Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Philips Hue: Bombillas compatibles con Google Home y Amazon Echo Alexa

Philips Hue: Bombillas compatibles con Google Home y Amazon Echo Alexa

Entre los dispositivos compatibles con Google Home se suman las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo, una herramienta ideal para los usuarios de hogares conectados que gestionan sus casas con altavoces inteligentes y de esta manera pueden gestionar la iluminación desde la distancia y programar su uso de acuerdo a las horas de permanencia en la localidad.

Las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo se suman a una serie de opciones que están disponible en bombillas inteligentes que puedes comprarse ahora mismo en Amazon y que también son compatibles con estos altavoces.


Te puede interesar:
Lenovo Smart Home Essentials: La propuesta de Hogar Inteligente de Lenovo


Nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo

Sistema Philips Hue

A continuación te presentamos las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo que están disponibles a partir de ahora para la campaña navideña:

  1. Sistema Philips Hue Play: Esta es la primera de las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo, puede conectarse con el sistema de iluminación general para mejorar los momentos de entretenimiento. Es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede combinarse de una gran multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación.
  2. Philips Hue Flourish: otra de las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo es esta lámpara de mesa, de techo o plafón, que sirve para iluminar mesas y espacios de reunión familiar o lectura, cuenta con un diseño redondeado en cristal que crea una luz difusa y un juego de sombras con 16 millones de colores decorando y creando un entorno acogedor sin renunciar al estilo.
  3. Lámparas Philips Hue Signe:  Seguimos con las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo, esta opción ha sido diseñada para proporcionar una iluminación elegante y decorativa. Cuenta con una versión de mesa o de pie.
  4. Philips Hue Adore: Entre las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo existe esta alternativa para baño con siete nuevas formas de iluminación ambientales en blanco.
  5. Philips Hue outdoor white and color ambiance Lightstrip: Finalmente entre las nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo es la última incorporación a la gama conectada para terrazas y jardines. Está diseñada para su uso en exteriores y cuenta con una calificación IP67.

Nuevas bombillas Philips compatibles con Google Home y Amazon Echo: Precios

  • Hue Play: 129,95 euros en pack doble, como también está disponible en pack individual de 69,95 euros y 59,95 euros para una extensión.
  • Hue Signe: 169,95 euros en la lámpara de mesa y 269,95 euros para lámpara de pie.
  • Hue Flourish: 349,95 euros la lámpara colgante, 249,95 euros el plafón, finalmente 129,95 euros para lámpara de mesa.
  • Hue Adore espejo: 249,99 euros
  • Hue Lightstrip de exterior: 89,95 euros en tira de 2 metros y 159,99 euros para la tira de 5 metros.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate