¿Te gusta el contenido on demand y la TV en vivo? El streaming cambió, o más bien, intensificó nuestra forma de disfrutar de la TV y materiales audiovisuales, más  aún en época de fútbol. Si quieres ver los partidos de Qatar 2022 echa un vistazo a la oferta de contenidos de AhoraTV. Veamos.

[toc]

En la actualidad son muchos los servicios disponibles y diversas empresas aprovechan la ocasión para mostrar sus potencialidades, por lo que si buscas entretenimiento en tu teléfono o televisor inteligente hay una nueva opción: AhoraTv.

La televisión a través de la red no es nada nuevo con la implementación de listas IPTV (Internet Protocol Television), un sistema que muchos canales han optado para llevar programación a los dispositivos inteligentes.

Las plataformas con contenidos a la carta han acaparado la atención de los medios gracias a las series originales de grandes empresas como Netflix, HBO Amazon Prime, entre otras.

Pero ¿podemos obtener el catálogo streaming y la televisión en solo lugar? Con  AhoraTv dicen que podrás ver el último estreno de la plataforma de tu preferencia mientras esperas el siguiente partido de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 sin necesidad de cambiar de equipo o cuenta de servicio por suscripción.

Desde hace algún tiempo el fútbol no es gratis y para quienes quieran disfrutar a las anchas del mundial de futbol, deben contratar con operadoras un paquete exclusivo.

Aquí es donde la atención está dirigida en AhoraTv, pues con una aplicación aseguran que podrás tener en tus dispositivos los contenidos de las principales plataformas del mercado junto con canales en alta definición, todos en un solo lugar sin contratos ni cuentas adicionales.

¿Cómo funciona AhoraTV?

AhoraTv es una plataforma digital que te conecta al mundo del entretenimiento sin necesidad de recurrir a múltiples contratos, solo basta descargar la aplicación en tu equipo inteligente, ya sea Android, IOS, Fire Stick, Xiaomi Stick, Smart TV o computador personal.

La aplicación hace gala de una lista de más de 3 mil canales en HD con un catálogo de 1300 series y 16 mil películas en 4K y HD. Para ello se nutre de empresas ya establecidas como Netfix, HBO, Amazon Prime, Paramount+, DirecTV, Star+, AppleTV, Disney+, Hulu, ESPN y mucho más.

Tarifas de AhoraTV

El presupuesto es fundamental, así que el entretenimiento y el deporte salud deben ir de la mano de manera sencilla y accesible a tu bolsillo.  En medio de las diversas empresas de pago por suscripción, siempre salen a relucir alternativas y qué mejor manera que hacerlo con todo lo que puede ofrecer la televisión.

Aprovechando la fiesta mundialista del futbol, AhoraTv ha presentado promociones a corto y mediano plazo, todos ellos con capacidad de hasta 3 pantallas y un catálogo de más de 3 mil canales en HD y 4K.

  • 1 mes: 15$
  • 3 meses: 30$
  • 6 meses: 50$
  • 12 meses: 85$

Cabe destacar que el servicio acepta diversas modalidades de pago, entre ellas Zelle, Paypal, Binance, Zinli, Reserve, Cripto y diversas monedas locales.

Cómo conectarse a AhoraTV

Actualmente para solicitar información y activar el servicio de AhoraTv es a través de su cuenta de Instagram, en donde encontrarás un enlace para chatear vía WhatsApp con una operadora.

Una vez elegido un plan y la modalidad de pago, serás transferido a un agente para culminar el proceso y recibir el link de descarga. La atención personalizada se mantendrá en todo momento de la instalación hasta garantizar la activación del servicio. 

Revisa la conexión de la plataforma o canal seleccionado para conocer si se visualiza fluidamente, de esta manera tomar correctivos posibles técnicos. ¿Has probado el servicio? Si es así, dinos en los comentarios tu experiencia.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.