Las criptomonedas en Paypal son un hecho: A partir de 2021 los usuarios de esta plataforma podrán comprar y vender productos con las criptodivisas como opción de pago. Esta es, sin duda, una noticia que muchos estaban esperando y que ubica a Paypal como una empresa que se reinventa y adapta a las necesidades de sus clientes que desde hace rato ya hacían transacciones con las criptoddivisas.

El anuncio de esta decisión se dio a conocer a través de un comunicado de la compañía, en el cual destaca que este nuevo servicio permitirá a los clientes “comprar, mantener y vender criptomonedas directamente desde su cuenta de PayPal”.

Una de las razones por la cual llegaron las criptomonedas en Paypal es el cambio inminente de las monedas a las formas digitales.  El presidente y director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, dice al respecto:

“El cambio a las formas digitales de las monedas es inevitable, trayendo consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, velocidad y resistencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente”.

Estas son las criptomonedas en Paypal que se podrán canjear

Para que el proceso de inclusión de criptomonedas como forma de pago en Paypal sea fácil y no confunda a los clientes, por el momento se permitirá el pago de productos a través de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Este procedimiento de pago podrá hacerse directamente desde la billetera digital de Paypal.

El pago con criptomonedas en Paypal estará disponible en un primer momento para los clientes de EE.UU. y luego se extenderá a los clientes de otros países en la primera mitad de 2021. Habrá que esperar entonces a que pueda estar disponible este servicio en España y poder hacer transacciones con criptodivisas desde Paypal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.