Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Home, el nuevo sistema de hogar inteligente de Google

Google Home, el nuevo sistema de hogar inteligente de Google

Google, como todas las empresas de tecnología, quieren dominar cada espacio de nuestras vidas y el hogar es uno de esos espacios a los que aún le queda mucho terreno por explorar. En la conferencia de desarrolladores Google I/O se esperaban muchos lanzamientos, pero una de las novedades que más ha llamado la atención ha sido Google Home, el sistema que viene a quitarle el protagonismo a Echo de Amazon.

Google también quiere figurar en el mundo de los hogares inteligentes, por ello ha lanzado Google Home, una bocina inteligente que integra el asistente digital de voz “OK Google”. El dispositivo será capaz de reproducir música y conectar a otros dispositivos en todo el hogar.

Lo que realmente quiere Google con este altavoz es que los usuarios tengan un centro multimedia para toda la casa y para toda la familia. Con Google Home será posible sincronizar tanto nuestros smartphones como cualquier dispositivo inteligente que tengamos.

Siendo muy parecido al Echo de Amazon, Google Home es básicamente una pequeña bocina que se enchufa a la pared y que dispone de una serie de micrófonos de gran alcance capaces de escuchar al usuario desde el otro extremo de la habitación. Utiliza la tecnología de voz de Google, por lo que puede manejar todas las funciones básicas, tal como responder preguntas, controlar la música y también algunos gadgets.

Por los momentos no se conocen mayores detalles sobre la salida al mercado de Google Home. Desde Google solo se ha dicho que el dispositivo estará disponible a finales de este año, aunque sin detallar en qué países. Todo esto también está condicionado por lo idiomas y las regiones en las que el asistente de Google esté disponible, ya que esta es la principal herramienta del altavoz. Por otro lado, tampoco se conoce cuál será su precio.

Tech Nole
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate