OPPO ha inaugurado su participación en el Mobile World Congress, MWC 2022, con la presentación de una lista de innovadoras tecnologías, como la carga flash SUPERVOOCTM de 150 W con Battery Health Engine que duplica la vida útil de la batería, la carga flash SUPERVOOCTM de 240 W que es capaz de cargar 4500 mAh en 9 minutos y el nuevo hub OPPO 5G CPE T2 que convierte 5G en señal Wi-Fi extremadamente veloz.

“A pesar de los desafíos a los que nos hemos enfrentado en los últimos años, la industria de las telecomunicaciones ha seguido experimentando un desarrollo positivo y en OPPO hemos obtenido un crecimiento constante”, ha señalado Billy Zhang, vicepresidente de ventas de OPPO.

“Tecnologías como la carga flash SUPERVOOC de 240 W son un ejemplo de nuestro liderazgo en innovación, mientras que dispositivos como el OPPO 5G CPE T2 son un símbolo de las nuevas rutas que toma la industria. A través de nuestra nueva propuesta de marca, “Inspiration Ahead”, OPPO utiliza la innovación y la colaboración junto con nuestros partners para superar cada reto y brindar experiencias tecnológicas inspiradoras centradas en el ser humano”.

SUPERVOOC Flash Charge establece nuevos estándares para la industria

Desde la presentación de OPPO SUPERVOOC en 2014, OPPO ha venido liderando la innovación y el desarrollo de la tecnología de carga rápida, y hasta diciembre de 2021, más de 220 millones de usuarios OPPO en todo el mundo han podido vivir una experiencia de carga eficiente, segura y rápida. En MWC 2022, la compañía ha presentado oficialmente la última carga rápida SUPERVOOCTM de 150 W.

Construida con tecnología de carga directa con bombas de carga, la carga flash SUPERVOOC TM de 150 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 50% en 5 minutos y en tan solo 15 minutos una carga del 100%.

La carga flash SUPERVOOC TM de 150 W utiliza Battery Health de OPPO, que se presentó por primera vez hace unos días la nueva serie flagship OPPO Find X5. Esta tecnología ayuda a mantener el rendimiento de la batería al 80% de su capacidad original después de 1.600 ciclos de carga, lo que duplica el estándar actual de la industria, que es de 800 ciclos.

OPPO también ha dado la bienvenida a una nueva tecnología de carga nunca vista hasta ahora con la llegada de la carga flash SUPERVOOC TM de 240 W. Como se ha demostrado durante el MWC 2022, la carga flash SUPERVOOCTM de 240 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 100% en aproximadamente 9 minutos, superando realmente los límites de la potencia de carga.

La carga rápida de realme

Horas antes, realme había presentado su propuesta de carga rápida: realme GT Neo 3 se presentaba en el MWC como el «primer el smartphone con la carga más rápida del mundo». Con un nuevo sistema de 150W de potencia puede cargar el 50% de la capacidad en 5 minutos. Además, realme también introducirá el primer sistema de carga de hasta 200W del mundo, la UltraDart Charging Architecture (UDCA), que proporciona una solución integral para garantizar la velocidad, la seguridad y la duración de la batería.

La carga rápida en los smartphones ha sido una de los avances tecnológicos más significativos de los últimos años y ha cambiado los hábitos de los consumidores en cuanto a la forma de cargar y utilizar su teléfono. Los smartphones de realme habitualmente están equipados con la tecnología de carga Dart o SuperDart, con una potencia comprendida entre 18 y 65W gracias a la cual el teléfono puede estar completamente cargado en 35 minutos.

Queda claro que ante la imposibilidad de incorporar baterías con más capacidad en los cuerpos de los móviles sin afectar su diseño, los fabricantes apuestan a cargas cada vez más rápidas para garantizar que los usuarios no echen en falta autonomía en su día a día, ya sea por la capacidad de las baterías o por la velocidad de carga de las mismas.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.