Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG Watch Urbane LTE, el smartwatch que es un móvil y una billetera al mismo tiempo

LG Watch Urbane LTE, el smartwatch que es un móvil y una billetera al mismo tiempo

LG continúa dando la batalla en el mercado de los smartwatches. El LG Watch Urbane LTE es la nueva apuesta de la empresa, un reloj inteligente que hace mucho más de lo que hacen sus competidores, al menos en teoría.

El nuevo gadget de LG no funciona con Android Wear como el recientemente anunciado LG Watch Urbane, sino que corre con su propio sistema operativo llamado “LG Wearable Platform Operating System”, software que la marca aparentemente piensa incorporar en todos sus wearables a partir de ahora.

Aunque ambos equipos parecen tener similitudes, el nuevo LG Watch Urbane LTE incorpora muchas más funciones entre las que se cuenta no solo la de poder realizar y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes sin depender de un smartphone como lo hace el Samsung Gear S, sino también la posibilidad de realizar pagos móviles tal como el Apple Watch. Además de esto, el equipo también funciona como dispositivo de seguridad ya que uno de los tres botones que tiene a los lados puede activar una llamada de emergencia y enviar al destinatario predeterminado su ubicación.

Las características relacionadas con el monitoreo de actividades físicas también han sido mejoradas con un sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y barómetro que trabajarán con nuevos modos de ciclismo, senderismo y golf.

“El LG Watch Urbane LTE es un ejemplo del tipo de innovación que es posible cuando eres el líder de la tecnología LTE en la industria”, dijo el presidente y CEO de LG, Juno Cho, en un comunicado de prensa.

Este tipo de declaraciones sugiere que el nuevo smartwatch incorpora características que no solo vienen a romper el esquema de lo que vienen ofreciendo los relojes inteligentes hasta el momento, sino también la dependencia de Android Wear.

El LG Watch Urbane LTE dispone de una pantalla curva P-OLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles, 4GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, tal como LG Watch Urbane con Android Wear. Sin embargo, la versión LTE incorpora otras funcionalidades como Wi-Fi, la antena LTE, NFC y una batería de 700mAh.

A primera vista, este nuevo equipo no parecer ser muy diferente del LG Watch Urbane, pero sí que lo es. La primera diferencia es su tamaño, es mucho más grande, y para albergar su batería de 700mAh tiene una carcasa de acero más grande. Esto podría ser un problema para quienes tienen las muñecas pequeñas, sin embargo, parece quedar muy bien en la mano a pesar de su tamaño e incluso puede llegar a adaptarse mucho mejor que el LG Watch Urbane, que es más pequeño.

El diseño mejorado del Urbane LTE parece funcionar bastante bien a pesar de no ser un modelo unisex ni de estar hecho para cualquier muñeca. LG se ha puesto los guantes y está dispuesto a dar una verdadera pelea en el mercado de los smartwatches, al menos en cuanto al diseño se refiere. En cuanto a su rendimiento, aún le queda mucho por demostrar.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate