una obligación antes de noche buena y para las películas de navidad en Amazon Prime Video está la versión animada dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por el polifacético Jim Carrey, quien puso su voz y su imagen para la captura de movimiento del protagonista principal.

Para quienes no recuerdan el cuento, la historia sigue Ebenezer Scrooge, un mal humorado y avaro anciano londinense del año 1843 que no le gusta pasar momentos con sus familiares y en la víspera de navidad es visitado por el fantasma de su antiguo socio, advirtiendo que tendrá un lamentable futuro si no se arrepiente. Los fantasmas de las navidades del presente, pasado y futuro lo guiarán por una intensa aventura en busca de la reflexión.

El Cascanueces

IMBD:5,8/10

Otro clásico que no puede faltar en el estante es la obra maestra de Piotr Ilich Tchaikovsky cuyas melodías son sinónimo de la blanca navidad. En esta versión musical de 1993 cuenta con la participación de grandes estrellas del momento como Macaulay Culkin, Jessica Lynn Cohen, Kevin Kline y Elle Fanning.

Entre las historias de las películas de navidad en Amazon Prime Video vuelve Marie Stahlbaum, una niña que se queda dormida en Nochebuena después de una fiesta en su casa y sueña que se encuentra en un mundo de fantasías donde los juguetes han cobrado vida y el Príncipe Cascanueces la defiende del Rey Ratón.

El Grinch

IMDB:6,2/10

El icónico amargado de la navidad no puede faltar en las películas de navidad en Amazon Prime Video. Desde el 2000 Jim Carrey inmortalizó a este personaje bajo la dirección de Ron Howard en un largometraje que se ha convirtió en cinta obligada para ver junto a toda la familia.

Como hemos sabido nuestro protagonista vive en el exilio luego de una infancia difícil a consecuencia de las burlas de los habitantes de Villa Quién, convirtiéndolo en un amargado ser que odia todo lo relacionado con la Navidad. El Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad, pero no contaba con que la pequeña Cindy Lou pudiera hacerle de opinión.

Una divertida y enternecedora historia que se ha convertido en un clásico de diciembre al tratar sobre el espíritu de las fiestas y el poder del optimismo. 

Ojo que también tenemos la versión de dibujos animados de El Grinch en Amazon prime video

La Navidad de Pete

IMDB: 6,0/10

El efecto “día de la marmota” llega el día de la noche buena cuando Pete, un adolescente de 14 descubre que está reviviendo una y otra vez un terrible día de Navidad. En las películas de navidad en Amazon Prime Video no siempre las cosas salen bien, pero tenemos la oportunidad de enmendarlo.

Pete se siente algo desplazado dentro de su familia y la presión aumentará cuando su abuelo quiera celebrar la Navidad por todo lo alto. Lo que al principio parecía una pesadilla acabará convirtiéndose en un regalo único que el joven aprovechará para que su familia pueda vivir las fiestas que merece.  

So This Is Christmas

IMDB:4,2/10

Los fines de año siempre son momentos de cambio recapacitación y por supuesto que en las películas de navidad en Amazon Prime Video hay muchos ejemplos. Tal es el caso de Ashley, una joven desilusionada de tan solo 18 años que vive la vida de manera intensa en búsqueda de la aceptación de los demás.

Pero siempre hay punto de quiebre, cuando menos lo piensa, le toca escribir y dirigir una obra para niños necesitados y descubre la vida puede ser mucho más compleja de lo que ella podría imaginar. Paralelamente a ese proceso de maduración encuentra a su alma gemela con quien redescubre una parte de ella que se encontraba perdida.

Love Actually

IMDB:7,6/10

Una comedia romántica convertida en clásico, porque navidad también es sinónimo de amor y si se multiplican las estrellas, mucho mejor. La plantilla de amores para esta ocasión en las películas de navidad en Amazon Prime Video está compuesto por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley, Andrew Lincoln, entre otros.

Un viaje lleno de historias que abarcan desde el amor del primer ministro británico hasta los planes de un niño de 11 años de conquistar a la chica más popular de su colegio. Un largometraje que consiguió en una de las más más taquilleras del cine británico gracias al carisma del elenco y las diversas edades del amor contadas.

En tiempo de streaming solo es cuestión de buscar la película que más se parece a ti, o probar alguna novedad de las presentes por la plataforma Amazon. Las series y películas han sido tema de conversación durante el año, así que por qué no adornar nuestras festividades con material fresco y clásico.

Las mejores películas de navidad en Amazon ratifican el crecimiento de los servicios por suscripción, así que aprovechemos la diversas ofertas que tiene el mercado y las propuestas que se vienen para todos los integrantes de la familia. El 2020 augura mucha más competencia y ofertas audiovisuales con la entrada de nuevas empresas de transmisión, así que no dejemos pasar la oportunidad porque los usuarios somos los primeros beneficiados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.