El fabricante chino de teléfonos móviles OnePlus, anunció que ha comenzado el desarrollo de su primera Smart TV, así como también la creación de la división de televisores inteligentes, que será dirigida por el propio director ejecutivo de la empresa, Peter Lau. Su objetivo con este primer televisor es crear una experiencia humana conectada en casa a través de Inteligencia Artificial, afirman en un comunicado.

Asegura una reseña del portal EuropaPress.com que la primera Smart TV de OnePlus llevaría al entorno y los dispositivos del hogar, “al siguiente nivel de conectividad inteligente”, y permitirá tareas tales como compartir imágenes entre el “smartphone” y la pantalla del televisor. El dispositivo será un buque insignia en cuanto a diseño, calidad de imagen y experiencia de audio.


Te puede interesar:
Los televisores de LG AI ThinQ se actualizarán con Google Assistant a finales de 2018


OnePlus asegura que se encuentra “dando sus primeros pasos” en el desarrollo de su primera Smart TV, en la que incorporará la inteligencia artificial desarrollada por la compañía. Aspiran su lanzamiento a lo largo de 2019 y están en la búsqueda del nombre para este primer televisor.

La nueva división de televisores de OnePlus se sumará a las ya existentes de la compañía de fabricación de teléfonos móviles inteligentes y de reproductores de Blu-ray.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.