Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Philips Hue: Bombillas compatibles con Google Home y Amazon Echo Alexa

Philips Hue: Bombillas compatibles con Google Home y Amazon Echo Alexa

Entre los dispositivos compatibles con Google Home se suman las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo, una herramienta ideal para los usuarios de hogares conectados que gestionan sus casas con altavoces inteligentes y de esta manera pueden gestionar la iluminación desde la distancia y programar su uso de acuerdo a las horas de permanencia en la localidad.

Las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo se suman a una serie de opciones que están disponible en bombillas inteligentes que puedes comprarse ahora mismo en Amazon y que también son compatibles con estos altavoces.


Te puede interesar:
Lenovo Smart Home Essentials: La propuesta de Hogar Inteligente de Lenovo


Nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo

Sistema Philips Hue

A continuación te presentamos las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo que están disponibles a partir de ahora para la campaña navideña:

  1. Sistema Philips Hue Play: Esta es la primera de las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo, puede conectarse con el sistema de iluminación general para mejorar los momentos de entretenimiento. Es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede combinarse de una gran multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación.
  2. Philips Hue Flourish: otra de las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo es esta lámpara de mesa, de techo o plafón, que sirve para iluminar mesas y espacios de reunión familiar o lectura, cuenta con un diseño redondeado en cristal que crea una luz difusa y un juego de sombras con 16 millones de colores decorando y creando un entorno acogedor sin renunciar al estilo.
  3. Lámparas Philips Hue Signe:  Seguimos con las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo, esta opción ha sido diseñada para proporcionar una iluminación elegante y decorativa. Cuenta con una versión de mesa o de pie.
  4. Philips Hue Adore: Entre las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo existe esta alternativa para baño con siete nuevas formas de iluminación ambientales en blanco.
  5. Philips Hue outdoor white and color ambiance Lightstrip: Finalmente entre las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo es la última incorporación a la gama conectada para terrazas y jardines. Está diseñada para su uso en exteriores y cuenta con una calificación IP67.

Nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo: Precios

  • Hue Play: 129,95 euros en pack doble, como también está disponible en pack individual de 69,95 euros y 59,95 euros para una extensión.
  • Hue Signe: 169,95 euros en la lámpara de mesa y 269,95 euros para lámpara de pie.
  • Hue Flourish: 349,95 euros la lámpara colgante, 249,95 euros el plafón, finalmente 129,95 euros para lámpara de mesa.
  • Hue Adore espejo: 249,99 euros
  • Hue Lightstrip de exterior: 89,95 euros en tira de 2 metros y 159,99 euros para la tira de 5 metros.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate