Home Tecnología Gadgets Esta impresora portátil de uñas podría ser el fin de los salones...

Esta impresora portátil de uñas podría ser el fin de los salones de manicura

La manicura no es solo una práctica para cuidar y embellecer las uñas. Hoy en día, pintarlas es básicamente un complemento imprescindible en el look femenino. Gracias al avance de la tecnología, ya no necesitas ir a un salón. Basta con tener una impresora de uñas.

Actualmente, existen varias máquinas de este tipo en el mercado. Pero una de las más destacadas son las de la marca O’2nails. Se trata de un dispositivo portátil e inteligente, capaz de imprimir cualquier patrón en las uñas, sean naturales o acrílicas.

<< OFERTA: Impresora de uñas en Aliexpress <<

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 KOIZUMI KNP - N800 / P Digital Nail printer PriNail Pink... KOIZUMI KNP - N800 / P Digital Nail printer PriNail Pink... No hay valoraciones 791,90 €

Características de la impresora de uñas O’2nails

Esta impresora de uñas se alimenta por medio de un cable USB y tiene una alta resolución de 2.400 ppp. Gracias a esto garantiza un gran resultado de impresión, así como una duración de más de 20 días, algo muy superior a lo que consigues en un salón de manicura.

Cuenta con un sistema inteligente que permite imprimir fácilmente cualquier imagen en las uñas. Solo hay que aplicar gel, esperar que se seque, e imprimir el diseño elegido. 

La marca ofrece una amplia variedad de diseños para que elijas los que más te gusten. Pero también es posible personalizarlos y usar las imágenes que quieras, conectando el dispositivo con tu móvil.

Con esta impresora de uñas, puedes hacer manicuras más creativas, llamativas y en poco tiempo. La impresión apenas tarda 30 segundos, por lo que es un proceso muy rápido. Esto es especialmente útil si quieres usar la máquina con fines comerciales.

Sin embargo, también es un aparato ideal para tener en casa. Tiene un diseño muy bonito que quedará muy bien en tu habitación. Además, podrás tener una manicura profesional y diferente cuando quieras, sin salir de casa y en pocos minutos. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings