“banner

Para el próximo 24 de abril, no solo está previsto el lanzamiento al mercado del Apple Watch, sino también el debut de Hailo -la aplicación para pedir taxis- incorporado en el mencionado reloj inteligente de la líder de Cupertino.

Portavoces de Hailo han aportado los datos, destacando que con esta app solicitar un servicio de taxi será algo tan sencillo como mirar la hora. “Los usuarios podrán tener siempre a su disposición miles de taxis en su muñeca mientras disfrutan de todas las ventajas que la aplicación ofrece a los pasajeros”, han ilustrado.

Ahora bien, en lo que respecta a las funcionalidades de Hailo para Apple Watch, de la misma manera se ha conocido que estará disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y japonés). Además de pedir o reservar un taxi desde su reloj, el usuario tendrá la posibilidad de ver en la pantalla -en tiempo real- cuánto queda para que llegue a recogerle y consultar los datos del taxista, entre otros servicios.

Hailo-Apple-watch-app-taxi-disponibilidad-2

Hailo se convierte en la primera Taxi App que debutará en el reloj inteligente de Apple en el mismo momento de su salida al mercado. En España habrá que esperar hasta que el Apple Watch llegue a las tiendas españolas.

Por otra parte, las fuentes de Hailo han reseñado que el primer weareable de Apple promete ser uno de los dispositivos de este 2015 capaz de cambiar la forma en la que las personas se conectan con su entorno y con solo un giro de muñeca tener acceso a todas las tareas diarias que se realizan desde el móvil, como, recibir notificaciones, realizar llamadas, consultar las redes sociales y controlarlo todo a través de Siri, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.