Si quieres invertir en criptomonedas en 2021, además de saber cuáles son las mejores criptomonedas para invertir, necesitas saber el precio de las criptomonedas en tiempo real. Y es que el bitcoin y las criptomonedas vuelven a ser tendencia tras alcanzar nuevos máximos históricos. Para saber en todo momento en cuánto se cotizan, hay una plataforma que compara los precios: Cryptoradar, una plataforma de comparación de precios en tiempo real, verificando los precios de las criptomonedas en más de 50 intercambios. 

Cryptoradar es una plataforma que tiene como objetivo mejorar la transparencia de los intercambios de criptomonedas, es decir, los sitios donde se pueden comprar bitcoin, ethereum y otras criptodivisas. Al verificar los precios en tiempo real de más de 50 intercambios de todo el mundo, Cryptoradar ayuda a los usuarios a encontrar los mejores sitios para invertir en activos digitales. 

Porque empezar a invertir en Bitcoin puede ser difícil ya que se trata de un ámbito que todavía no está completamente regulado, existe una curva de aprendizaje empinada y, a menudo también hay una falta de transparencia. Gracias a la función de comparación de precios, los usuarios pueden comparar los precios de 20 criptomonedas populares en más de 50 intercambios, incluyendo divisas menos conocidas como Tezos o VeChain

“El ámbito de las criptomonedas es como el salvaje oeste”, explica Josef Moser, CMO y cofundador de Cryptoradar. “Aunque las instituciones ya se han familiarizado con este mercado, para los inversores todavía existen peligros. La falta de transparencia hace que sea realmente difícil que los principiantes se sientan cómodos en este mundo”. 

Cyptoradar: ¿cómo funciona?

Cryptoradar ofrece varias opciones de filtrado que permiten a los usuarios elegir un intercambio de criptomonedas según los métodos de pago que ofrece (por ejemplo, tarjeta de crédito o Paypal) o ciertas características (por ejemplo, si ofrecen también un monedero o una app para el móvil).

Los precios mostrados en la plataforma también incluyen cualquier comisión, por lo que las comisiones aplicables a los pagos y al trading son más transparentes. 

Conversamos con Josef Moser para que nos explicase cómo hacen la comparativa: Consultamos API de más de 50 intercambios (o, en algunos casos, extraemos los precios de su sitio web) al menos una vez por minuto para mostrar tarifas de precios actualizadas.

¿Es fiable Cryptoradar?

 ¿Cómo saben los usuarios de Cryptoradar que los precios son reales y fiables? Según Moser, los precios son fiables, porque los proporcionan directamente las propias bolsas; los precios también incluyen cualquier tarifa aplicable (por ejemplo, margen, tarifa de fabricante / receptor y tarifas de procesamiento de pago).

Explican que «Si no podemos consultar el precio de un intercambio durante más de 15 minutos, aparece un indicador de que el precio puede estar desactualizado. De igual forma, si un precio tiene más de 1 hora, ya no mostramos el cambio en la comparación de precios»

El dato: Consultan cada intercambio al menos una vez por minuto, por lo que siempre está actualizado.

Cryptoradar: opiniones

Muchos intercambios que aparecen en Cryptoradar tienen reseñas de usuarios reales. Así podrá evitar los intercambios difíciles de usar o los que tienen una mala atención al cliente. Todos los usuarios registrados pueden escribir reseñas para ayudar a otros a encontrar el intercambio de criptomonedas adecuado. 

Como lo lees: Los usuarios de la plataforma pueden dejar reseñas para valorar su experiencia con los diferentes intercambios de criptomonedas. Además, algunos intercambios incluyen reseñas y guías prácticas escritas por el personal de Cryptoradar. Esto genera todavía más confianza, ayudando a los usuarios a decidir en qué empresa pueden confiar a la hora de invertir en criptomonedas

Todo esto hace que Cryptoradar sea el sitio perfecto a la hora de empezar a invertir en criptomonedas, tanto para los principiantes como para los que ya tienen algo de experiencia.

Además, Cryptoradar es completamente gratuito para los usuarios. Explica Moser que si bien el servicio es completamente gratuito para el usuario final y se puede brindar gratis es gracias al modelo de afiliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.