No es secreto para nadie que Among Us es el juego del momento. El misterio y las ganas de saber quién es el impostor son algunas de las claves del éxito de este juego móvil que está rompiendo récords de descargas. Hace un tiempo te contamos algunas cosas sobre este juego, pero en vista de que estará causando furor durante algún tiempo, en especial por todo el tema del confinamiento por el coronavirus; en Giztab estamos preparando toda una guía para que te conviertas en un experto con estos trucos Among Us para conseguir skins, trajes y mascotas.

Aunque da la impresión de ser un juego simple, hay muchos trucos Among Us con los que puedes ser más hábil y darle un toque diferente a los personajes que están en la misión, tanto para atrapar al impostor como para el malo de la partida. En esta oportunidad, te contaremos cómo lograr conseguir skins, trajes y mascotas en Among Us.

¿Para qué sirven las skins, trajes y mascotas en Among Us?

Tal vez te preguntes para qué conseguir skins, trajes y mascotas en Among Us, cuál es su utilidad. En realidad no es mucho, pero sí personalizar tu personaje y hacer más divertido el juego. ¿Por qué no mostrar algo de nuestra personalidad en el juego a través de las skins, trajes y mascotas?

En Among Us Wiki.Fandom señalan que, en efecto, las skins, trajes y mascotas no tienen otro propósito que ayudar a los desarrolladores a ganar algún directo extra, sin embargo, puede ayudarte a descubrir quién podría ser el impostor de esta forma:

“Si eres un impostor y estás huyendo o entrando en ventilación, la gente puede identificarte con un sombrero o una mascota porque hacen que el espacio de tu personaje sea más grande, por otro lado, si eres un compañero de tripulación, entonces podrían usarse para verificar que estuviste en una ubicación. Esto solo se puede usar en ciertas situaciones porque en la discusión, estos accesorios no se muestran”.

Así son los trucos Among Us para las skins, trajes y mascotas

Como bien sabes, hay varias alternativas para jugar Among Us. Si quieres jugar de forma gratuita, puedes hacerlo al descargarlos desde Google Play si tienes Android y desde la Apple Store si tienes un móvil iOS. Ahora bien, si quieres jugar Among Us desde la web oficial en la PC, tendrás que pagar un mínimo de 5 euros. Desde Steam en la PC, 3,99 euros. Teniendo esto en cuenta, podrás tener contigo los skins, trajes y mascotas que quieras.

Antes de decirte los trucos Among Us que puedes hacer con respecto a los skins, trajes y mascotas, debes saber que hay algunos gratuitos y otros que deberás pagar. Por otro lado, si juegas Among Us desde distintas plataformas, no necesariamente las compras se sincronizan en los diferentes dispositivos.

Desde las apps store

Desde Google Play o la App Store tienes que pagar por tener este tipo de accesorios, aunque hay algunos sombreros que pueden salirte gratis y otros que son de tu propiedad. Las mascotas podrían costarte unos 3 dólares o más aproximadamente. Los trajes o skins unos 2 dólares.

Desde la PC

Si juegas Among Us desde la PC, es importante que sepas que las pieles y otros accesorios son gratuitos, pero las mascotas sí tienes que comprarlas.

Un truco Among Us interesante es jugar con las fechas de tu ordenador. Por ejemplo, puedes cambiarla al 31 de octubre, así como la zona horaria, Estados Unido o Canadá, y al instante tendrás trajes de Halloween disponibles.

Desde Steam

Steam es otra plataforma para jugar y hacer trucos Among Us. Desde esta página tendrás que suscribirte y gozar de algunos beneficios para disfrutar de las skins, trajes y mascotas skins, trajes y mascotas

Ahora que ya sabes de algunos trucos Among Us con respecto a los skins, trajes y mascotas. ¿Cuáles de estos accesorios te gusta usar? Como ves, hay muchas opciones para triunfar en este videojuego de moda, que apunta maneras para destronar a Coin Master o Fall Guys como uno de los más seguidos del año. ¿Lo conseguirá?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.