Home Tendencias Cine Mejores películas de Navidad en HBO para ver en 2022

Mejores películas de Navidad en HBO para ver en 2022

Diciembre es momento para reunirnos a ver buenas películas

Las películas de Navidad son un clásico de diciembre. Ya hemos visto la selección de pelis navideñas en Netflix y aunque HBO no tiene tantos títulos de Navidad no se queda atrás en propuestas para estos días.

Así que todavía tenemos mucho para disfrutar en los últimos días de este “inolvidable” año y un buen largometraje siempre es excusa para reunirnos en torno a historias que no pasan de moda o relatos inéditos relacionados con las festividades. Es por ello que Giztab hacemos un recorrido por las películas de navidad en HBO.

En tiempo de streaming solo es cuestión de buscar el programa que más se parece a ti, o probar alguna novedad de las presentes por la plataforma. Las películas de navidad en HBO ratifican el crecimiento de los servicios por suscripción y que tenemos muchas formas de llevar el espíritu en estos momentos de unión familiar.

Pelis de Navidad en HBO

Navidad es sinónimo de cine y las plataformas streaming tienen bastante contenido para disfrutar antes de abrir el preciado regalo. El material on line ha cambiado nuestras tradiciones, ahora todos tenemos programado nuestro largometraje para ver antes de noche buena y es por eso que en Giztab tenemos las mejores películas de Navidad en HBO en 2022.

Una preciada selección de clásicos y estrenos que aspiran a convertirse en la tradición de los suscriptores, son algunas de los integrantes de las mejores películas de Navidad en HBO en 2022. Un buen largometraje siempre es excusa para reunirnos en torno a historias que no pasan de moda o relatos inéditos relacionados con las festividades, solo es cuestión de buscar el programa que más se parece a ti, o probar alguna novedad de las presentes.

Navidad es sinónimo de cine y las plataformas streaming tienen bastante contenido para disfrutar antes de abrir el preciado regalo. El material on line ha cambiado nuestras tradiciones, ahora todos tenemos programado nuestro largometraje para ver antes de noche buena y es por eso que en Giztab tenemos las mejores películas de Navidad en HBO en 2022.

Una preciada selección de clásicos y estrenos que aspiran a convertirse en la tradición de los suscriptores, son algunas de los integrantes de las mejores películas de Navidad en HBO en 2022. Un buen largometraje siempre es excusa para reunirnos en torno a historias que no pasan de moda o relatos inéditos relacionados con las festividades, solo es cuestión de buscar el programa que más se parece a ti, o probar alguna novedad de las presentes.

Navidad en 8 Bits

Si eres fanático de los videojuegos seguro encontrarás muchos detalles de ayer y hoy  en esta pieza sentimental que llega a las mejores películas de Navidad en HBO en 2022. Jake Doyle está en modo de lección de vida debido a que su hija quiere su propio teléfono inteligente y él no la dejará tener uno.

De hecho, le recuerda la época ochentera cuando quería un Nintendo con la misma cantidad de realidades, por lo que le cuenta la historia del invierno de 1988, cuando él y sus amigos se unieron para conseguir el preciado Nintendo.

Un viaje que rememora los enfrentamientos con los matones escolares, los padres que protestan por la violencia de los videojuegos y la frenética demanda un Nintendo que era el regalo imprescindible de la temporada.

Elf

IMDB: 7,0

En navidad no hay personajes ni historias pequeñas, por eso que Will Ferrell protagoniza unas de las historias preferidas de la plataforma para ver en familia. Cuando menos lo pensaba Santa Claus trajo dentro de su saco un bebé que se encabulló sin él darse cuenta, ahora el joven Buddy, tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte, buscará sus raíces pues nunca encajará en el mundo de los elfos

Lo que empieza como un viaje de autodescubrimiento se convertirá en una misión por salvar la Navidad, cuando nuestro gigante protagonista descubra que su padre biológico está en la lista de los «castigados» de Santa Claus y su hermanastro no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades.

Una navideña historia de Navidad

IMDB: 6,9

Una secuela de la película clásica de 1983 “A Christmas Story” que nunca falta en los servicios de televisión durante la Navidad, ahora Peter Billingsley interpreta de nuevo a Ralphie, pero como  un adulto de 51 años.

En las  mejores películas de Navidad en HBO en 2022 Ralphie regresa a su ciudad natal para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que él tuvo cuando era niño y reconectándose con amigos de la infancia y reconciliándose con el fallecimiento de su padre.

Pero como todos sabemos Ralphie no tarda mucho en darse cuenta que hacer magia para su familia no es tan sencilla de hacer como su padre lo decía.

El expreso polar

IMDB:6,6

Una joya de la animación adorna el catálogo de las mejores películas de Navidad en HBO en 2022 de la mano de Tom Hanks. El galardonado actor le da vida al boletero de un tren llamado El Expreso Polar.

La historia se centra en las aventuras que vive un niño de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar las festividades.

El Expreso Polar llevará a nuestro protagonista y a otros niños en un recorrido de ida y vuelta rumbo al Polo Norte donde tendrán la oportunidad

Misterio de Navidad

IMDB:5,8

Un misterio que toda la familia podrá descifrar, en las mejores películas de Navidad en HBO en 2022 un pueblo tranquilo que es conocido por su sentido de comunidad y sus festividades, espera con ansias la alegría navideña, pero su espíritu  es destruido por el robo de las Campanas Doradas del Trineo de Papá Noel que este año celebran 100 años.

Cuando acusan falsamente al padre de su mejor amiga del robo, Violet, una joven detective aficionada y sus amigos, deciden encontrar al verdadero ladrón antes de Navidad y así nadie en el pueblo perderá su negocio.

El Grinch

IMDB:6,2

El icónico amargado de la navidad no puede faltar en las mejores películas de Navidad en HBO en 2022. Desde el 2000 Jim Carrey inmortalizó a este personaje bajo la dirección de Ron Howard en un largometraje que se ha convirtió en cinta obligada para ver junto a toda la familia.

Como hemos sabido nuestro protagonista vive en el exilio luego de una infancia difícil a consecuencia de las burlas de los habitantes de Villa Quién, convirtiéndolo en un amargado ser que odia todo lo relacionado con la Navidad. El Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad, pero no contaba con que la pequeña Cindy Lou pudiera hacerle de opinión.

Una divertida y enternecedora historia que se ha convertido en un clásico de diciembre al tratar sobre el espíritu de las fiestas y el poder del optimismo.  

Una Navidad en Hollywood

IMDB:5,1

No puede faltar el amor en esta época, por eso es que en las mejores películas de Navidad en HBO en 2022 conoceremos a Jessica, una cineasta joven y prometedora en Hollywood que se ha hecho un nombre en la industria, pero cuando el apuesto ejecutivo de la cadena Christopher  aparece amenazando con detener la producción de su última película, comienza a vivir su propia película. 

El estudio, sin embargo, decide descartar la película y poner fin a la alegría navideña hasta que Jessica descubre el terreno común para terminar la producción, pero deberá hacer malabarismos con todos los eventos clásicos: actores que se enamoran y que se desenamoran, siendo ella la protagonista en la vida real.

Navidad es más que juguetes, canciones y desfiles, también son momentos de estar con nuestros seres queridos para recordar e intercambiar buenos momentos, muchas de las producciones de la temporada vienen a introducir un momento de reflexión sobre las cosas más importantes.

Más allá de las posesiones materiales, las mejores películas de Navidad en HBO en 2022 sirven para recordar lo sencillo y agradable que es pasar un buen momento al lado de la familia, mejor aún si acompañamos la velada con comida y dulces típicos de la época.  

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings