Home Tecnología Audio & TV Televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon: La propuesta de Grundig

Televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon: La propuesta de Grundig

Televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon
Televisores inteligentes Grundig compatibles con Alexa de Amazon

Una nueva generación de televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon ha surgido desde la firma Grundig, el fabricante europeo ha presentado el Smart OLED TV compatible con el asistente virtual de Amazon y está disponibles en tamaños de 65 pulgadas y 55 pulgadas, llegan para competir con otros televisores inteligentes en el mercado.

Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon de Grundig, los Smart OLED TV brindan a los usuarios una experiencia inmersiva y tecnológica con calidad de imagen superior, sonido envolvente además de incorporar inteligencia artificial.

Todo sobre los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon de Grundig

Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon de Grundig son los modelos Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP, los primeros en Europa que ofrecen los servicios de Alexa. Bastará con el uso de comandos de voz para gestionar los dispositivos que están conectados y permite a los usuarios acceder a más contenido.

Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon, Grundig Smart OLED TV se  actualizan de forma constante para que los servicios de Alexa brinden una mejor experiencia al consumidor, basta con encender la televisión y enviar comandos de voz.


Te puede interesar:
¿Qué ofrecen las pantallas OLED? LG apuesta por ellas en su gama Smart TV


Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon son 4K y poseen sistema Dolby Vision, sumado al sistema de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema Grundig Vision OS.

La tecnología OLED TV ofrece un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon brindan imágenes reales y mucho más impactantes con riqueza de color, contrastes infinitos, nitidez perfecta y movimientos fluidos.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.