Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nuevos iPhone: precio y mejores ofertas para comprar ahora

Nuevos iPhone: precio y mejores ofertas para comprar ahora

Luego del lanzamiento de los nuevos iPhone solamente quedan pendiente un par de dudas: la primera tiene que ver sobre su disponibilidad en España y la otra es que los usuarios quieren saber del iPhone Xs el precio de venta para las distintas versiones, por supuesto que es importante conocer las mejores ofertas para comprarlo en el país.

Comprar el iPhone Xs a precio de oferta es quizás posible, por supuesto que no conseguirás grandes promociones como suelen hacer otros fabricantes, pero si te presentaremos las distintas opciones que ofrecen los establecimientos para pagarle a plazos o con algunos euros menos en el precio final.


Te puede interesar:
3 razones para comprar el nuevo iPhone y 3 razones para no comprarlo


El iPhone Xs y el Xs Max estarán disponibles en España desde este 21 de septiembre y las reservas a partir del 14 de septiembre, el iPhone Xs con precio desde 1.159 euros y el iPhone Xs Max con precio desde 1.259 euros de acuerdo a la versión que se elija.

Comprar el iPhone Xs en Apple Store

Infografía iPhone Xs y Xs Max

Infografía de las principales características de los nuevos iPhone X y Xs Max

Ahora mismo puedes reservar el iPhone Xs a precio de lanzamiento en la web del fabricante, simplemente ingresa al sitio y elige el modelo que deseas, luego escoges la capacidad de almacenamiento y automáticamente a partir de las 9:01 de este 21 de septiembre comenzarás a recibir el dispositivo en tu casa u oficina sin costos de envío.

Puedes optar por una financiación de 500 euros directamente en la web de Apple, con un costo de 81 euros y quedarías pagando 24 cuotas mensuales de 24,23 euros.

Comprar el iPhone Xs en El Corte Inglés

Aunque ya aparece el iPhone Xs con precio de lanzamiento en su catálogo online, por ahora no está abierta la opción para comprarle o reservar, sin embargo puedes tener presente esta tienda ya que suelen colocar a disposición de los usuarios un sistema de financiación para dispositivos con precio elevado.

Por ahora estas son las alternativas para comprar el iPhone Xs a precio de lanzamiento, sin embargo iremos incorporando en esta lista las opciones que vayan incorporándose en el mercado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate