fuboTV se consolida en España como una opción interesante de entretenimiento en streaming, con un catálogo de series y películas que vamos a repasar a continuación. Y es que este mes de mayo arranca cargado de sorpresas, programación especial, estrenos y maratones para que toda la familia siga entretenida desde casa. Hablamos de la secuela del éxito de Showtime, Penny Dreadful City Of Angels que llega al canal Movistar Series.

Además de los nuevos episodios y las temporadas completas de Outlander, Billions The Good Fight, disponibles también bajo demanda para los que todavía tienen huecos entre su lista de “pendientes” esta cuarentena, así que es una excelente opción para ver series online en 2020.

Todo ello a un precio muy competitivoa partir de 2.99€ al mes por una subscripción anual – y con el contenido disponible en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tablet a través de su propia app).

Además de la visualización en vivo, en FuboTV, las temporadas pueden verse en VOD (video on demand) y la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera.

“huawei
Así funciona FuboTV y su interfaz para ver series en streaming

Mejores series de FuboTV

Las series de FuboTV incluyen opciones para toda la familia. Mayo es un mes histórico en el que los fanáticos de la tele no disfrutarán del mítico festival de Eurovisión, pero si del Especial “Guayominí” que tienen preparado desde Comedy Central para celebrar los “twelve points goes to…” con algunas de las mejores comedias de los países participantes. Para los peques, maratón especial de Bob Esponja y los peludos de la Patrulla Canina en Nick Jr. y Nickelodeon

BILLIONS

Estreno de la quinta temporada, temporadas completas disponibles bajo demanda.

Las finanzas, las luchas de poder y la corrupción continúan en Billions, que estrena ya su quinta temporada. Un drama protagonizado por Paul Giamatti (te sonará de Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney o La joven del agua) y Damian Lewis (Homeland). En esta temporada, una inteligente profesora de Yale se relaciona con el multimillonario Mike Prince, un riguroso y audaz empresario al que no le tiembla el pulso para alcanzar los objetivos que se proponga.

OUTLANDER

Quinta temporada, todas las temporadas disponibles bajo demanda

Todo un imprescindible en el listado seriéfilo de la cuarentena y algo más que una historia de época. Si no has empezado todavía estás a tiempo de ponerte al día y acompañar a la protagonista de esta historia en sus viajes en el tiempo. Una enfermera que usará sus conocimientos adquiridos en la segunda guerra mundial en la escocia del siglo XVIII. Una de las favoritas en fuboTV que estrena ya su quinta temporada.

RIVERDALE

Fin de la cuarta temporada, estreno de un nuevo episodio cada miércoles. Temporadas completas disponibles bajo demanda.

La cuarta temporada de este thriller juvenil llega a su fin, pero si todavía no has empezado, no te preocupes porque estás a tiempo: todas las temporadas de la ya apodada como la “Twin Peaks para millennials” están disponibles bajo demanda. Los protagonistas del pueblo de Riverdale, Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni se enfrentan a más enigmas y misterios al tiempo que cuentan los días para terminar la escuela secundaria y enfrentarse a otro gran reto: la llegada al instituto.

THE GOOD FIGHT

Estreno de la cuarta temporada, temporadas completas disponibles bajo demanda

Continúan las historias de peces gordos y abogados en esta serie con guiños a la situación política actual y que explora cómo está afectando al mundo legal en los Estados Unidos. Cada jueves se estrena un nuevo episodio de The Good Fight, un drama protagonizado por Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!), Cush Jumbo (The Good Wife, Gettin On), Audra McDonald (La Bella y la Bestia) y Delroy Lindo (Believe, Rescate). Esta temporada un abogado de la firma multinacional STR Laurie, interpretado por Hugh Dancy (Homeland), entra en escena bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia del bufete.

THE BLACKLIST

Temporada siete ya disponible, un nuevo episodio cada sábado

La séptima temporada de Blacklist continúa poniendo los pelos de punta cada sábado. Este thriller protagonizado por James Spader (Avengers: Age of Ultron) sigue con la trama que envuelve a Reddington, el fugitivo más buscado del mundo. En esta nueva temporada su situación da un revés cuando se ve traicionado y secuestrado en un lugar secreto por Katarina. Liz junto con el resto del FBI siguen en búsqueda para encontrarlo, ya que se siguen necesitando mutuamente.

PENNY DREADFUL, CITY OF ANGELS

Estreno de la primera temporada, nuevo episodio cada lunes en Movistar Series.

Cada lunes de mayo los detectives Tiago Vega (Zovatto) y Lewis Michener (Nathan Lane) resolverán nuevos misterios y se adentrarán en peligrosas misiones en la ciudad de Los Ángeles. Una serie ambientada en el glamuroso Hollywood de 1938, Penny Dreadful, City of Angels, es el esperado spin-off de la serie de éxito de Showtime, en el que ambos detectives pronto descubren que se están enfrentando a fuerzas sobrenaturales que amenazan con destruir la ciudad. Dirigida por John Logan, ganador de un Tony y un Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar y con firma española del cineasta Paco Cabezas (Mr. Right, Carne de neón, Adiós) quien dirige varios episodios.

Series para niños

Los más pequeños de la familia estarán de lo más entretenidos con los especiales que tienen preparados este mes de mayo los amigos de Nickelodeon y Nick Jr. Podrán seguir viajando con  las aventuras de Shimmer y ShineBubble GuppiesBlaze y los Monsters Machines o Dora la Exploradora que estrenan maratones especiales, disponibles también bajo demanda. Bob Esponja nos sumerge en su mundo acuático en el especial “Bob a la Fuga”, con estreno el próximo 16 de mayo.

Y todavía hay más, porque el grupo de perritos más famosos de la tele, la Patrulla Canina, estrenan el especial “rescate definitivo” el día 18 de mayo. También le acompañarán el pequeño apasionado de la tecnología Blaze y los Monsters Machines (Nick Jr.) los días 11 y 30 de mayo, sin olvidar las aventuras de Lincoln en Una casa de locos, disponibles el 25 de mayo sin pausa en Nickelodeon.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.