En estos tiempos de descuentos y compras se hace necesaria una comparativa de Google Home Mini Vs Google Home, ya que es importante lo que une y separa estos dispositivos al momento de iniciarse en el mundo de los altavoces inteligentes, así que nada mejor que una revisión de especificaciones para identificar lo que más nos conviene al momento de la compra.

En esta comparativa de Google Home Mini Vs Google Home nos ceñiremos a las especificaciones de cada dispositivo; sabemos que uno es un tanto más grande que el otro y esta diferencia también se hace notar en su precio, sin embargo; salvo algunas características menos ambos dispositivos realizan la misma tarea y pueden interactuar con múltiples dispositivos.


Te puede interesar:
Google Home Vs Amazon Echo: Comparativa para saber cuál comprar


Comparativa de Google Home Mini Vs Google Home

Google Home Mini

A continuación, en esta comparativa de Google Home Mini Vs Google Home te señalaremos únicamente las diferencias que pueden existir en estos dispositivos:

  • Dimensiones y peso: El Google Home Mini tiene una altura de 9,8 centímetros y peso de 173 gramos. El Google Home tiene una altura de 14,3 centímetros y un peso de 477 gramos.
  • Interacción: Con el Google Home Mini puedes interactuar por voz y solamente tiene un botón para silenciar el micrófono. El Google Home puedes realizar gestiones táctiles en sus controles.
  • Potencia: El Google Home Mini tiene altavoces de 40 milímetros y el Google Home tiene altavoces de 50 milímetros con amplificación y radiador pasivo dual.

Google Home Mini Vs Google Home: Precio

En esta comparativa de Google Home Mini Vs Google Home la otra gran diferencia se encuentra en el precio, comenzando por la versión mini que aunque por ahora está en descuento junto a su hermano mayor, regularmente tiene un precio de 59 euros, mientras que el Google Home regular cuesta 149 euros; en todo caso es recomendable comenzar con el más barato para conocer la tecnología antes de hacer una inversión más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.