Por si no hubieran logrado lo suficiente con sus smartphones, Realme ha empezado a probar suerte en el mundo de los Smart TV. Y es que para nuestra sorpresa, parece que esta primera incursión de la compañía en el sector ha sido todo un éxito entre la población amante de este tipo de tecnologías.

Este nuevo Smart TV de Realme destaca en diferentes aspectos, pero el sonido ultra-realista junto a su relación calidad-precio son dos de los detalles que más han llamado la atención. Si te interesa conocer todo sobre el nuevo y primer Smart TV de Realme no dejes de seguir leyendo. Te contamos todos los detalles.

Índice de contenidos

Diseño

Al tratarse del primer Smart TV de Realme, parece que en cuanto a diseño se refiere, esta vez la popular empresa china ha decidido ir por lo seguro. Y es que este modelo en particular dispone de un diseño bastante modesto, que cumple con los estándares básicos que cualquiera esperaría hoy día de un Smart TV.

Desde el punto de vista estético, destaca su diseño Premium sin bordes Bezel-less, lo que termina de darle ese toque elegante y aerodinámico que incluso aporta otro ambiente a nuestra casa.

En cuanto a dimensiones, varían según el modelo que elijas, ya que hay una versión de 32 pulgadas y otra de 50 pulgadas.

Pantalla

Como ya hemos mencionado anteriormente, podrás disponer de versiones tanto en 32 pulgadas como en 50 pulgadas. Sin embargo, cabe destacar que su resolución es prácticamente la misma.

Estamos hablando de una resolución 4K a 60 fps con HDR10+, contando además con un formato de pantalla de 16:9, con un ángulo de visión de 178 grados y una tecnología de imagen Chroma Boost Picture Engine. Gracias a todo esto, este Smart TV puede llegar a ofrecernos experiencias visuales realmente inmersivas.

Sonido

Una buena calidad de vídeo no está del todo completa sin un buen sonido, y eso Realme lo tiene muy claro. La compañía ha decidido dotar a este Smart TV de un sistema de audio Dolby Atmos, que le da esa característica envolvente que todos buscamos en nuestros televisores inteligentes.

Gracias a sus altavoces de 24 W Quad Stereo (esto en la versión de 32 pulgadas), no tendrás ninguna dificultad para disfrutar de tu programación favorita desde donde te encuentres.

Rendimiento

El rendimiento y la fluidez con la que funciona este dispositivo se fundamenta en sus 2 GB de RAM y en sus 8 GB de almacenamiento, sumado a su sistema operativo Google TV basado en Android 11.

Son estas particularidades lo que le permiten ser compatible con el asistente de Google, y también con otras múltiples plataformas como Netflix, Disney+, YouTube, Amazon Prime, entre otras.

Por otro lado, la incorporación de la tecnología Wi-Fi y Bluetooth 5.0, te ofrecerán una conectividad bastante estable.

Relación calidad-precio

Si algo ha caracterizado a Realme desde siempre, han sido sus precios accesibles en el mercado de los smartphones. Esta tendencia han querido replicarla en su primer Smart TV.

Y es que por tan sólo 250 euros podrás llevarte a casa la versión de 32 pulgadas, y por no mucho más de 500 euros podrás hacerte con la versión de 50 pulgadas.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que no solo se trata de un Smart TV económico, sino que además ofrece todo tipo de ventajas, convirtiéndose así en un televisor realmente competitivo.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.