Hoy les presentamos los mejores tablets híbridos para comprar. Estos dispositivos son ideales para quienes la movilidad lo es todo, son útiles para el trabajo, la escuela, para el juego, incluso, para algunos, es tan fundamental como portar su móvil.

Para esta selección de los mejores tablets híbridos para comprar tomamos en consideración sus características técnicas, software, accesorios, autonomía y más… ¿el resultado? te lo presentamos a continuación:

Huawei Matebook

Huawei-MateBook-teclado-tipo-funda

 

Comenzamos con este tablet híbrido de 12 pulgadas. Viene con el sistema operativo Windows 10 y la característica resaltante para ser uno de los mejores tablets híbridos para comprar es que posee un teclado para aparear, muy parecido a la de la tablet Surface de Microsoft, bastante liviano y delgado que sirve como protector de la pantalla.

Huawei también incorporó en este híbrido un stylus con punta láser que carga durante una hora pero la batería alcanza para un mes. Otro accesorio creado para este dispositivo es el Mate Dock. La unidad  viene con capacidad para conexiones con puerto Ethernet, RCA, HDMI y USB.

Aun cuando este dispositivo fue fabricado en aluminio, su diseño es bastante resistente pero no menos ligero. En sus dimensiones posee unos 6,9 milímetros de espesor y pesa tan sólo 640 gramos.

El procesador del tablet híbrido de Huawei es un Intel M3 que puede ir hasta el M7. Posee 4GB ó 8GB de memoria RAM y el almacenamiento interno va desde 128GB hasta los 512GB.

Precio: desde 799 euros.

Lo bueno

  • Viene con puerto USB Tipo C
  • Posee lector de huellas digitales
  • Cámara de 12 megapíxeles

Lo malo

  • Aunque ofrece una gran autonomía, con una batería de 33.4 vatios, en uso constante, no llegaría a las 10 horas
  • Los accesorios vienen por separado

Mejores tablets para comprar


 

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4

Este dispositivo forma parte de nuestro conteo de los mejores tablets híbridos para comprar por sus capacidades, rendimiento y portabilidad extrema. Posee un  teclado cubierta Type Cover y es una excelente opción como estación de trabajo donde te encuentres.

Este participante de los mejores tablets híbridos para comprar cuenta además con un procesador Intel Core M3, 128GB de disco de almacenamiento interno en su versión básica y 4GB de RAM. Su sistema operativo, lógicamente, es el Windows 10.

Precio: desde 1.000 euros

Lo bueno

  • Pantalla más grande con mejor resolución y cuerpo ligeramente más delgado
  • El soporte trasero se adapta a casi cualquier posición

Lo malo

  • El teclado Type Cover viene por separado, así que tendrás que gastar unos euros más para poder tenerlo como híbrido.
  • El diseño es poco innovador

iPad Pro de 9,7 pulgadas

Con este equipo recién salido del horno, seguimos contando los mejores tablets híbridos para comprar. Como su propio nombre lo indica, es de 9,7 pulgadas; una versión más pequeña del iPad Pro, pero también más poderosa.

Este tablet es el competidor directo del Surface Pro de Microsoft. Entre sus aspiraciones está ser la estación de trabajo de arquitectos, dibujantes y diseñadores. Además sus creadores – los chicos de Cupertino -, desean captar el público usuario de Windows con este potente equipo que forma parte de los mejores tablets híbridos para comprar.

El procesador de esta máquina es un A9X de 64 bits, y su almacenamiento interno va desde los 32GB hasta los 256GB, algo que es una novedad en los iPad. Integra las bocinas de su antecesor con el audio Pro de 4 parlantes y la  nueva cámara tiene un sensor  iSight de 12 megapíxeles.

Otro elemento que sitúa al iPad Pro dentro de nuestro conteo de los mejores tablets híbrido para comprar es que incluye una función para conectar un lector de tarjeta SD o un adaptador de Ethernet, algo que es muy útil al momento de conectarse a la red o descargar contenido.

Precio: desde 679 euros

Lo bueno

  • Diseñaron su propio teclado, el Smart Keyboard
  • Es compatible con el Apple Pencil
  • Incluye el nuevo sistema operativo iOS 9.3

Lo malo

  • Los accesorios no están incluidos
  • Limitado a la compatibilidad con las aplicaciones IOS
  • Aunque ofrece 14 horas de autonomía, habría que ver si las rinde usando la red LTE

Mejores portátiles para comprar – Trabajar, Estudiar, Gamming


Acer Aspire Switch 10 E 

Acer Aspire Switch 10 E

Este tablet convertible a portátil de Acer también lo hemos incluido en nuestro conteo de los mejores tablets híbridos para comprar, porque su diseño, versatilidad y prestaciones lo hacen acreedor de un sitio en esta categoría. Su pantalla es un panel IPS WXGA de 10,1 pulgadas HD,  lo que se traducen una resolución y calidad de reproducción de colores alucinante. Ahora en cuanto a procesador, han incorporado el chip Intel Atom Processor Z3735F de cuatro núcleos, que viene acompañado de 2GB de RAM y con una memoria flash interna de 32GB además de otros 500GB externos que incorpora, significando una gran capacidad de almacenamiento.

También puede destacarse las cámaras, ambas de 2 megapíxeles y el sistema operativo que mueve este equipo es Windows 8.1 preinstalado y con licencia de un año para el paquete Office 365 e incluye el teclado docking.

https://youtu.be/mEBscFe-ukk

Precio: 349 euros.

Lo bueno

  • La pantalla. Logra una excelente resolución y calidad en colores
  • El precio es bastante competitivo tomando en cuenta que incluye el teclado docking

Lo malo

  • La cámara deja mucho que desear
  • La memoria RAM pudo ser un poco más grande

 

HP Pavilion x2

Pavilion x2 de HP presenta pantalla de 12 pulgadas con alta resolución

Por su versatilidad hemos incorporado el HP Pavilion x2 en la lista de los mejores tablets híbridos para comprar. Su carcasa es metalizada y hace que su cuerpo sea bastante liviano y manejable. La pantalla es de 12 pulgadas con alta resolución de 1920×1280.

Este híbrido viene en varias opciones. El equipo más básico, tiene un procesador Intel Core M3 de sexta generación. El almacenamiento varía entre los 128 GB y 256 GB y la memoria RAM es de 4GB y 8GB. El sistema operativo es Windows 10 y la batería ofrece un poco más de 8 horas de autonomía.

Precio: 799 euros

Lo bueno 

  • Viene con el puerto USB tipo C que optimiza la carga y transferencia de datos
  • Los altavoces frontales son personalizados con B&O Play
  • Posee salida HDMI que lo hacen compatible con una gran cantidad de dispositivos

Lo malo

  • El rendimiento de la batería es muy poco, lo que dificulta la autonomía.
  • Algunos usuarios han manifestado fallas de conectividad del teclado

 Asus Transformer Book T100HA

 

https://youtu.be/Ia1E0FnBo1M

 

Por último, pero no menos importante, se encuentra en nuestra lista de los mejores tablets híbridos para comprar el Asus Transformer Book. Posee en esta versión un diseño más delgado y ligero y una pantalla de 10,1 pulgadas, características que lo hacen una excelente opción como estación de trabajo.

En esta nueva versión, Asus incluyó los procesadores Intel Atom x5 quad-core Cherry Trail para mover su máquina. El sistema operativo incorporado es Windows 10. Además agregaron a Cortana, la asistente personal por voz de Microsoft y la funcionalidad Continuum de Windows 10 que te permitirá ir desplazándote de un dispositivo a otro sin problema.

Precio: desde 299 euros.

Lo bueno

  • Es un 20 % más delgada que en el modelo anterior, es decir, mayor portabilidad
  • Teclado  más ergonómico
  • Precio accesequible

Lo malo

  • La superficie posterior del teclado es susceptible a rayones, así que se debe cuidar mucho.
  • Los accesorios son por separado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.