Las películas de Navidad son un clásico de diciembre. Ya hemos visto la selección de pelis navideñas en Netflix y aunque HBO no tiene tantos títulos de Navidad no se queda atrás en propuestas para estos días.

Así que todavía tenemos mucho para disfrutar en los últimos días de este “inolvidable” año y un buen largometraje siempre es excusa para reunirnos en torno a historias que no pasan de moda o relatos inéditos relacionados con las festividades. Es por ello que Giztab hacemos un recorrido por las películas de navidad en HBO.

Además de las grandes producciones y series que tiene en su programación regular, el gigante de la televisión siempre tiene guardada una atractiva selección de películas para escoger, ya sea través de su transmisión en directo o por los servicios HBO Go y HBO Max.

En tiempo de streaming solo es cuestión de buscar el programa que más se parece a ti, o probar alguna novedad de las presentes por la plataforma. Las películas de navidad en HBO ratifican el crecimiento de los servicios por suscripción y que tenemos muchas formas de llevar el espíritu en estos momentos de unión familiar.

El Cascanueces

Es Nochebuena y Marie está muy contenta de que vayan a comenzar las celebraciones. Sin embargo, cuando cae la noche, Marie se ve envuelta en una batalla entre soldados de juguete y un pelotón de malvados ratones.

Happy Feet: rompiendo el hielo

Kyra es una adolescente normal que se ve envuelta en un enfrentamiento entre un elfo y un hada y consigue poderes mágicos. Con ayuda de un grupo de adolescentes con poderes Kyra aprenderá a usar sus nuevas habilidades para proteger a la humanidad.

Annie

Benjamin Stacks, un adinerado hombre de negocios, ayuda a una joven que vive en un orfanato dirigido por la malvada señorita Hannigan.

Mi amigo el gigante

La historia de una niña y el gigante que le enseña las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

Barbie: Una navidad perfecta

Barbie y sus amigas viajan a Nueva York, pero su avión hace un aterrizaje de emergencia. Las chicas consiguen una habitación en el Tannenbaum Inn y sospechan que los amables trabajadores son la familia de Papá Noel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.