Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon: La propuesta de Grundig

Televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon: La propuesta de Grundig

Una nueva generación de televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon ha surgido desde la firma Grundig, el fabricante europeo ha presentado el Smart OLED TV compatible con el asistente virtual de Amazon y está disponibles en tamaños de 65 pulgadas y 55 pulgadas, llegan para competir con otros televisores inteligentes en el mercado.

Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon de Grundig, los Smart OLED TV brindan a los usuarios una experiencia inmersiva y tecnológica con calidad de imagen superior, sonido envolvente además de incorporar inteligencia artificial.

Todo sobre los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon de Grundig

Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon de Grundig son los modelos Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP, los primeros en Europa que ofrecen los servicios de Alexa. Bastará con el uso de comandos de voz para gestionar los dispositivos que están conectados y permite a los usuarios acceder a más contenido.

Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon, Grundig Smart OLED TV se  actualizan de forma constante para que los servicios de Alexa brinden una mejor experiencia al consumidor, basta con encender la televisión y enviar comandos de voz.


Te puede interesar:
¿Qué ofrecen las pantallas OLED? LG apuesta por ellas en su gama Smart TV


Los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon son 4K y poseen sistema Dolby Vision, sumado al sistema de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema Grundig Vision OS.

La tecnología OLED TV ofrece un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, los televisores inteligentes compatibles con Alexa de Amazon brindan imágenes reales y mucho más impactantes con riqueza de color, contrastes infinitos, nitidez perfecta y movimientos fluidos.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate