Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así sería el móvil perfecto, según los YouTubers y Podcasters Tech del momento [Podcast]

Así sería el móvil perfecto, según los YouTubers y Podcasters Tech del momento [Podcast]

Muchas son las ideas, propuestas e interrogantes de cómo sería el móvil perfecto del futuro, pues al parecer para muchísimos geeks y youtubers y podcasters tecnológicos lo principal es que la autonomía debe mejorar, pero debe hacerlo mucho, al punto en el que una carga dure algunos pocos minutos y pueda contarse de una sola carga con el móvil durante varios días, tal como sucedía en los primeros aparatos que existieron.

En GizTab realizamos una encuesta rápida a la que respondieron un grupo de podcasters y youtubers de tecnología, haciendo sus recomendaciones de cómo sería el móvil perfecto del futuro, y aunque las puedes escuchar en detalle en el podcast de TechDencias con GizTab que te dejamos a continuación, también vamos a transcribirlas para que puedas leerlas por aquí.

@JuanFrikismoPuro: lo que se prometió hace tiempo y nunca llegó, un teléfono a parte de tener buena batería, como dicen por aquí, conectarlo en un dock y tener sistema completo, como en las tablets que incluyen dual bot con Aandroid y Windows”.

@jgurillo: Larga duración de batería extraíble. Buena pantalla AMOLED. Puerto IR. Buen almacenamiento. Expansión por micro SD. Android. Con 4 GB de RAM. Buena cámara. Vaya, creo que es un Samsung Galaxy S7 con más batería y Puerto IR”.

@Mosqueteroweb: sincronizado con una lentilla tipo Google Glass con larga duración de batería”.

Esas son algunas de las opciones… Puedes escucharlas todas haciendo play en el reproductor del podcast que te hemos dejado más arriba. Importante que sepas que otros podcasters y youtubers más arriesgados piden que el móvil del futuro traiga hasta un grifo de cerveza o con Pornhub preinstado, otros exigen que la carga vaya de 0 al 100% en menos de 30 minutos y dure todo el día para que pueda clasificarse como el móvil perfecto del futuro.

Cómo será el móvil del futuro

La descripción que hacen los usuarios del móvil perfecto del futuro no dista mucho de lo que hoy vemos, salvo con algunos ajustes, que de seguro, ya las fabricantes deben estar tratando, como es el tema de una batería más óptima que permita durar varias jornadas con una sola carga.

De hecho la fabricante china Huawei al parecer se ha adelantado al futuro y presentó ya un par de baterías capaces de alcanzar casi el 70% de la carga en apenas 2 y 5 minutos, fabricadas en iones de litio, sin embargo una de ellas no aportaría tanta autonomía, mientras que la otra sería capaz de conceder unas 10 horas de carga a un móvil.

Otro elemento que los usuarios señalan de cómo sería el móvil perfecto del futuro es la experiencia multidispositivo, que en ese smartphone esté todo lo que necesitan desde el ordenador, cámara, escaner, centro de entretenimiento y puedar ir adaptándose a pantallas y otros dispositivos para tener todo los archivos, datos y contenidos en una especie de nube que no requiera ir de un dispositivo a otro con múltiples sesiones o usuarios.

El móvil perfecto para los deportistas de élite

Hay móviles para todos los gustos y todas las necesidades, y entonces en GizTab quisimos saber cómo sería el móvil perfecto para deportistas… Y nada más y nada menos que, gracias a Huawei, tuvimos la oportunidad de conversas con Gemma Mengual y Ona Carbonell, del equipo de natación sincronizada que representará a España en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; y con quiénes coincidimos en la presentación oficial del Huawei P9 Gold que llega a España en exclusiva con Vodafone como te contamos antes por aquí.

ona carbonell y gemma mengual

Ona Carbonell y Gemma Mengual, del equipo de natación sincronizada que representará a España en los JJOO de Río

La realidad virtual también es un elemento que vemos lo exigen mucho los usuarios al momento de definir el móvil perfecto del futuro, ya que es una tendencia tecnológica que va en crecimiento y pudiera ser que en un futuro desaparezca el aparato físico de un smartphone y migre totalmente a unas gafas que será el centro de conexión de un usuario todo el día y pueda pasar de la realidad a lo virtual sin ningún problema.


El móvil con pantalla flexible de Samsung llegaría en 2017


Pantallas cada vez más reales, vivas, con colores más brillantes y con mayor funcionalidad, incluso hablan de pantallas holográficas y pantalla flexibles que permita una experiencia de interacción más fluida y permita al usuario lograr una sensación de comodidad mayor al momento de utilizar el dispositivo con el que más tiempo pasa en el día.

Por ahora sólo queda esperar la marcha del desarrollo tecnológico para poder conocer cómo sería el móvil perfecto del futuro, una apuesta en la que nada por ahora está decidido ya que la imaginación humana es capaz de crearlo todo.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate