Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

12 novedades de iOS 12: ¿Merece la pena instalar ahora la actualización de iOS?

12 novedades de iOS 12: ¿Merece la pena instalar ahora la actualización de iOS?

Luego del lanzamiento del nuevo iPhone, finalmente podremos conocer del iOS 12 novedades que han sido incorporadas en esta versión del sistema operativo móvil de Apple y que ya se encuentra disponible para descargarse en terminales a partir del iPhone 5C, por ello veremos en 12 claves todo lo nuevo del iOS 12.

Veremos en el iOS 12 novedades muy importantes como una nueva gestión de las notificaciones, así como cosas tan divertidas como el poder crear tu propio Memoji de una forma mucho más sencilla y para todos los terminales, así que puedes ir descubriendo todo lo nuevo a continuación.


Te puede interesar:
5 mejores móviles que el nuevo iPhone


iOS 12: Novedades principales

iOS 12 instalar

Al iOS 12 instalar podrás ver las novedades que llegaron

  1. Gestión de las notificaciones: Vemos en iOS 12 novedades tan importantes como la gestión de las notificaciones, ahora puedes agruparlas de forma opcional y borrarlas en lote desde la pantalla de bloqueo simplemente deslizando hacia la izquierda y pulsando la opción de Borrar todo.
  2. Gestión de contraseñas: Encontramos en iOS 12 novedades aclamadas por los usuarios, como esta que permite encontrar contraseñas repetidas, es decir te alerta de aquellas que has utilizado repetitivamente y también puede sugerirte una contraseña segura.
  3. Atiende tu adicción al móvil: Llega también a iOS 12 novedades importantes para la salud, por ejemplo que ahora podrás regular el Tiempo de uso ubicado en el menú de Ajustes. Así podrás definir tiempo de uso para algunas aplicaciones y activar lapsos de tiempo de No molestar.
  4. Mide con realidad aumentada: Ahora en el menú de aplicaciones encontrarás un nuevo icono que corresponde a la app nativa de medición de realidad aumentada llamada Medidas.
  5. Comparte con otros usuarios experiencias en realidad aumentada: Con la incorporación del nuevo ARKit 2 veremos que al iOS 12 instalar podrás tener aplicaciones de realidad aumentada  más potentes, sin embargo por ahora las experiencias de Realidad aumentada pueden compartirse con otros usuarios o vincularse de forma persistente a un objeto o ubicación.
  6. No molestar por ubicaciones: Al iOS 12 instalar podrás notar que se incluye la nueva opción de No molestar mejorada, ya que ahora puedes lanzarla desde el Centro de control y podrás configurarla para que se active al salir de tu ubicación actual o hasta que finalice un evento de tu calendario.
  7. Navegación web segura: Al iOS 12 instalar podrás notar que se han incluido algunas protecciones adicionales para evitar el seguimiento web, porque ahora Safari bloquea el fingerprinting, y deshabilita el código de seguimiento integrado en los botones para compartir.
  8. Ahora compartir fotos es más fácil: Gracias a la inteligencia artificial veremos en iOS 12 novedades como la capacidad de reconocer personas que aparecen en tus fotos y  te sugerirá que les compartas la imagen.
  9. Fácil búsqueda de fotos: Así mismo, veremos al iOS 12 instalar que se han aumentado las capacidades de búsqueda con su inteligencia artificial dentro de la aplicación Fotos, ofreciendo resultados más precisos y sugerencias a medida que escribes.
  10. Conseguir ebooks de forma sencilla: Sorpresa al iOS 12 instalar, porque notarás que la app iBooks ahora es Apple Books en la que no solamente ha cambiado su nombre sino que se ha optimizado su interfaz y funcionamiento.
  11. Haz tu propio Memoji: Con la llegada de iOS 12 se viene un nuevo Animoji junto a la capacidad de mapeo facial mucho más preciso, además ahora no solamente serán los curiosos personajes que se conocían hasta ahora los que están disponibles, sino que también se ha incorporado una función para utilizar tu cara y convertirla en personaje animado.
  12. Stickers y texto animado en tus vídeos: Si te gustan los vídeos entonces te gustará saber que llega al iOS 12 novedades como la incorporación de filtros, stickers y textos con efectos animados, incluso Animoji y Memoji en FaceTime.

De esta manera te hemos presentado las 12 novedades de iOS 12 y así determinar si merece la pena instalarlo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate