Ahora bien, si aún no has visto algunas de estas series de Netflix en 2019 de las que todo el mundo habla, es momento para que te pongas al día. Lo mejor es que son series Netflix que, en su mayoría, tienen más de una temporada, con lo cual puedes hacer un maratón de series como Dios manda. Así, sin más preámbulos, vamos a comentar seguidamente lo que serían las mejores series de Netflix para ver ahora mismo.

El dato: Estas series en Netflix van sin orden de preferencia: son 33 series que están disponibles para todos los usuarios de la plataforma y que consideramos que debes darles una oportunidad si aún no lo has hecho. Hemos intentado hacer una lista de Netflix con series de lo más variopintas para complacer gustos de todo tipo, así que sin más preámbulos aquí nuestras preferencias en Netflix Series para ver este verano.


Te puede interesar:

Series de Netflix y estrenos para ver en julio de 2019


  1. Black Mirror
  2. Historias de San Francisco
  3. Sucesor Designado
  4. Jessica Jones
  5. Dark
  6. Paquita Salas
  7. Muertos para mí
  8. Lucifer
  9. The Society
  10. Easy
  11. Nola Darling (She’s gotta have it)
  12. Dilema
  13. Cómo vender drogas online
  14. Cannon Busters
  15. Ultraman
  16. Las escalofriantes aventuras de Sabrina
  17. El secreto de Nick
  18. El imperio romano: Calígula, el emperador demente
  19. Especial
  20. Madeleine Mccann en Netflix
  21. Made in Abyss
  22. Northern Rescue
  23. Love, Death and Robots
  24. Turn Up Charlie
  25. Si no te hubiera conocido
  26. Osmosis
  27. Santa Clarita Diet
  28. Nightflyers
  29. Muñeca Rusa
  30. Siempre Bruja
  31. The Umbrella Academy
  32. One day at a time (Día a Día)
  33. Go! Vive a tu manera

Black Mirror

IMDb: 8.9/10

Desde su primera temporada, la serie británica creada por Charlie Brooker ha sido material de culto para su ascendente comunidad de seguidores que se nutren de malestar contemporáneo sobre nuestro mundo tecnológico. La independencia y tonalidad de cada uno de sus capítulos ha sido un gancho para quienes ven nuestra modernidad como una tecno-paranoia.

Ya sea de amor u odio, la serie ha sido material obligado para los seriéfilos que la comparan como la “Dimensión desconocida” de nuestra época. Para su regreso de temporada solo vienen tres capítulos, aunque con bastante publicidad gracias a la participación de estrellas de la talla de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Topher Grace.

Aunque las críticas han aumentado en las últimas temporadas,  Black Mirror es material obligado a ver de los estrenos de Netflix para junio de 2019, solo para conocer las nuevas aventuras alrededor de nuestras perturbadoras herramientas tecnológicas.

Historias de San Francisco

IMDb: 7.5/10

Los estrenos de Netflix para junio de 2019 siempre tiene para escoger y por ello llega esta miniserie de 10 capítulos protagonizada por Laura Linney y Olimpia Dukakis. En la historia seguimos a Mary Ann Singleton y su regreso a la ciudad de San Francisco, luego de 20 años de haber partido.

La crisis existencial por la que pasa Mary Ann la obliga retornar a su pasado, reencontrándose con su hija Shawna y su exmarido Brian, pero también con amistades excéntricas como con Anna Madrigal y una nueva generación de jóvenes de la comunidad “queer” que viven en la localidad.

Una propuesta que resucita Netflix de los relatos publicados por Armistead Maupin en 1978 en el San Francisco Chronicle que se volvieron en material de culto en la sociedad  LGTB estadounidense, dando paso a nueve novelas publicadas entre 1978 y 2014 y tres miniseries emitidas en 1993, 1998 y 2001.

Sucesor Designado – T3

IMDb: 7.6/10

Los dramas presidenciales vuelven al servicio de los suscriptores con la tercera temporada de Sucesor Designado, producción que fuera cancelada por la cadena ABC que vuelve como uno de las principales opciones dentro de los estrenos de Netflix para junio de 2019.

El reconocido actor Kiefer Sutherland seguirá en la búsqueda de los responsables del ataque al Capitolio, ahora al frente de la Casa Blanca, teniendo que hacer frente a la primera campaña electoral después del atentado y decidir si se presenta a revalidar la presidencia.

El escenario será más inestable cuando una nueva amenaza se cierna sobre la nación que involucra una posible guerra bacteriológica, así que el presidente tendrá que repartir su atención en ambos focos.

Jessica Jones

IMDb: 8.0/10

La última producción de Marvel para la plataforma streaming viene a despedirse, a la espera de los futuros planes del nuevo servicio Disney + y su catálogos de series. Mientras tanto, aprovechamos los estrenos de Netflix para junio de 2019 para ver cómo cierra su historia nuestra antiheroína preferida.

Jessica intenta componer su vida después de terminar con su último enemigo, sin embargo, se presentará un nuevo caso que la hará enfrentarse con el pasado. Será momento para reparar su relación con Trish y unir fuerzas para hacerle frente a un psicópata altamente inteligente, a pesar de las pérdidas que ello conlleva.

Netflix cierran de esta forma una etapa de éxitos dentro mundo del servicio por suscripción. Seguidores esperan las nuevas noticias, a pesar de que los nuevos titulares de los derechos Marvel no han soltado prenda sobre el futuro de los héroes de alquiler.

Dark

IMDb: 8.7/10

Aunque sea comparada con Stranger Things, la producción alemana Dark “oscurece” por mérito propio gracias a la atrapante de su historia y ambiente que la convirtieron en uno de las series más esperadas dentro los estrenos de Netflix para junio de 2019.

Lo sobrenatural sigue alrededor de la desaparición de los niños del pequeño pueblo de Widen, aunque planteando que la cuestión no sea quién ha secuestrado a los niños, sino cuándo, debido a los viajes en el tiempo que presentados.

En Dark seguimos a Jonas enfrentado amenazas que afectan a varias generaciones, y luego de su sorprendente final de temporada, volverá para explorar un futuro aparentemente castigado por la oscuridad en donde buscará respuestas para salvar al mundo, una nueva temporada plagada de movidas temporales y pasados tenebrosos.

Paquita Salas

IMDb: 7.9/10

El gallego Brays Efe regresa en el papel que lo catapultó a la fama en una de las comedias más vistas en España y que hoy es material obligado dentro de  los estrenos de Netflix para junio de 2019.

En la tercera temporada de Paquita Salas, seguiremos tras las situaciones de la exrepresentante de actores que busca actualizarse a las nuevas tecnologías e intenta sobrevivir con una cartera de estrellas casi vacía. En su nueva temporada decide volver del retiro en una agencia más “gourmet” para enfrentarse al mundo de los “influencers” y del cortometraje, cuestión que le hará saber lo difícil que es reinventarse.

Isabel Pantoja le pone su voz a una de las promociones liberadas en las redes, lo que nos adelanta una temporada llena de sorpresas e invitados especiales.

Muertos para mí

IMDB: 8.2/10

Las risas siguen el catálogo streaming gracias a la serie que protagonizan dos experimentadas actrices como Christina Applegate y Linda Cardellini. Uno de los estrenos de Netflix Series cargado de humor negro y que muestra la amistad que pueden establecer dos personalidades distintas: una viuda que busca a la persona que atropelló a su marido y una mujer optimista y de espíritu libre con un impresionante secreto.

Una interesante dinámica que demuestra que los polos opuestos se pueden unir, más aun si son dos mujeres con un trauma que compartir. Nunca faltarán los altibajos y los momentos tensos, pero siempre disfrutaremos cuando están juntas en pantalla.

Lucifer – T4

IMDb: 8.2/10

Esta serie literalmente resucitó de las cenizas luego del anuncio de cancelación al final de la tercera temporada, ahora es uno de los inquietantes estrenos de Netflix Series del 2019.

Ahora en una nueva plataforma de transmisión nuestro protagonista retorna con la preocupación que representa que Chloe  conociera su verdadero rostro. Por si fuera poco la pecadora original de la Biblia, Eva, ha vuelto con un plan por ahora desconocido.

Recordemos que Eva dejó a Adam, luego de pasar una eternidad junto a él porque añora su pasado y extraña a su primer y ardiente amor, Lucifer. Además no puede faltar la presencia de un sacerdote, que en esta ocasión, buscará evitar que se cumpla una profecía.

The Society

IMDb: 7.1/10

El misterio y la ficción juvenil se encuentran nuevamente entre los estrenos de Netflix Series en 2019 con The Society. Un grupo de adolescentes son transportados a una copia perfecta de su ciudad sin la presencia de sus padres.

En esta serie post apocalíptica nuestros protagonistas crearán su propia sociedad para seguir adelante y aunque su libertad será divertida al principio, muchas incógnitas surgirán mientras se adaptan al nuevo mundo, en donde intentarán comprender lo sucedido y la forma de regresar. La comunidad de West Ham no será la misma cuando tengas que establecer un orden y establecer alianzas para poder sobrevivir.

Easy – T3

IMDb: 6.8/10

Aunque el catálogo streaming sigue creciendo, siempre hay producción que dicen adiós. Tal es el caso de “Easy” que regresa para una tercera y última temporada entre las Netflix Series que ver en 2019.

La producción creada por Joe Swanberg ha tenido buenos comentarios, pero debido a su rating, la cadena decidió despedirla por la puerta grande. Nuevos episodios y viejos conocidos seguirán dándole vida a complejas historias donde los personajes atraviesan con cierta torpeza el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Nola Darling (She’s gotta have it) – T2

IMDb: 6.7/10

La serie basada en el debut cinematográfico del popular director Spike Lee regresa para una segunda temporada entre una legión de fans que quedaron encantados ante una mujer libre y liberada, pero atrapada entre los muros que encuentra por ser mujer, negra y promiscua.

Aunque la película original ya cumplió 30 años, esta miembro de los estrenos de Netflix mantiene muchos temas vigentes a pesar de tratarse de una comedia. Nola debe decidir si permanecerá fiel a sus ideales creativos o cederá al mundo corporativo, además de lidiar con tres compañeros sentimentales.

Dilema

IMDb: 6.3/10

La plataforma digital continúa siendo tentadora para las estrellas de Hollywood, en esta ocasión Renée Zellweger llega en uno de los series de Netflix con una producción catalogada de thriller neo-noir (cine negro con contenidos actuales).

En esta serie seguimos a una pareja de recién casados en apuros económicos acaban aceptando una singular propuesta de una desconocida para salir de la situación. Un lucrativo y quizás inmoral ofrecimiento donde Zellweger es la mano que mueve las piezas del tablero.

Cómo vender drogas online

IMDb: 8.1/10

El efecto “Breaking Bad” se hace sentir en los adolescentes, pero esta vez en una serie original alemana que dará de qué hablar. Nos metemos en la vida del nerd de Moritz, que empieza a vender drogas por internet para impresionar a su exnovia, que para su sorpresa, lo convierten en uno de los mayores traficantes de Europa.

Moritz y su mejor amigo Lenny deberán enfrentar los problemas propios del negocio: satisfacer la demanda, controlar la calidad del producto y no acabar en manos de la policía. Una producción original que cierra por lo alto la temporada de estrenos de Netflix de 2019 en series.

Cannon Busters

IMDb

La programación inicia el mes con una serie animada original de Netflix producida por el  estudio Satelight, bajo la dirección y guión de LeSean Thomas y el apoyo de Tim Yoon, responsable de “La leyenda de Korra”, uno de los éxitos en el género del ánime japonés.

Las imágenes de presentación de “Cannon Busters” dicen por qué es uno de los platos fuertes de las series de Netflix para 2019. En los 12 capítulos de la primera temporada acompañaremos a una androide de la compañía S.A.M, quien en compañía de un robot de mantenimiento y un mortífero fugitivo, emprenderán la búsqueda de su mejor amigo y heredero del reino.

Ultraman

IMDb: 7.0/10

Uno de los héroes más icónicos de tierras asiáticas resurge en nuestras pantallas, tal y como lo había anunciado la plataforma en las series de Netflix para 2019.

El manga escrito por Eiichi Shimizu cuenta con una serie de tomos, series, películas y videojuegos pero esta adaptación está concebida como una secuela a la serie transmitida a finales de los 60. En esta oportunidad le tocará el turno al joven Shinjiro de ponerse el mítico traje para convertirse en Ultraman, tal y como hizo su padre, para librar una batalla contra las fuerzas alienígenas que amenazan la paz en la Tierra.

La excusa perfecta para unir a dos generaciones amantes de los héroes orientales, las nuevas técnicas de animación despertarán nostálgicos recuerdos del ídolo plateado.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

IMDb: 7.7/10

Netflix ha sabido aprovechar el éxitos de sus propuestas originales y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” resultó ser una de las series más comentadas el año pasado, dando pie incluso a la producción de un especial navideño. Las series de Netflix para 2019 vienen con las segunda temporada de la particular serie con todos sus personajes y manteniendo el estilo con el cual se ha popularizado.

El universo de Sabrina se expande en su retorno de temporada, y que mejor manera de hacerlo que con la llegada del famoso personaje creado por Oscar Wilde, Dorian Gray, quien para esta caso, será el dueño de un exclusivo club nocturno que oculta multitud de secretos como un retrato maldito. Además la llegada de un “misterioso” personaje interpretado por Alexis Denisof, el mismo tras Wesley en “Buffy, cazavampiros” como en “Ángel”.

El secreto de Nick

IMDb: 5.5/10

La nota cómica en los estrenos de Netflix para 2019 es protagonizado por actores reconocidos y queridos por los seriéfilos. La eterna bruja adolescente Melissa Joan Hart hace pareja con Sean Astin, en su regreso a Netflix después de estar en la segunda temporada de Stranger Things.

La comedia también presenta a un fresco y talentoso elenco juvenil para brindar una historia muy distinta a los tradicionales programas familiares. Hart y Astin se convierten en Liz y Ed, una madre profesional competitiva y un papá divertido que ven alterada su casa con la llegada de la joven de 13 años Nicole, mejor conocida como Nick.

El hogar de nuestros protagonistas se pone de cabeza cuando descubran que Nick no es la pariente lejana que dice ser, sino una artista callejera que tiene planeado quedarse en su casa a toda costa. Misterio y diversión garantizados.

El imperio romano: Calígula, el emperador demente

IMDb: 6.9/10

Los documentos históricos siguen generando buenas historias gracias a la documentación e imaginación de los servicios por suscripción que traen en esta ocasión la tercera temporada de “El imperio romano”. Uno de las series de Netflix para 2019 estará enfocado en esta ocasión en la vida de Cayo Julio César Augusto Germánico, mejor cocido como Calígula, emperador romano desde marzo del año 37 hasta enero del 41.

La serie documental producida por Canadá y Estados Unidos se adentra en la figura de Calígula en una mezcla de documental y ficción histórica, descubriendo hasta qué punto la crueldad y depravación que le preceden son reales. El que una vez fuera amado por las tropas y el pueblo, sacude a Roma con una cruel depravación y un libertinaje que lo hacen despreciable.

Especial

IMDb: 7.7/10

La plataforma no podía dejar de un lado el drama de nuestra sociedad y trae entre los estrenos de Netflix para 2019 una historia basada en la vida real de Ryan O’Connell, un joven homosexual que queda discapacitado luego de un accidente.

La serie es escrita, producida y protagonizada por el propio O’Connell, quien decide reinventarse para llevar la vida que siempre ha querido a pesar de  tener una parálisis cerebral leve. ¿Para qué ser normal si puedes ser especial?

La serie cuenta en su equipo con Jim Parsons como productor ejecutivo, quien es conocido como Sheldon Cooper en “The big bam theory”. Para algunos el carisma y personalidad del “Dr. Cooper” se ven claramente reflejados en la interpretación de O’Connell.

Madeleine Mccann en Netflix

IMDb: 6.7/10

La serie documental sobre la desaparición de Madeleine Mccan se estrenó en Netflix este mes de marzo, aunque la familia estaba en contra de dicha producción. Se trata de una serie de una temporada dividida en 8 capítulos, que recuerdan la desaparición de la niña británica en un hotel resort del Algarve portugués. La serie de Madeleine Mccann en Netflix cuenta con participación de los principales involucrados en la investigación, desde miembros del cuerpo de policía, hasta testigos que estaban en el mismo hotel que los Mccan en ese momento de la desaparición.

Sin embargo, en la serie de Madeleine Mccann en Netflix no participan los padres de la niña, que se negaron a hacerlo por considerar que la producción no aporta nada nuevo a la investigación. Algunos creen que la serie de Madeleine Mccann en Netflix es una excusa para el morbo más que un aporte a la investigación o resolución del caso, porque se basa en reconstruir los hechos en base a lo publicado en prensa, no en una investigación independiente propia hecha por el equipo de producción.

Made in Abyss

IMDb: 8.5/10

Un aclamado anime de fantasía, llegando a ser coronada como la mejor obra anime del año 2017 durante los The Anime Awards de Crunchyroll.

La plataforma de streaming digital pone a disposición de sus suscriptores esta serie de 13 capítulos donde seguimos las aventuras de la joven Riko por explorar el sistema de cuevas conocido como Abismo, lugar donde habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los humanos no son capaces de fabricar.

Nuestra protagonista sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas, pero su verdadera aventura comienzo mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia.

Northern Rescue

IMDb: 7.1/10

También estará disponible en la galería la serie protagonizada por William Baldwin y Kathleen Robertson. La primera entrega conformada por 10 capítulos estará centrada en John West (Baldwin), un padre viudo que se muda con sus tres hijos adolescentes a su pueblo natal para integrarse en un equipo de rescate, un drama familiar que no podía faltar entre los entre los mejores estrenos de Netflix en 2019.

En el camino John enfrenta muchas situaciones que lo desafían profesional y personalmente, además de explorar los efectos y crecimiento de cada integrante de la familia. La tía de los niños luchará por ayudar a John y a sus hijos en medio de un deseo de conformar su propia familia,  mientras que cada miembro trabaja para reconstruir sus vidas junto a los personajes que viven en su comunidad.

Love, Death and Robots

IMDb: 8.7/10

Uno de los estrenos más vistosos de este mes que cuenta en su equipo de producción con Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (House of Cards). Love, Death and Robots es una propuesta revolucionaria de Netflix compuesta por 18 cortos de animación para adultos que no se ahorran en imaginación y  el uso de violencia, sexo y gore.

Viene a recodar para muchos series como “Cuentos asombrosos” de Steven Spielberg o “Animatrix” de las hermanas Wachowski. Directores de todo el mundo han participado en esta propuesta con cortos de una duración de entre 5 y 15 minutos, con su propio estilo de animación, abarcando el 2D, el CGI o el 3D fotorealista.

Turn Up Charlie

IMDb: 7.2/10

Para esta fecha también entra al catálogo de mejores estrenos de Netflix en 2019, una serie creada y protagonizada por Idris Elba, quien se arriesga en el género de la comedia encarnando a un estancado DJ que recibe una segunda oportunidad.

En “Turn Up Charlie” nuestro protagonista  intenta relanzar su carrera cuando de mala gana se convierte en el niñero para la hija problemática de su famoso mejor amigo. Elba ha aprovechado su pasión DJ para mostrar el mundo de la música, además de los mejores escenarios de Mallorca, localidad donde fue grabada.

Piper Perabo y JJ Field acompañan a  Idris Elba en la primera temporada de esta serie de ocho capítulos que pretende buscar su propio espacio entre la galería de programas por suscripción.

Si no te hubiera conocido

IMDb: 7.7/10

Esta propuesta española que estará disponible entre los mejores estrenos de Netflix en marzo de 2019, mezclando drama con elementos de ciencia ficción que la hacen más apetecible. “Si no te hubiera conocido” es producido por TV3 y es otro éxito catalán que forma parte del variado catálogo digital.

Desde el primer capítulo seguimos la vida de  Eduard, un padre de familia casado con Elisa cuyo mundo da un giro inesperado tras un trágico accidente. Ahora Eduard viajará a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.

Osmosis

IMDb: 5.9/10

¿Si la ciencia te ofreciera al amor de tu vida lo aceptarías? Una premisa muy clara que nos trae una producción francesa que sobresale con méritos propios entre los mejores estrenos de Netflix de 2019

En esta ficción ambientada en Paris de un futuro no tan lejano, una empresa crea una nueva aplicación que utiliza datos que recoge de los cerebros de los usuarios para encontrar a la pareja perfecta con un 100 % de precisión. Un grupo de voluntarios aceptan el reto de participar pero, como en todo estudio, hay un margen de error

Para algunos “Osmosis” es una consecuencia de las imaginativas historias presentadas en la serie Black Mirror, siendo para este caso una serie dedicada a explorar los rincones más oscuros de la mente a cambio de encontrar el amor eterno.

Santa Clarita Diet

IMDb: 7.9/10

Drew Barrymore y Timothy Olyphant renovaron sus votos matrimoniales y caníbales para una tercera temporada de Santa Clarita Diet. La serie de humor negro sigue las vivencias del matrimonio Hammond después de que ella descubra que tiene grandes impulsos de comer carne humana.

Tras el sorpresivo éxito de la segunda temporada regresan las mutilaciones y charcos de sangre entre los mejores estrenos de Netflix en 2019. Para el regreso de temporada todo luce muy románico y aparentemente más fuerte que nunca, lo cual pone en tela de juicio si Joel (Olyphant) podrá soportar la voracidad y la dieta inusual de su esposa.

Nightflyers

IMDb: 6.0/10

El mes inicia fuera de nuestro planeta  a bordo del thriller psicológico Nightflyers, una serie de ciencia ficción disponible entre los mejores estrenos de series de Netflix para disfrutar en 2019 que proviene de la pluma de George R. R. Martin, escritor de Juegos de Tronos. Esta nueva adaptación de la novela realizada por la cadena SyFy cuenta con la participación de Martin solo como productor ejecutivo porque sus contratos con otras empresas le impidieron  participar más estrechamente en el proyecto.

“Nightflyers“cuenta en su primera temporada de 10 episodios la travesía de una nave espacial en búsqueda de establecer el primer contacto alienígena. Un equipo compuesto por científicos y un telépata transitarán un peligroso camino cuando las dudas y la desconfianza de la tripulación conviertan la misión en un proceso de supervivencia.

Muñeca Rusa

IMDb: 8.0/10

Una serie original de Netflix pero con un concepto ya conocido por muchos: una ciclo que se repite una y otra vez luego de la muerte de su protagonista, algo que venimos observando en películas como “Feliz día de tu muerte” o “El día de la marmota” (Atrapado en el tiempo en España).

Para esta ocasión la serie traída de los mejores estrenos de series de Netflix 2019 es una comedia oscura protagonizada por la desprendida y liberada Nadia que muere una y otra vez a su salida de una fiesta en la ciudad de Nueva York. En esta nueva premisa Nadia repite el bucle luego de diferentes accidentes mortales, lo cual le hará cuestionarse su estado de salud, sin embargo, pronto descubrirá que no es la única atrapada en la ruleta mortal.

Siempre Bruja

IMDb: 6.3/10

A Netflix le gustan las buenas historias y sabe como hacerlo, por eso trae la segunda producción colombiana realizada para la plataforma por suscripción “Siempre bruja”.

En la serie de 10 capítulos veremos la historia de Carmen, una joven esclava y bruja del siglo XVII que, en el preludio de su muerte, se le ofrece la posibilidad de  viajar en el tiempo. Ahora tendrá que adaptarse a la vida moderna del nuevo mundo, aunque descubrirá que bruja siempre será bruja y tendrá que enfrentar los peligros de tal.

Filmada íntegramente en Colombia la producción juvenil disponible entre los mejores series Netflix para disfrutar en 2019 está inspirada en la novela “Yo, bruja” de la autora costarricense Isidora Chacón.

The Umbrella Academy

IMDb: 8.1/10

No hay duda que estamos en la época de los superhéroes y la plataforma digital lo sabe, por eso encontramos entre las mejores series de Netflix de 2019 esta adaptación basada en los comics de Marvel creada por Gerard Way y Gabriel Bá. The Umbrella Academy sigue la historia de una familia disfuncional de superhéroes que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, sin embargo, tendrán primero que detener el fin del mundo después de que uno de ellos viajara al futuro y descubriera que iba a suceder en pocos días.

Una serie con unos protagonistas muy particulares que tendrán que lidiar con sus habilidades y llamativas personalidades, mucha acción y risas garantizadas de la mano de un experimentado elenco encabezado por  Ellen Page, Tom Hopper, Aidan Gallagher, Kate Walsh y Robert Sheehan.

One day at a time (Día a Día) – T3

IMDb: 8.3/10

La comedia familiar ha sorprendido a suscriptores y ejecutivos de Netflix que esperan para una nueva temporada seguir contando las peripecias de Lydia mientras intenta encontrar un interés amoroso. One Day at a Time un  remake moderno del programa de Norman Lear que sigue a una familia cubano-estadounidense encabezada por una ex militar divorciada que está criando a dos adolescentes con la ayuda de su madre cubana tradicional.

Norman Lear funge como productor ejecutivo de la serie junto a un equipo de trabajo donde destacan expertos como Mike Royce (Everybody Loves Raymond) y Gloria Calderón Kellett (Cómo conocí a tu madre).

Para la tercera temporada de este integrante de los mejores estrenos de Netflix en 2019 tendremos nuevos integrantes en la familia, así como artistas invitados de la talla de Gloria Estefan y Joe Manganiello que seguro despertarán más interés dentro de los suscriptores de la plataforma digital.

Go! Vive a tu manera

IMDb: 7.0/10

La serie de Netflix es una producción musical argentina que sigue los sueños de Mía, una adolescente con talento para la música que recibe una prestigiosa beca de estudio, pero para lograr sus sueños tendrá que enfrentar varios obstáculos en su camino, entre ellos, a la hija del dueño de la institución quien es la estudiante más talentosa.

Una historia juvenil donde la amistad, el amor y la música son los protagonistas y encargados de despertar las fantasias de los jóvenes de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.