Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las cámaras del LG V40 ThinQ revolucionarán el mundo móvil

Las cámaras del LG V40 ThinQ revolucionarán el mundo móvil

La fecha de lanzamiento del nuevo terminal de LG es oficial, será el 3 de octubre y con su convocatoria se confirmó que las cámaras del LG V40 ThinQ si serán cinco: dos frontales y tres detrás, tal como sucede con el Huawei P20 Pro, así que esto le convertiría en uno de los mejores móviles para comprar y en competencia directa para el móvil chino.

Mucho se ha dicho de las cámaras del LG V40 ThinQ, pero también es mucho lo que espera de estos sensores, de hecho la prensa internacional considera que este terminal revolucionará el mundo móvil con su calidad fotográfica, pudiendo incluso dejar detrás el sistema de triple cámara de Huawei con Inteligencia artificial.

Lo que esperamos de las cámaras del LG V40 ThinQ

Ciertamente que Huawei no perderá su posición como pionero, pero en breve el mercado se volcará a quitarle de las manos el título otorgado por DxOmark de mejor cámara del mundo, el primero será un surcoreano y es que las cámaras del LG V40 ThinQ serán, ya de manera oficial, cinco: tres en la parte trasera, que posiblemente estén dispuestas de forma horizontal y no vertical, más un par en frente dentro de una posible muesca.

Las cámaras del LG V40 ThinQ serán reveladas en un evento de lanzamiento en el LG Science Park de Corea del Sur. Algunos datos han ido saliendo a la luz de este terminal, como por ejemplo sus capacidades de inteligencia artificial, además de su rendimiento gama alta, todo ello para intentar subir peldaños en la lista de los más vendidos, algo que desde hace mucho este fabricante no consigue.


Te puede interesar:
LG V45: Así será el primer móvil 5G de LG


Un vídeo que acompaña el anuncio del lanzamiento revela la incorporación de tres sensores (se presume que los tres traseros) con su funcionamiento al momento de capturar una fotografía, así que después de ello podemos dar por sentado que las cámaras del LG V40 ThinQ si serán como se ha filtrado hasta ahora.

Además de las cámaras del LG V40 ThinQ, posiblemente veamos en este terminal algunas características imporantes como su pantalla de 6,4 pulgadas POLED FullVision con ratio 19.5:9 y con muesca, además incluiría el procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM  y almacenamiento de 64GB y 128GB, mientras que su batería podría llegar en 3.300 mAh,

Por ahora es todo lo que sabemos de las cámaras del LG V40 ThinQ y de sus otras características antes de su lanzamiento, queda esperar que todo lo dicho hasta ahora se confirme.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate