Si eres de ver series en Internet tienes que conocer la propuesta de FuboTV, plataforma que se consolida en España como una opción interesante de entretenimiento en streaming, con un catálogo de series y películas que vamos a repasar a continuación. Son muchos los programas que podemos encontrar en la parrilla, pero son las mejores series para ver en FuboTV en febrero 2021 lo que despierta el interés de la comunidad internauta que busca producciones de calidad para ver sus dispositivos.

Febrero es un mes de películas románticas, pero hay alternativas más allá, con estrenos como Devils, el thriller sobre el mundo financieroprotagonizado por Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’) que llega al canal Movistar Series. También continúan series de éxito internacional como Riverdale, con los nuevos episodios de su quinta temporada,además de otros títulos como The BlacklistYour Honor, sin olvidar las aventuras de los Gallagher en la temporada final de Shameless. También hay lugar para comedia española porque la familia García Navarro siguen desmadrándose en Bienvenidos a la Familia,queestrena ya su segunda temporada en el canalComedy Central. Los más pequeños podrán seguir las nuevas aventuras de los cuatro cervatillos de Deer Squad en Nickelodeon.

Esta alternativa a Netflix y HBO inició especializándose en material deportivo pero que hoy ofrece una amplia gama de entretenimiento, deportes y actualidad informativa en un servicio premium, flexible y accesible para todos. Los suscriptores pueden puede disfrutar de televisión en vivo y más de 30 horas de almacenamiento en una nube personal, todo ello disponible para visualizar en el ordenador a través de FuboTV, además de Android, iOS para móvil en su propia app, Amazon Fire TV, Android TV o Apple TV.

Consciente del potencial de la televisión, las mejores series para ver en FuboTV vienen de canales consolidados que saben qué ofrecer a seguidores: un poco de drama, risas y realidad, cuestión que siempre se convierte en punto de interés.

Además de los nuevos episodios y las temporadas completas de Outlander, Billions The Good Fight, disponibles también bajo demanda para los que todavía tienen huecos entre su lista de “pendientes” esta cuarentena, así que es una excelente opción para ver series online en 2020.

Todo ello a un precio muy competitivoa partir de 2.99€ al mes por una subscripción anual – y con el contenido disponible en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tablet a través de su propia app).

Además de la visualización en vivo, en FuboTV, las temporadas pueden verse en VOD (video on demand) y la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera.

Así funciona FuboTV y su interfaz para ver series en streaming

Mejores series de FuboTV

Las series de FuboTV incluyen opciones para toda la familia. Mayo es un mes histórico en el que los fanáticos de la tele no disfrutarán del mítico festival de Eurovisión, pero si del Especial “Guayominí” que tienen preparado desde Comedy Central para celebrar los “twelve points goes to…” con algunas de las mejores comedias de los países participantes. Para los peques, maratón especial de Bob Esponja y los peludos de la Patrulla Canina en Nick Jr. y Nickelodeon

RIVERDALE

En el pueblo de Riverdale nada es lo que parece y el pasado nunca muere. Tras el parón sufrido debido al retraso en la grabación producido por la pandemia, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan para su esperada quinta temporada. Se trata de uno de los títulos más vistos en fuboTV con una trama que la crítica ha elogiado, inspirada en la popular viñeta de Archie Comics de los años 40. En esta temporada, los chicos vuelven ahora a su ciudad de nuevo tras su espectacular baile de graduación, para buscar respuestas y reconciliarse con su pasado. Pero tras la adolescencia, la vida es todavía más complicada y surgen más preguntas.

DEVILS 

Una serie que nos sumergirá en el lado más oscuro del mundo financiero. En el Londres del 2011, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) trabaja como jefe de operaciones en el   New York London Investment Bank, haciendo ganar muchos millones a la cúpula del banco. Él lo tiene todo para ganarse un puesto como subdirector general, hasta que un escándalo con su esposa hace temblar su ascenso. Es este traspiés el que hace que el director en el banco Dominic Morgan (Patrick Dempsey), su mentor hasta la fecha, le retire todo su apoyo. Pero Dominic esconde intereses ocultos que envuelven a Massimo en una guerra financiera, quien se encontrará en una encrucijada en la que deberá escoger entre el bien y el mal, ser leal a él o frenarle. En paralelo, la hacker argentina Sofia Flores (Laia Costa) pretende desvelar los oscuros secretos de estas operaciones bursátiles.

BIENVENIDOS A LA FAMILIA 

Los líos de los García Navarro continúan con sus locuras y despropósitos en Bienvenidos a la familia. En su segunda temporada se tendrán que enfrentar a un problema del pasado: el ex marido de Ángela, Manu (interpretado por Santi Millán) regresa pidiéndoles ayuda para librarse de Teresa, quien tiene una peligrosa familia de estafadores. Teresa asegura que es Manu quien le robó un anillo muy valioso. Pero para poder ayudar a Manu, quien niega en todo momento ser responsable del robo, la familia se verá envuelta en una serie de situaciones catastróficas.

THE BLACKLIST 

El excéntrico y carismático personaje de Raymond Reddington, al que da vida el premiado James Spader (‘Pretty in Pink’, ‘Crash’) y la inspectora Elisaberh Keen interpretada por Megan Boone (‘Ley y Orden’, ‘Sex and the City’), nos presentan esta nueva temporada de The Blacklist, una trama en la que Elisabeth decide depositar su lealtad en su madre para enfrentarse a la directiva Townsend. ¿Que hará Reddington para frenar la operación

SHAMELESS

Los Gallagher y su locura entrañable vuelven a fuboTV en su temporada final. Frank continúa lidiando con varias relaciones de poco fiar forjadas tras años de abuso de alcohol. Lip se prepara para ser padre y su nuevo rol como patriarca de la familia, los recién casados Ían y Mickey se enfrentan a los conflictos de la vida matrimonial. Deb abraza su individualidad y maternidad como soltera y Carl busca su nuevo camino tras terminar la escuela militar. Kevin y V siguen enfrentándose al día a día y cuestionándose si vale la pena luchar por una vida dura en el South Side de Chicago.

YOUR HONOR 

Si eres de los que echa de menos a Bryan Ganston – te sonará por Breaking Bad -, lo verás en acción en este thriller judicial de estreno, en el que desempeñará el papel de Michael Desisto, un honorable juez de Nueva Orleans. Desisto se verá obligado a dejar atrás sus convicciones morales al tener que encubrir a su hijo, quien atropella mortalmente a un joven y se da la fuga. La víctima resulta ser hijo del jefe de la mafia local Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg); el caso se hace mediático y la trama judicial se complica.

NCIS

IMDB: 7.8/10

La icónica producción original de la cadena CBS se mantiene favorita luego de más de 15 temporadas al aire. En la serie seguimos a unos agentes federales de un equipo de respuesta a eventos terroristas del Servicio de Investigación Criminal Naval, más que un drama de acción, es un espectáculo centrado en la dinámica y compleja situación de un grupo que es obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés.

El agente especial de NCIS, Leroy Jethro Gibbs, es un ex sargento de artillería de la Marina cuyas habilidades como investigador son incomparables que tiene q estar al frente de este grupo de coloridas personalidades y habilidades destinadas a mantener la paz y la justicia en Norteamérica.

BILLIONS

La primera serie realista sobre el mundo financiero que intenta mostrar, la inmoralidad de la fiscalía y también el funcionamiento de un fondo especulativo, los famosos “hedge funds”. La ambiciosa serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti ha dado qué hablar hasta en los pasillos de las bolsas, y por supuesto, en la lista de las mejores series para ver en FuboTV.

La serie se basa en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital. La serie intenta mostrar desde dentro la inmoralidad de la fiscalía, pero también el funcionamiento de un fondo especulativo.

Ridiculousness

IMDB: 6,3/10

https://www.youtube.com/watch?v=HWMVpMOf9K0

Uno de los pocos programas de MTV que ha sido aceptado por los televidentes y que hoy es uno de las mejores series para ver en FuboTV. “Vergüenza ajena” como también es conocido en España, es un programa lleno de humor en donde se explota los videos caseros que abundan en la internet, muchos de los cuales son catalogados como material basura, pero de alguno u otra forma siempre nos arrancan una risa.

