Tik Tok es una de las redes sociales más utilizadas del mundo, sobre todo por usuarios menores de 40 años. Con el propósito de no perder su popularidad, la plataforma lanzó hace no mucho Tik Tok Now, una forma de ganar dinero por usarla.

Tik Tok Now nace como respuesta al nacimiento y rápida aceptación de la novedad presentada por otra red social emergente: BeReal. Si eres usuario de Tik Tok y te interesa conseguir unos ingresos extra a la vez que divertirte en la red social, no dejes de seguir leyendo. Te contamos qué es exactamente Tik Tok Now y cómo puedes sacarle todo el partido.

¿Cuál es la propuesta de Tik Tok Now?

Este año ha sido muy popular la red social BeReal, cuya propuesta consiste en compartir fotos sin editar, tal y como te encuentres en ese momento. Las personas la conocen como «Instagram sin glamour» porque priorizan la naturalidad y la espontaneidad, dejando a un lado la vanidad y exageración.

Cada día BeReal pide que hagas y compartas una foto cuando te avise, lo que varía cada día y te da dos minutos para capturarla. La aplicación toma una foto al mismo tiempo desde la cámara frontal y la principal, mostrándote a ti y lo que haces en ese momento.

Es posible capturar otras fotos si no te gusta la primera, pero tras cada intento informará a tus seguidores y contactos cuántas veces lo has hecho. Por otra parte, las fotos son temporales, ya que permanecen publicadas solo durante 24 horas, de manera parecida a las ‘stories’ de Instagram.

Pues bien, la empresa TikTok se lanzó a la búsqueda de este mercado e incursionó en la misma propuesta mediante su variante Tik Tok Now. Para el mercado de Estados Unidos es una función de la aplicación principal, pero en otras regiones es una aplicación diferente que se debe instalar.

La diferencia radica en que en vez de fotos, Tik Tok Now permite realizar vídeos de un máximo tres minutos, que tampoco son editables.

¿Cómo ganar dinero en Tik Tok Now?

Con el objetivo de atraer a más usuarios y con el propósito de contrarrestar las críticas de que Tik Tok Now es solo una copia, integraron otra novedad. En este caso, la posibilidad de que los usuarios pudieran ganar dinero con PayPal al iniciar sesión con un código de referido.

Al recompensar a los usuarios que descarguen y utilicen la aplicación Tik Tok Now, la compañía cree que podrá lograr difundir más su uso. Ahora bien, hay algunas condiciones que se deben cumplir:

  • El primer requisito es que los participantes tengan 18 años cumplidos, algo diferente a la original Tik Tok, cuya edad mínima para utilizarla es de 13 años.
  • El segundo requisito es que el código de la persona que realiza la invitación se utilice durante las 24 horas de ser instalado TikTok Now. En caso de que pasen 24 horas y el usuario nuevo utilice el código, le explicará que solo usuarios nuevos pueden reclamar la recompensa.

Invitados o referidos de TikTok Now

Tik Tok Now le pagará a un usuario que tenga instalada la app por hacer que otro se registre con una invitación o código de referido. Se pueden ganar hasta 7 euros por cada invitado que se registre, 2 al momento y 5 euros si utiliza la app diariamente durante una semana.

En el caso del nuevo usuario invitado, para ganar dinero debe iniciar sesión con el código referido y continuar utilizando la app durante siete días. De esta manera acumulará la cantidad de 7 euros. Sin embargo, debe registrarse por primera vez antes de que transcurran 24 horas de haber instalado la app. Como vemos, una forma de ganar dinero con esta red social.

Para referir a otro debes ingresar a TikTok Now, y dentro de la pantalla principal, arriba a la izquierda, encontrarás el icono «Invitar». Después debes pulsar el botón «Invitar ahora» y seleccionar tanto la aplicación como el contacto telefónico registrado al que le vas a enviar la invitación de referido.

En la opción “Retirar”, de la parte superior derecha de la pantalla, podrás elegir el método para retirar el dinero: Paypal o transferencia.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.