Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

5 enchufes inteligentes compatibles con Google Home para comprar en Amazon por menos de 25 euros

5 enchufes inteligentes compatibles con Google Home para comprar en Amazon por menos de 25 euros

Si estás pensando comprar un enchufe inteligente compatible con Google Home en Amazon para comenzar a hacer “más inteligente” tu hogar, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para presupuestos ajustados. Como sabes, los enchufes inteligentes son dispositivos que te permiten controlar lo que conectemos a ellos y ahorrar energía en casa. Instalar uno de estos es una muy buena opción para encender o apagar tus aparatos de forma remota. Por eso, te mostramos las opciones de 5 enchufes inteligentes se suman a nuestra lista de gadgets y dispositivos compatibles con Google Home para comprar en Amazon por menos de 25 euros, pues en el mercado existen muchos modelos y marcas con excelentes ventajas.

Aquí te dejamos la lista de los 5 enchufes inteligentes compatibles con Google Home para comprar en Amazon hoy mismo:

Estink

enchufe inteligente marca Estink

Enchufes inteligentes Estink funcionan como control remoto, temporizador, programador y con Amazon Alexa.

 

Estink, es uno de los enchufes inteligentes compatibles con Google Home para comprar en Amazon, asimismo, funciona como control remoto, temporizador, programador y con Amazon Alexa con control por voz. Este enchufe Wi-Fi funciona con una aplicación disponible para Android e iOS. Con él puedes puedes controlar el encendido y apagado de las luces y los dispositivos conectados al smart plug desde tu teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación inteligente gratuita cuando y donde quieras. Este pequeño dispositivo lo puedes comprar a un precio de 24,99 euros.

TECKIN: Enchufe inteligente compatible con Google Home

enchufe Teckin

Este enchufe lo puedes adquirir en Amazon por 15,99 euros.

 

El módulo inteligente Teckin Smart Mini, es monitor de energía y proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen tus dispositivos. Igualmente, es uno de los enchufes inteligentes compatibles con Google Home para comprar en Amazon y con Alexa Echo Google Asistente. Para usarlo solo necesitas Wi-Fi, no se requiere hub o suscripción. Este conector que puedes adquirir por 15,99 euros es también compatible con el sistema operativo Android e IOS, así que puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples equipos.

NEXGADGET: un enchufe inteligente para Google Home

enchufe inteligente NEXGADGET

Este enchufe inteligente tiene grandes beneficios y es súper económico.

 

Con el enchufe inteligente NEXGADGET puedes controlar tus dispositivos en cualquier momento y lugar, solo debes instalar la aplicación eWeLink desde la App Store o Google Play y conectar el enchufe a la red Wi-Fi, así podrás controlar desde tu teléfono o Tablet los aparatos, luces y electrodomésticos en tu hogar. Este conector de tan solo 14, 99 euros está está equipado con dos puertos USB adicionales que cargan cualquier dispositivo hasta 2.1 A.

AUSEIN, un enchufe inteligente barato para Google Home

enchufe Ausein

El enchufe es compatible con numerosos asistentes de voz.

 

Este enchufe programable ofrece una gran selección de beneficios a un precio de 14,99 euros. Se puede encender y apagar por medio de una aplicación gratuita que puedes descargar en tu móvil o tableta. Es muy fácil de utilizar, pues cuando estás en casa puedes incluso programarlo a través de la voz; es compatible con numerosos asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Asistente.

Sonoff S20: un enchufe compatible con Google Home y Amazon

Enchufe Sonoff S20

El enchufe Sonoff S20 tiene una app propia.

 

Este es el último de los enchufes inteligentes compatibles con Google Home para comprar en Amazon, que seleccionamos para ustedes. El Sonoff S20 es un dispositivo con el que podemos controlar el apagado del aparato conectado al mismo por medio de la App propia de Sonoff. El fabricante detrás de Sonoff, itead renovó toda la gama de productos para poder hacerlos compatibles con Alexa, Nest y Google Home. Este lo podemos comprar con tan solo 16,88 euros.

Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate