Si has escuchado de Photocall TV sigue leyendo porque te explicamos cómo sacar partido a esta Web para ver canales de TV en vivo por Internet. Y es que pensar que en la actualidad los programas de televisión solo pueden verse desde un televisor y a través del cable, señal abierta o satélite es menospreciar el poder de Internet.

Además de los servicios de streaming conocidos por la gran mayoría como Netflix, que se ha posicionado como uno de los favoritos por muchos, en especial durante el confinamiento por el coronavirus, la realidad es que también se pueden ver canales de TV por Internet gratis.

Aunque no lo creas, hay una variedad de sitios webs especializados en dejarte ver todos los canales de TV por Internet gratis. Algunos son legales, y otros no tanto; pero lo buena noticia es que son más los que puedes ver sin ningún problema junto a su programación, tal cual como si tuvieses esos canales con tu servicio de televisión por suscripción y viéndolos desde tu televisor, solo que desde tu ordenador y/o móvil, como sea más fácil para ti.

Lo que necesitas para comenzar a ver todos los canales de TV por Internet gratis es el equipo (ordenador o móvil), una buena conexión a Internet y entrar a la web desde donde quieres disfrutar de tu programa favorito. Muchos de estos sitios además de ser gratuitos, tienen una interfaz sencilla y no requieren descargas ni registro de tu parte. Solo entrar, escoger lo que quieres ver y listo.

“huawei

Si eres tradicional y ni siquiera te has animado a usar Netflix, te decimos que no está demás que conozcas sobre otra forma de ver televisión, sobre todo en este mundo tan cambiante que nos obliga a adaptarnos, en ocasiones de forma vertiginosa, a las nuevas tecnologías.

Ahora que ya sabes más o menos que existen estas páginas web para ver todos los canales de TV por Internet gratis, es momento de que te hablemos de algunas de ellas, a ver si te animas o en algún momento tienes la necesidad de hacerlo.

Ver canales de TV por Internet gratis

Photocalltv es un sitio web para ver todos los canales de TV por Internet gratis, o por lo menos una cantidad considerable, fácil de usar y desde cualquier sitio siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Puedes escoger entre 1260 canales para escoger (incluidas también emisoras de radio), los cuales por lo general se transmiten por cable o vía satelital, sin tener que descargar o registrarte siquiera. Esos 1260 canales están distribuidos en varias categorías, que puedes ver en la parte superior izquierda de la página, de la siguiente manera:

  • 248 canales españoles
  • 391 canales internacionales
  • 373 canales en la categoría “Otros”
  • 234 emisoras de radio

Otra de las categorías presentes es la de “Guía”, que contienen 14 enlaces a otras páginas donde puedes ver la grilla de programación de algunos de estos canales. También tienes la opción de “Info” y el cajetín de búsqueda.

Los programas en estos canales puedes verlos en vivo y en tiempo real, así como en calidad Full HD de 1080, sin embargo, la calidad puede variar.

Photocalltv ofrece más de 1000 canales para ver gratis

Photocall TV cómo funciona

Como te contamos, la interfaz de estos sitios web es bastante sencilla, y la de Photcalltv no es la excepción. Entras a la página y verás en la pantalla los logos de los canales de televisión agrupados. Ese grupo de canales son los nacionales. Supongamos que quieres ver uno de esos canales. Lo primero que debes hacer es hacer clic en uno de esos logos y ahí verás las opciones del canal para ver el programa que estén pasando en ese momento.

Ya mientras estás viendo el programa en directo desde Photocalltv, verás que en la parte inferior hay una barra de reproducción desde donde puedes controlar algunos detalles, como la calidad de la imagen, adelantar o ir hacia atrás.

Photocalltv no es la única opción que existe para ver todos los canales de TV por Internet gratis, pero ofrece una variedad de canales para todos los gustos que lo convierte en una excelente opción para ver programas de la televisión desde el ordenador o el móvil.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.