Lenovo Yoga Book ya está en España. El nuevo tablet 2 en 1 de Lenovo, no solo presume de ser el más delgado del mundo, sino que ha nacido para sorprender con su teclado táctil y bolígrafo de tinta real. La versión Android de Lenovo Yoga Book se podrá comprar en España desde el mes de octubre a un precio de 599 euros.

El Lenovo Yoga Book fue construido para brindar a su usuario la mayor productividad en cualquier momento aportando una serie de nuevas prestaciones en cuanto a hardware y software, entre las que se suma el nuevo teclado Halo, un bolígrafo digital de doble uso, que se podrá utilizar sobre papel y sobre la pantalla, además se suma la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

Lenovo Yoga Book tiene un grosor de 9,6 milímetros y cuenta con un peso total de 690 gramos, por lo que la portabilidad de este dispositivo cobra gran importancia en su diseño.

La pantalla del Lenovo Yoga Book es un panel IPS FHD de 10,1 pulgadas, por lo que se cuenta con suficiente espacio de trabajo y una gran pantalla para el entretenimiento. La batería de Lenovo Yoga Book le aporta unas 15 horas de autonomía, incorpora también una bisagra tipo reloj con movimiento de 360 grados, sumado a su sistema de sonido Dolby Atmos por lo que podrás tener tu cine personal en las manos.


Lenovo MIIX 510, el nuevo tablet híbrido de Lenovo con teclado incluido


lenovo-yoga-book-teclado-boligrafo
El bolígrafo del Leonovo Yoga Book es de tinta real y permite escribir en pantalla y en papel

Disponibilidad y precio de Lenovo Yoga Book

Una de las características que más resalta en el nuevo Lenovo Yoga Book es precisamente su teclado, viene con retroiluminación, además es táctil y cuenta con un sistema antireflejo para mejorar la escritura. El teclado de Lenovo Yoga Book sólo aparecerán cuando se le necesita.

El bolígrafo de Lenovo Yoga Book cuenta con 2.048 niveles de presión  y detección de ángulos de 100 grados para ofrecer una escritura más natural que permite tomar notas en el block de notas Lenovo como si se hiciera en papel normal.

El procesador del Lenovo Yoga Book es un Intel Atom X5, que lo acompañan 4GB de memoria RAM, además de 64GB de capacidad interna de almacenamiento que puede crecer hasta los 128GB con microSD. Está disponible con dos sistemas operativos, Android y Windows.

El precio de Lenovo Yoga Book es de a partir de 499 euros para el modelo con Android y 599 euros para el modelo con Windows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.