Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Disney Plus tendrá todo el catálogo de Disney

Disney Plus tendrá todo el catálogo de Disney

Mucho se ha comentado sobre la llegada del servicio Streaming de Disney, Disney Plus, el cual le hará competencia directa a Netflix. Cada cierto tiempo se filtra información sobre este servicio que crea más y más expectativas entre los fieles fanáticos de la compañía del ratón Mickey, y ahora llega otra que ha dejado boquiabierto a más de uno, y es que Disney Plus tendrá todo el catálogo de Disney.

Así lo confirmó el propio CEO de Disney, Bob Iger, para Polygon. Iger destacó que “toda la biblioteca cinematográfica de Disney” creada desde 1923 estará disponible para los usuarios de esta plataforma cuando sea lanzada, posiblemente, en el transcurso de 2019.


Te puede interesar:
Disney Plus: Todo sobre el “Netflix” de Disney


 

Con este anuncio, Iger indicó, además, que el hecho de que Disney Plus tendrá todo el catálogo de Disney, la estrategia de marketing que tenían hasta ahora de Disney Vault (que consiste en lanzar por un período de tiempo las producciones en físico y guardarlas para sacarlas unos años después) ya no estará disponible porque se podrá hallar toda en Disney Plus.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate