Pedir un taxi desde el móvil es cada vez más común en España, de acuerdo con un estudio realizado por Hailo, la app para pedir y reservar taxis, más del 20% de los pedidos de taxi que hoy se realizan en España se realiza a través de una app, tomando en cuenta los usuarios principalmente la sencillez, la comodidad y la rapidez con la que son atendidos al momento de solicitar el servicio a través de una aplicación.

Los principales beneficiados al pedir un taxi desde el móvil , son los profesionales del transporte y Hailo lo resume en cuatro cambios que se han generado en el mundo de los taxistas.

Crecimiento del negocio: de acuerdo con las estadísticas propias de Hailo, los taxistas que trabajan con la app para pedir y reservar taxis han incrementado hasta un 50% sus ingresos frente a sus ganancias antes de trabajar con la aplicación.


Hailo llega al Apple Watch: También será posible pedir taxis desde tu muñeca


Mar Pallàs, directora de Hailo señaló “Nuestros taxistas cuentan con la app como un complemento a su negocio, es decir, estar con Hailo no les impide realizar otros servicios por lo que nos convertimos en un suplemento de ingresos para ellos. Según nuestros datos, los taxistas que trabajan con nosotros han incrementado un 35%  el número de carreras”.

Incremento de posibilidades de atención al cliente: Pedir un taxi desde el móvil, según Hailo, facilita los medios de pago lo que hace que los taxistas puedan atender a todo el público que solicita un taxi a través de la app, de acuerdo a los resultados de la empresa, el 80% de los pagos se hace por medio de la aplicación, de una forma rápida, segura y confiable.

Planificar la jornada laboral: con la app para pedir y reservar taxis, los usuarios pueden solicitar de una forma segura transportación para el momento que lo requieran y poder estar en actividades tranquilamente. En el caso de los taxistas pueden planificar toda una jornada laboral sin afectar ningún servicio.

Ahorro de tiempo y combustible: al momento de implementar el uso de esta aplicación, los taxistas no tendrán que estar rodando vacíos por la ciudad gastando combustible y perdiendo su tiempo, ya que sólo tienen que trasladarse a buscar a un usuario en un lugar puntual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.