¡El futbol es una pasión! Y no sólo para disfrutar con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Eurocopa 2024, la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa América, o la Copa Libertadores, sino también con los diversos torneos de clasificación o amistosos… Por eso, cada partido es importante: No podemos asistir a todos los juegos… ¡Pero tenemos que verlos!

El asunto se complica pues, muchas empresas cobran muchísimo por tener el derecho a ver los partidos de fútbol de hoy por televisión o internet… y además, no siempre tenemos oportunidad de estar en casa cuando se está desarrollando el partido, estamos quizá en un atasco, acompañando a un familiar o amigo a realizar alguna diligencia, esperando que salgan los niños del colegio, o estamos en el trabajo… ¡Opps! Muchos problemas. ¿Y entonces qué podemos hacer? ¿Resignarnos a perdernos el partido? ¡No!

Existen diversas apps para ver el fútbol gratis desde tu móvil. ¡Si, aunque no lo creas! A continuación, te recomendamos algunas.

Índice de contenidos

FIFA+

FIFA+” es una aplicación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en el que puedes disfrutar de partidos gratuitos en directo. Otro servicio de esta app es tener acceso a una amplia biblioteca de partidos clásicos, lo que permite disfrutar de partidos históricos, historias inéditas de los futbolistas más icónicos de la historia. Pero esta apps para ver el fútbol gratis, también  ofrece estadísticas, etcétera.

Toda la información del futbol en tu mano

Footers

Footters” es una aplicación que permite ver hasta 150 partidos en directo en un fin de semana. En esta apps para ver el fútbol gratis puedes disfrutar de partidos en directo y en diferido de la Primera y la Segunda división de la Real Federación Española de Futbol, así como de la Tercera División y de la liga femenina, el futbol italiano, el mexicano, etcétera. Además, ofrece contenidos originales con la clasificación, resultados, los jugadores y mucho más.

Veamos futbol en vivo

Veamos futbol en vivo” es una aplicación que te ofrece la posibilidad de disfrutar de juegos en vivo, del futbol español, colombiano, peruano, ecuatoriano, argentino, mexicano, y muchos países mas. Pero esta apps para ver el fútbol gratis, también permite disfrutar de videos, y participar en chats.

Luego hay otras apps que aunque es gratis su descarga, tienes que pagar luego suscripción o montos diversos, dependiendo de tus intereses. Algunas de esas son:

DAZN

DAZN” es una aplicación que permite disfrutar de actividades de Boxeo, Fórmula 1, Baloncesto, MotoGP, Tenis, Dardos, Billar, Ciclismo, Atletismo, Deportes de motor, Snooker, y Futbol (Copa del Rey, Premier League, Euroliga, Copa Libertadores, Fútbol nacional e internacional), así como documentales sobre el tema.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional

La Liga Nacional de Fútbol Profesional” es una aplicación donde podrás disfrutar de resúmenes de los mejores partidos de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala), Liga Sacyr Asobal de Balonmano, Liga Española de Baloncesto Oro (LEB Oro), ONE Championship (MMA), AFC Champions League (Liga de Campeones de Asia), entre otros.

Mitele

Mitele” es una aplicación donde puedes disfrutar de series (nacionales y extranjeras), películas, programas de entretenimiento, contenidos infantiles, y espacios deportivos… especialmente de futbol. Aunque la puedes descargar de forma gratuita, posteriormente requiere pagar para ver determinados partidos de fútbol, concretamente los partidos de la liga española, y algunas otras competencias europeas.

Movistar+

Movistar+” es una aplicación donde podrás tener acceso a películas, series, y a mucho contenido deportivo… especialmente de futbol. Esta app cuenta con los derechos de la Liga española y otras grandes competencias como la UEFA Champions League, además de torneos sudamericanos o ligas como la italiana.

UEFA TV

UEFA Tv” es una aplicación que ofrece partidos en directo, reportajes, entrevistas y diversas actividades relacionadas al futbol, en directo y de forma totalmente gratuita. UEFA TV ofrece en España de forma gratuita la gran mayoría de los partidos de la Nations League en vivo. También ofrece partidos de las competencias de otras categorías como la Sub-21 y Sub-19, así como partidos internacionales de fútbol femenino y de fútbol sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.