El programa es presentado por Rob Dyrdek acompañado de Steelo Brim y Chanel West Coast, quienes siempre encuentran una forma humorística de reseñar o calificar el material presentado, aprovechando la ocasión para intercambiar chistes con los invitados especiales presentes en el programa.

Todo en 90 días

IMDB: 6,3/10

Uno de los programas más visto de TLC en donde seguimos los días antes del casamiento un singular grupo de parejas con una particular relación: no se conocen personalmente. Experimentamos junto a los protagonistas y sus familiares estas relaciones en línea que se dan entre diferentes países en un intento de establecer una relación en persona y comenzar el proceso de visa K-1.

America’s Got Talent

IMDB: 5,8/10

https://www.youtube.com/watch?v=vNMR4AK03MY

Una lista de novedades no estaría completa sin las estrellas en ascenso, y para eso está esta uno de los programas más visto en territorio norteamericano como es el caso de “America’s Got Talent”.  El show de talentos es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell.  

El programa atrae a una variedad de participantes del país y del extranjero con algún tipo de talento que van desde el canto, el baile, la comedia, la magia, las acrobacias, la variedad y otros géneros. Desde su estreno, el programa ha ayudado a descubrir nuevos talentos e impulsar las carreras de varios artistas que participaron en la competencia, además de generar cientos de video que se han vuelto virales gracias a las destrezas de los participantes.

Deadliest Catch

IMDB: 7,8/10

https://www.youtube.com/watch?v=lnZjwDouYoM

Discovery Channel siempre ha sabido mantener la atención del espectador con su programación, siendo para el caso de las mejores series para ver en FuboTV , los eventos reales que suceden a bordo de los barcos pesqueros en el mar de Bering, durante las temporadas de pesca.

“Pesca Radical” o “Pesca Mortal” como es también conocido el programa es desde el 2005 uno de los eventos más interesantes de la cadena en donde conocemos la travesía para encontrar el cangrejo o la centolla. En cada episodio se muestra la historia que transcurre en cada barco, los peligros y experiencias que afronta la tripulación así como los problemas profesionales comunes en este rudo negocio.

Property Brothers

IMDB: 7,2/10

Ya sea como “La casa de mis sueños” o “Hermanos a la obra” los gemelos Jonathan y Drew Scott se han adueñado de un espacio en la programación de nuestros hogares gracias a su creatividad a la hora de remodelar y negociar casas.

Para las mejores series para ver en FuboTV siguen asesorando a familias en busca del hogar ideal. Drew es el experto en bienes raíces y Jonathan el contratista que renueva las propiedades, ambos ayudan a familias a encontrar y renovar su casa de ensueños, de acuerdo al presupuesto disponible.

Double Shot at Love

IMDB: 5,8/10

Otro de los realities que disponible en las mejores series para ver en FuboTV, lleno de entretenimiento ligero y buenos cuerpos. El programa original de MTV tiene en esta oportunidad como protagonistas a DJ Pauly D y Vinny Guadagnino, conocidos por programas anteriores de la cadena como Jersey Shore.

En una mansión 20 mujeres estarán compitiendo por el corazón de los protagonistas, y como estamos acostumbrados, desencadenará amor, drama y puñetazos en cada capítulo por resultar ganadora.

Chopped

IMDB: 7,5/10

De igual manera la cocina es fundamental en las mejores series para ver en FuboTV, y Ted Allen lo hace de la mejor manera en con concurso de chefs que compiten por ganar 10 mil dólares. En cada capítulo los participantes toman un desafío de una cesta misteriosa de ingredientes que tendrán que convertir en un increíble plato.

Es momento de que suscriptores y entusiastas de la televisión le den una pasadita a la página de  FuboTV, no solo para ver las novedades deportivas, si no para conocer tarifas y programación de este interesante servicio streaming que sigue sumando más y mejor programación.

La plataforma sigue fiel a sus raíces transmitiendo los mejores partidos de futbol y otras disciplinas, pero en las mejores series para ver en FuboTV hay una variada programación. El dato: Puedes probar la plataforma gratis por 7 días y así ya ves si te merece la pena o no pagar por la suscripción mensual para ver series online, y que puede ser una buena alternativa a Netflix o HBO.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.