Si alguna vez has escuchado “mi móvil no encuentra dispositivos bluetooth”, pues en este artículo te hablaremos de algunas soluciones sobre ello. Este es uno de los problemas móviles más comunes, y de hecho no es novedad para nadie, ya que es un inconveniente que ocurre constantemente y las causas en ocasiones no tienen respaldo. 

Ante esto, podemos decir que en muchos de los casos de que mi móvil no encuentra dispositivos bluetooth, es por la falta de compatibilidad con el dispositivo.  Y es precisamente en este punto donde debemos tener cuidado si nuestro Smartphone es muy viejo o demasiado nuevo para impedirnos conectarse, así que lo recomendable es revisar todo esto. 

Mi móvil no encuentra dispositivos bluetooth

En el siguiente segmento os hablaremos de un par de consejos que posiblemente te servirán para dar una solución viable, atentos a ello. 

Reinicia el dispositivo móvil 

A ver nuestro dispositivo móvil es un cúmulo de constantes residuos por las diversas apps que tenemos instalado, por consecuencia debemos tener mucho cuidado porque esto hace que el Smartphone obtenga un mal funcionamiento. De esta forma, parámetros y nuestras conexiones bluetooth pueden funcionar de forma para nada correcta. 

La solución más simple y recomendable en estos casos es el reinicio del ya mencionado terminal, de esta forma le daremos un respiro a nuestra unidad. Posteriormente vuelve a intentar la sincronización del dispositivo que quieres enlazar, y seguramente no tendrás inconveniente después de esto. 

Visibilidad 

Para que cualquier dispositivo se pueda conectar a bluetooth es imprescindible que obtengamos nuestro Smartphone completamente visible, o siempre visible. Esto hará que el proceso de conexión sea lo más rápido posible en la búsqueda. 

En el caso de que no sepas revisarlo, tan solo dirigirte hacia ajustes -> Conexión -> Bluetooth -> Visibilidad, ya luego de que esté todo en orden podrás repetir el proceso. 

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo, recuerda compartirlo con tus conocidos para que ya no estén con la molesta frase “mi móvil no encuentra dispositivos bluetooth”. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.