Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OnePlus Bullets Type-C: Así son los nuevos auriculares de OnePlus

OnePlus Bullets Type-C: Así son los nuevos auriculares de OnePlus

El sonido tiene un nuevo aliado, se trata de los OnePlus Bullets Type-C, los nuevos auriculares con calidad de sonido superior y que supera en sensación acústica y prestaciones a su antecesor el OnePlus V2. Esta nueva versión llegará al mercado junto al próximo móvil de la firma.

Existen muchas alternativas de auriculares en el mercado, pero los OnePlus Bullets Type-C llegarán para tratar de hacer la diferencia, con su diseño metálico y con la incorporación de fibra de aramida en el cable para garantizar que sean más duraderos y puedan soportar mayores niveles de manipulación.

OnePlus Bullets Type-C: Características

Características de los OnePlus Bullets type c

Características de los OnePlus Bullets type c

Los auriculares OnePlus Bullets Type-C cuentan con una calidad de sonido mejorada, ofreciendo la reproducción musical que espera tanto el creador, como el propio usuario. Posee un sistema DAC profesional de fabricación de alta gama de Ciruss Logic, como también posee un mayor rango dinámico, se ha optimizado la relación señal-ruido y un bajo nivel de ruido de fondo.

En comparación con el puerto Jack de 3,5 mm que utilizan auriculares analógicos, los OnePlus Bullets Type-C aseguran una pérdida mínima de calidad para obtener un resultado de audio superior.


Te puede interesar:
SPC Ebon: Los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless por menos de 50 euros


De acuerdo con un estudio propio de OnePlus, el 80 por ciento de los usuarios utiliza de forma habitual auriculares mediante conexión Jack, pero la empresa quiere mejorar la experiencia y por ello anuncia los OnePlus Bullets Type-C como complemento a sus ya conocidos Bullets Wireless.

Los nuevos auriculares OnePlus Bullets Type-C son compatibles con cualquier puerto USB Type-C y se acoplan perfectamente con los dispositivos OnePlus para permitir a los usuarios ajustar la configuración de mejora del sonido y obtener así una experiencia de audio más personalizada.

OnePlus Bullets Type-C: Precio

Los auriculares OnePlus Bullets Type-C tendrán precio de 19,95 euros, al igual que sus antecesores, y podrán ser comprados directamente en la web de su fabricante en este último trimestre.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate