Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

5 gadgets compatibles con Google Home que puedes comprar hoy mismo

5 gadgets compatibles con Google Home que puedes comprar hoy mismo

¿Sabes todas las cosas que puedes hacer con Google Home? Comprar el Google Home en España merece su precio: Se trata de un dispositivo inteligente que se conecta con el hogar inteligente para asistirte en todas las actividades cotidianas y controlar todos los dispositivos, por ello te diremos qué dispositivo es compatible con Google Home y cuáles puedes comprar hoy mismo para hacer tu hogar más inteligente que lo que jamás pensaste. Aunque en el mundo del hogar conectado y en España todavía hay camino por recorrer, existen algunos dispositivos de domótica que están disponibles en el mercado y al alcance de todos: Bombillas, enchufes inteligentes, luces, timbres, cámaras de vigilancia, aspiradores… Hay gran variedad de usos para un Google Home y aquí te ayudamos a encontrar los mejores complementos para tu Google Home.

Aunque por otro lado tenemos la propuesta de los altavoces inteligentes de Amazon: Echo con Alexa que también prometen un hogar conectado e inteligente al alcance de todos, y para eso tenemos otro artículo que puede ayudarte, si finalmente te preguntas si es mejor Google Home Vs Amazon Echo. Lo cierto es que si estás buscando un dispositivo compatible con Google Home que puedas tener ahora mismo en España y así hacer tu hogar más inteligente y conectado, entonces continúa leyendo nuestro conteo de los mejores gadgets compatibles con Google Home.

1.- Bombilla compatible con Google Home

Este es el primer dispositivo compatible con Google Home que puedes comprar hoy mismo, se trata de una bombilla inteligente que puedes gestionar simplemente con comandos de voz dirigidos directamente a tu altavoz y Google Assistant hará el resto del trabajo.

Podrás de apagarla y encenderla, bajar su intensidad, incluso puedes cambiarle de color si deseas. Existen varias opciones de este tipo de bombilla para comprar hoy mismo en Internet, por ello te ofrecemos a continuación algunas opciones. Las más famosas son las bombillas Philips Hue compatibles con Google Home y Amazon Echo, pero hay opciones más baratas que aquí te comentamos:

Precio: desde 12 euros


Te puede interesar:
El robot doméstico de Amazon podría ser tu nuevo ayudante en el hogar

Philips Hue es un sistema de iluminación conectado, que permite controlar las luces del hogar a través de Google Home

Philips Hue es un sistema de iluminación conectado, que permite controlar las luces del hogar a través de Google Home

Signify, el líder mundial en Iluminación, anuncia hoy que el sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue es partner en el debut del sistema de voz Google Home. El altavoz está alimentado por el Asistente de Google que responde a tus preguntas y te ayuda en tus rutinas. Los clientes en España podrán usar Google Home para controlar sus luces. Esta integración hace que Philips Hue sea el primer sistema de iluminación conectado que se puede usar con todas las plataformas líderes de hogares inteligentes en España.

Con Google Home, no solo puedes encender y apagar tus luces Philips Hue, también puedes atenuarlas y seleccionar el color de la luz que quieras para crear el ambiente más adecuado en tu hogar. Para crear el ambiente perfecto para una cena solo tienes que decirle a Google Home “Ok Google, atenúa las luces de mi comedor al 20 por ciento”. Inmediatamente, la estancia se bañará con una acogedora y tenue luz para que tus invitados se sientan cómodos y relajados. Si quieres ver un partido en la televisión y deseas un toque de color, puedes indicarle a Google Home que combine las luces de la sala de estar con los colores de tu equipo favorito, creando una experiencia divertida en tu estancia.

2.- Enchufe inteligente compatible con Google Home

Seguimos buscando el perfecto dispositivo compatible con Google Home y ahora no corresponde hablar de los enchufes inteligentes, esos que definitivamente te harán sentir más seguro tu hogar, puedes hablar desde el móvil con Google Assistant.

El Google Home se ocupará de encenderlos y apagarlos a control remoto, así no corres ningún riesgo de que se dañe un equipo conectado, así como también encender y apagar luces para generar la sensación de que hay alguien en casa, aunque no estés.

Los precios son variados y dependerá de sus capacidades, por ello te dejamos varias opciones para que puedas elegir la que más te convenga.

Precio: desde 14 euros

Por su parte, D-Link ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos Enchufes Inteligentes, D-Link DSP-W115 y la regleta de cuatro enchufes D-Link DSP-W245. Ambos se conectan por WiFi a cualquier router y desde ese momento, desde la app gratuita mydlink, permiten un control avanzado y en remoto de los electrodomésticos con encendido/apagado o programación (en estas fechas veraniegas un buen consejo sería programar el encendido de alguna lámpara durante algunas horas al día, para que parezca que la casa está habitada) Además, aceptan comandos de voz en Google Assistant y mediante el altavoz Google Home, ya disponible en España. También son compatibles con Amazon Alexa y con la integración de otras soluciones y apps gracias a la plataforma If This Then That (IFTTT)


Te puede interesar:
mydlink: Una app para proteger el hogar y disfrutar de unas vacaciones más tranquilas

D-Link DSP-W115 Enchufe Inteligente WiFi

Los nuevos enchufes inteligentes D-Link permiten un control avanzado y en remoto de los electrodomésticos con encendido/apagado o programación

  • Gestión remota y programación de encendido/apagado de los electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes desde la app gratuita mydlink, disponible para iOS/Android.
  • Control por voz de electrodomésticos con Google Home que ya acepta órdenes en castellano para encender o apagar los electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes.
  • Instalación Plug&Play desde la app mydlink, no requiere ordenador. Los Smart Plug se conectan vía WiFi a cualquier router, son compatibles con todas las operadoras.
  • Interacción con las Cámaras WiFi mydlink de forma que se puede crear automatizaciones como encender o apagar los electrodomésticos conectados al Smart Plug si los sensores de las cámaras mydlink detectan movimiento o sonido.
  • Domótica e interacción con otros productos y apps mediante la plataforma If This Then That (IFTTT)

El Smart Plug DSP-W115 ya se encuentra disponible en grandes superficies y tiendas especializadas con un PVP recomendado de 39€. La versión en formato regleta de cuatro enchufes, el DSP-W245, que también dispone de gestión de consumo de kWH, iniciará su comercialización en septiembre con un PVP recomendado de 139€.

 

3.- Termostato compatible con Google Home

Si buscas un termostato compatible con Google Home sin duda que TADO puede ser la mejor alternativa. Su funcionamiento es sencillo, simplemente se conecta a Internet y reemplaza el control de tu aire acondicionado, de esta manera puedes acceder a él desde cualquier lugar y en este caso desde el Google Home.

Hay otras alternativas disponibles y su tares es bastante parecida, aunque quizás no sean opciones tan robustas, pero si buscas un termostato compatible con Google Home puedes hacerte de una opción que se ajuste a tu presupuesto.

Precio: desde 35 euros

4.- Cámara de seguridad compatible con Google Home

 

Si pasas mucho tiempo fuera de casa, o viajando, incluso si tienes mascotas o niños pequeños que deseas mantener observados entonces lo mejor es que te hagas de una cámara de seguridad compatible con Google Home.

Existen diversas alternativas disponibles en el mercado, que simplemente dando una orden de voz puedes activarlas, desactivarlas y ver el contenido registrado en cierto momento del día, incluso que te genere alertas en caso de algún cambio inesperado.

Precio: desde 29 euros

5.- Chromecast y Google Home

Sin duda que el sistema de televisión inteligente más compatible con Google Home es el de su propia casa, el Chromecast, un dispositivo potente, sencillo y muy funcional que se conecta a internet y te permite retransmitir casi todo el contenido que desees, desde vídeos en YouTube, series de Netflix y hasta la pantalla de tu móvil, simplemente debes pedírselo a Google Home y listo, lo tendrás en el televisor de la estancia en segundos.

Precio: desde 39 euros

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de dispositivos compatible con Google Home y que puedes comprar hoy mismo para hacer de tu casa un hogar más inteligente.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate