Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Una Lenovo Yoga Book con Chrome OS llegaría en 2017

Una Lenovo Yoga Book con Chrome OS llegaría en 2017

Un nuevo Lenovo Yoga Book con Chrome OS estaría en puertas. El fabricante tiene previsto anunciar en el primer trimestre de 2017 un nuevo Lenovo Yoga Book con Chrome OS, completando un triduo de opciones con sus posibles hermanos con Android 6.0 y Windows 10.

La educación sería la verdadera razón de la existencia de un Lenovo Yoga Book con Chrome OS, ya que de acuerdo con Jeff Meredith, presidente de la división de desarrollo de Chrome y Android en Lenovo, tienen intensiones de hacer mayores aportes en el sector educativo y lo quieren hacer de la forma que conocen, con un dispositivo accesible.


 

Lenovo Yoga Book, el tablet 2 en 1 con teclado táctil y bolígrafo de tinta real


 

Según FayerWayer, un aspecto que está ya confirmado es que el Real Pen sería compatible con el Lenovo Yoga Book con Chrome OS, así que quienes opten por esta versión podrán también utilizar estas funciones como hacer notas como en un cuaderno o realizar dibujos, algo que puede ser una herramienta poderosa en el área educativa.

Es muy probable que lo renovado en el Lenovo Yoga Book con Chrome OS sea únicamente el sistema operativo porque el resto de las especificaciones como su pantalla de 10,1 pulgadas o su procesador Intel Atom X5, con 4GB de memoria RAM se mantendrían, pero su almacenamiento de 64GB si bajaría al mínimo y en su lugar asignarían una gran cuota de espacio en la nube.

Un punto importante que convierte el Lenovo Yoga Book con Chrome OS en un dispositivo ideal para el sector educativo es su batería con autonomía para 15 horas, su pantalla con bisagra giratoria y su peso que no supera los 690 gramos, algo muy conveniente para un dispositivo dentro del aula de clases.

El Lenovo Yoga Book tiene un precio de 499 euros para el modelo con Android y 599 euros para el modelo con Windows 10, por lo que presumimos que el Lenovo Yoga Book con Chrome OS bajará unos 100 euros de la versión más barato ubicándose en unos 399 euros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate