Más allá del catálogo de Amazon Prime Video hay contenidos muy interesantes. Amazon se está convirtiendo prácticamente en el amo y señor de todo. No es broma. En busca de hacerle competencia a Netflix y a otros servicios de contenidos en streaming, el gigante del comercio electrónico tiene una funcionalidad que te permitirá tener todos los canales en su plataforma de Amazon Prime. ¿La mejor parte? Si te animas puedes probar gratis Prime Video Channels.

Como lo lees: Añadir canales sin necesidad de cables, y en un solo lugar, es lo que te ofrece este beneficio de Amazon Prime, Prime Video Channels. De esta forma no tendrás que saltar de una app a otra.

Prime Video Channels es un servicio que tendrás por el que tendrás que pagar, pero también por el que puedes hacer una prueba gratuita durante siete días y así decidirte si vale la pena o no tener este servicio: Pagas solo por los canales que quieras ver y cancelarlos siempre que lo desees.

Es importante aclarar que son servicios que están juntos, pero no revueltos en Amazon Prime, puesto que los proveedores de suscripción gestionan la disponibilidad de los títulos que se incluyen con su servicio, y Amazon Prime permite tenerlos en su plataforma para que no tengas que moverte de ahí.

El dato: También debes saber que no pagarás ni más ni menos por estos canales: es el mismo pago que harías si quieras disfrutarlos aparte.

Canales y tarifas en Amazon Prime Channels

El servicio de Prime Video Channels llegó hace poco a España, y estos son los canales que puedes disfrutar desde este servicio:

Beneficios de contar con Prime Video Channels

Además de tener estos canales de televisión streaming en un solo lugar, hay una serie de ventajas que te permitirán disfrutar aún más de Prime Video Channels:

Crear una programación personalizada

Como Prime Video Channels son suscripciones adicionales que te permiten ver el contenido que deseas, tienes la ventaja de añadir el contenido que deseas de redes premium de terceros y otros canales de entretenimiento con reproducción en streaming.

Mirar canales cuándo y dónde quieras

Solo necesitas de tu dispositivo que sea compatible con Prime Video, como Smart TV, teléfonos y tabletas Android e iOS, computadoras y dispositivos Fire TV y tabletas Fire de Amazon.

Sin descargas ni apps

No necesitas descargar absolutamente nada para poder ver los contenidos de los canales de Amazon Prime, porque todo está en un solo lugar.

Ver emisiones y espectáculos en directo en varios canales

Algunas suscripciones a canales también cuentan con la opción de Ver en directo. Esta funcionalidad te da la opción de reproducir la programación en streaming en directo en dispositivos compatibles al mismo tiempo que se transmite por televisión.

Explorar canales nuevos con periodos de prueba gratuita y ofertas especiales

Aprovecha de ver lo que te ofrece Prime Video Channels (deberás estar suscrito en Amazon Prime) de forma gratuita para probar y ver si vale la pena o no disfrutar de este beneficio.

Cancela la suscripción en Amazon Prime Channel

Si probaste esta nueva opción de Amazon Prime y no fue de tu agrado, este es el paso a paso para cancelar la suscripción:

  1. Ve a Cuenta y configuración y selecciona Canales en el menú superior.
  2. Busca la suscripción que quieres cancelar.
  3. Selecciona Cancelar canal y confirma.

La fecha de finalización de la suscripción aparece en la pantalla de confirmación. Puedes revertir la cancelación hasta esa fecha. Después de la fecha de finalización, no se te cobrará ni tendrás acceso a contenido de ese canal. La cancelación de una suscripción no genera un reembolso por ningún cargo de suscripción anterior.

Necesitas una suscripción a Amazon Prime para acceder a Prime Video Channels. Si cancelas la suscripción a Amazon Prime, las suscripciones a Prime Video Channels también se cancelarán. Sin duda alguna, una opción a tomar en cuenta si no quieres estar de un lado al otro para disfrutar de tu contenido en Streaming favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.