Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Bombillas inteligentes compatibles con Google Home para comprar por menos de 15 euros en Amazon

Bombillas inteligentes compatibles con Google Home para comprar por menos de 15 euros en Amazon

Existe una gran cantidad de dispositivos y accesorios compatibles con Google Home, pero en especial a continuación te haremos una lista de las bombillas compatibles con Google Home que puedes comprar ahora mismo en Amazon por menos de 15 euros. Son distintos modelos que puedes utilizar también con su propio mando a distancia y con alguna app para móviles.

Esta lista de bombillas compatibles con Google Home incluye una selección de opciones baratas que te ofrecen variadas funciones, como control por voz, variedad de colores, temporizador y muchas más características que consigues por un precio muy ajustado.


Te puede interesar:
Accesorios compatibles con Google Home: Enchufes inteligentes baratos


Comenzamos con el conteo de bombillas compatibles con Google Home que puedes comprar en Amazon por 15 euros o menos.

Bombilla BricoPlus

Entre las bombillas compatibles con Google Home se encuentra este modelo que se conecta a la red WiFi y que puedes controlar por medio de una app móvil, con la voz y por supuesto con el altavoz de Google, además puedes utilizarle con Alexa, Echo Dot y desde tu móvil con Google Assistant.

Es una bombilla decorativa LED diseñado 16 millones de colores diferentes de luz y es de larga duración con un mínimo de 30.000 horas del uso.

Bombilla Bawoo

Otra de las bombillas compatibles con Google Home, incluye control remoto por WiFi, además de control de voz y soprote para Google Home, el ajuste de colores ofrece más de 16 millones de opciones y puedes programarle para encenderse y apagarse de forma automática, además brinda unas 30.000 horas de uso.

iLC Bombillas Colores RGBW LED

Seguimos con nuestro conteo de bombillas compatibles con Google Home y nos encontramos con este modelo que ofrece una combinación de colores RGB + W: RGB + blanco, además dispone de 4 modos dinámicos, 5 pasos Ajustes de velocidad y 12 colores para cambiar el modo RGB.

Bombilla LED Bomcosy

Finalmente, en nuestra lista de bombillas compatibles con Google Home nos encontramos este modelo que además de ser compatible con altavoz de Google, puede ser controlado por la app Smart Life App, además te permite utilizar el comando de voz para atenuar, encender, apagar o cambiar el color de la bombilla inteligente. Esta bombilla inteligente es equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60 W, pero puede ahorrar hasta un 80 por ciento de energía.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de bombillas inteligentes compatibles con Google Home para comprar por menos de 15 euros en Amazon

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate