Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 cosas que puedes hacer con Google Home y quizás no sabías

5 cosas que puedes hacer con Google Home y quizás no sabías

Hay muchas cosas que puedes hacer con Google Home y que posiblemente puede que no conozcas algunas de ellas, desde escuchar una emisora favorita, preguntarle su color favorito, jugar junto a Google Assistant y hasta conocer las noticias locales más relevantes en ese momento.

Lo cierto es que desde la llegada del altavoz inteligente de Google a España las cosas van cambiando en el segmento de los dispositivos inteligentes que nos rodean, así que es bueno que puedas conocer cosas que puedes hacer con Google Home.

Estos altavoces inteligentes pueden comprarse ahora mismo en España a través de la tienda online del fabricante en su versión estándar, grande y mini, cualquiera de ellas se ajustará a las necesidades de su usuario.


Te puede interesar:
5 gadgets compatibles con Google Home que puedes comprar hoy mismo


Cosas que puedes hacer con Google Home

Google Home, el altavoz inteligente con control de voz de Google

Google Home, el altavoz inteligente con control de voz de Google

  1. Escuchar la radio con Google Home: Entre las cosas que puedes hacer con Google Home está la posibilidad de escuchar tu emisora de radio favorita, por supuesto que se tratan de emisoras digitales terrestres y radio por Internet que pueda encontrar Google, simplemente debes decir la frase “Ok Google” y seguidamente la estación de radio y también puedes utilizar el nombre de la emisora.
  2. Conocer las noticias con Google Home: Otra de las cosas que puedes hacer con Google Home es escuchar los principales titulares, así como conocer las últimas novedades deportes, el tiempo, economía o tecnología. Para ello puedes hacer preguntas sobre noticias específicas, simplemente di “Ok Google” y luego le dices “Pon las noticias más relevantes”, también puedes probar con “Reproduce las noticias, Pon noticias, Noticias internacionales, Noticias deportivas, NPR Noticias”.
  3. Pedir a Google Home que te cuente un chiste: Así también entre las cosas que puedes hacer con Google Home la más curiosa es que puedes reírte un rato con un chiste de esta inteligencia artificial, debes decir el conocido comando “Ok Google” y seguidamente le puede pedir un dato curioso, puedes decirle que estás aburrido, tirar un dado y simplemente dile “Cuéntame un chiste”.
  4. Pedir información deportiva a Google Home: Así también, entre las cosas que puedes hacer con Google Home es estar al día sobre todos los deportes, equipos y partidos que más te interesan simplemente utilizando tu voz. Nuevamente solo debes decir “Ok Google” y seguidamente preguntar por tu equipo, un partido y alguna estadística que deseas.
  5. Pedir a Google Home información para aprender: Finalmente, entre las cosas que puedes hacer con Google Home es que puedes aprender y buscar respuestas a muchas de tus preguntas cotidianas, desde aquellas relacionadas con las cuentas matemáticas, traducciones en simultáneo, conversión de unidades, nutrición, diccionarios y muchas más.Para utilizarlo nuevamente deberás decir la frase de activación “Ok Google” y seguidamente hacer tu pregunta, por ejemplo, la capital de un país, un idioma local utilizado, fechas especiales, medidas, definición de palabras según la Real Academia Española y mucho más.

De esta manera ya te hemos mostrado todas las cosas que puedes hacer con Google Home, sin embargo en esta lista de 5 cosas pudieran añadirse muchas acciones más interesantes ¿se te ocurre alguna? Coméntanos.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate