Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

SPC Ebon: Los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless por menos de 50 euros

SPC Ebon: Los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless por menos de 50 euros

Los auriculares inalámbricos se han democratizado desde hace unos años y ya no son un producto al alcance de unos pocos: disponibles ya a precios populares, cada vez más usuarios optan por estos modelos ya que les permiten disfrutar de su música o contenidos audiovisuales de una manera mucho más cómoda que los tradicionales. Dentro de esta categoría, la tecnología True Wireless comienza a abrirse paso. Estos dispositivos, totalmente inalámbricos y sin ningún cable que una los canales, están diseñados para aquellos usuarios que buscan algo más.

SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, se introdujo en el mercado de los auriculares True Wireless con sus asequibles SPC Heron y ahora presenta SPC Ebon, un nuevo modelo con la misma tecnología, caja con batería integrada y a un precio (todavía más) reducido.


Te puede interesar:
Heron, Stork y Crow: la apuesta de SPC para despuntar en el mercado del audio


Características

SPC Ebon cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas. Los auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil —puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y también cargar otros dispositivos, como tu smartphone—, incluyendo unas 13 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, más de 45 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

Diseñados también para los deportistas que buscan protección contra el sudor y el agua, esta referencia incorpora protección IPX5, lo que los protege contra salpicaduras y chorros a baja presión durante 3 minutos. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—.

SPC Ebon también destacan por sus medidas reducidas y peso ligero —los auriculares pesan poco más de 10 gramos y la caja cargadora, 99 gramos— y están disponibles en dos colores, granate y negro.

Precio y disponibilidad

SPC Ebon está disponible en color granate o negro a un precio de 49,90 euros.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate