BANNER CECOTEC

Todavía se está enfriando la caja del Samsung Galaxy Tab S4, pero al parecer la firma surcoreana no está perdiendo el tiempo y tiene preparado el anuncio próximo del Samsung Galaxy Book 2, un poderoso dos-en-uno que se convertiría en uno de los mejores híbridos del mercado y llegaría para plantarle cara al Surface de Microsoft.

De acuerdo con un reporte de Sammobile, el plato está servido para que llegue el nuevo Samsung Galaxy Book 2, tal parece que el equipo ya se ha certificado ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos y el modelo registrado ha sido el SM-W737N0.

Samsung Galaxy Book 2: todo lo que sabemos

Samsung Galaxy Book incluye S-Pen y funda con teclado
Samsung Galaxy Book 2 incluiría S-Pen con Bluetooth y funda con teclado

Por ahora no es demasiada la información que se ha filtrado sobre el nuevo Samsung Galaxy Book 2, sin embargo algunos datos de relevancia y sobre todo creíbles han salido a la luz a través de medios especializados y periodistas de la fuente.

Entre los datos que se conocen hasta ahora del Samsung Galaxy Book 2, se encuentra el hecho de que podría llegar al mercado en diferentes versiones y precio, así también se habla sobre su capacidad de procesamiento, que tal parece estaría respaldada por la octava generación de chips de Intel Core.

En cuanto a los tamaños, se habla de dos modelos: uno de 10 pulgadas y otro de 12 pulgadas, cada uno de ellos con variantes en la calidad del panel, procesador, ram y almacenamiento, de ello dependerá el precio de cada uno.


Te puede interesar:
Amazon Fire HD 8: características y precio del nuevo tablet de Amazon


Así también, se señala que el Samsung Galaxy Book 2 contaría (tal como su antecesor) con una base con teclado incluido para incorporar el tablet y que se convierta entonces en un ligero portátil, además contaría con su propio S-Pen, que posiblemente tenga las mismas prestaciones que el incorporado en el nuevo Galaxy Note 9.

La autonomía sería una de las grandes fortalezas del Samsung Galaxy Book 2, porque contaría con un sistema de carga rápida y ofrecería 11 horas de trabajo con una sola carga, una necesidad latente de los usuarios.

Sin embargo, todo lo que sabemos hasta ahora del Samsung Galaxy Book 2 no son más que rumores ya que el fabricante no se manifestado al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.