Home Tecnología Móviles Magic 4 y Magic 4 Pro: Así son los nuevos móviles de...

Magic 4 y Magic 4 Pro: Así son los nuevos móviles de Honor

Magic 4 y Magic 4 Pro frontal y trasera
Magic 4 y Magic 4 Pro

Honor no ha querido perderse el MWC de este año, donde ha acudido para anunciar sus nuevos móviles. En esta ocasión la compañía ha traído a la ciudad condal los Magic 4 y Magic 4 Pro, dos dispositivos con el último procesador de Qualcomm o carga de hasta 100W. Pero no solo llaman la atención en cuanto a potencia se refiere, también lo hacen a nivel de diseño y de fotografía.

Si quieres conocerlos a fondo no dejes de seguir leyendo. Te contamos todo sobre los nuevos móviles de Honor.

Así son las nuevas bestias de Honor con Snapdragon 8 Gen 1

Honor ha apostado por la máxima potencia para sus Magic 4 y Magic 4 Pro. Ambos llegan con el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que recordemos que está fabricado en un proceso de 4 nanómetros y dotado de una GPU Adreno de cuarta generación. Según Qualcomm, las mejoras llevadas a cabo sobre la CPU y la GPU permiten a la plataforma ofrecer un 20% más de rendimiento con respecto a la generación anterior, y reducir el consumo energético en un 30%.

Este SoC llega de la mano de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para el diseño, Honor ha apostado por un panel protagonista, con una parte trasera cuya cámara llama poderosamente la atención. Las lentes están colocadas en un módulo circular, que recuerda al objetivo de una cámara profesional. Los bordes de los móviles son ligeramente curvados y su perfil delgado.

Otra de las novedades de los Honor Magic 4 y Magic 4 Pro se centran en la pantalla. Los dos montan un panel con un dimming de 1.920Hz, lo que los convierten en los primeros en disfrutar de esta característica. Con esto se persigue reducir el posible parpadeo que detectemos en la pantalla. Este panel curvo AMOLED LPTO tiene un tamaño de 6,81 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco dinámico de 1Hz a 120Hz, con hasta 360Hz para el panel táctil.

En lo que respecta al apartado fotográfico, los nuevos terminales de Honor disponen de un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de otro súper gran angular de 50 megapíxeles (con 122º de campo de visión) y de otro para zoom óptico de 64 megapíxeles con 3,5 aumentos ópticos en el Honor Magic 4 Pro, y únicamente 8 megapíxeles para el Honor Magic 4. No falta un cuarto sensor dTOF que se encargará de realizar las mediciones de profundidad.

Asimismo, el Honor Magic 4 Pro alberga una batería de 4.600 mAh con carga rápida SuperCharge de 100W de y carga inalámbrica también de 100W. Por su parte, el Magic 4 dispone de una de 4.800 mAh con carga rápida de 66W. Los dos modelos están gobernados por Android 12 bajo Magic UI 6.0. Para las conexiones tenemos 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos y GPS.

Versiones y precios

Desgraciadamente el Honor Magic 4 no llegará a España, pero si lo hará su hermano mayor. Tal y como ha comunicado la compañía, se pondrá a la venta en nuestro país a mediados de mayo en colores Verde Cyan y Gold con un precio de partida de 1.099 euros en su versión de 8GB/256GB.

Periodista de tecnología.

1 COMMENT

  1. GRACIAS HONOR!!!!! por incluir el SENSOR INFRARROJOS.

    Desde mi sofá controlo la TV, el bluray, el aire acondicionado, el receptor Onkyo de cine en casa y la tv de Movistar.

    De verdad, ¿tanto cuesta incluirlo a las demás marcas?, pues actualmente solo lo tienen Huawei, Xiaomi y este Honor. NUNCA COMPRARÉ UN MÓVIL SIN SENSOR DE INFRARROJOS

    Por lo demás, chapó Honor por este gran terminal. En cuanto baje un poco de precio, me lo pillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings