Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar en España Moto Z y Moto Z Play ya es posible

Comprar en España Moto Z y Moto Z Play ya es posible

Lenovo hace oficial para el mercado español los nuevos Moto Z, Moto Z Play junto a los Moto Mods, dispositivos con alto rendimiento, cuerpos resistentes y con gran calidad precio – valor en su gama.

Moto Z

El móvil Moto Z cuenta con una carcasa hecha en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, posee un diseño ultra fino de tan sólo 5,2 milímetros de grosor y su peso es de 136 gramos.

La pantalla es de 5,5 pulgadas AMOLED Quad HD. Posee un procesador muy potente que su reputación lo precede, se trata del Snapdragon 820, que viene a ser soportado por 4GB de RAM y cuenta con almacenamiento interno de 32GB, pudiendo conseguir unos 2TB adicionales con una microSD.

La cámara está pensada para todo momento, han incorporado un sensor principal de alta resolución de 13 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y foco láser, en la parte delantera del Movil colocaron un sensor de 5 megapíxeles.

Cuenta con un revestimiento repelente al agua hará que ni lluvia, salpicaduras o derrames accidentales se interpongan en tu camino, pero eso sí no es resistente al agua ni han intentado que lo sea. Cuenta también con lector de huellas digitales y con batería para 24 horas sumado al sistema Turbo Power para reponer unas 8 horas más de batería en 15 minutos. El Moto Z tendrá un precio de 639 euros y llega en octubre.


 

Moto Z Play: características y precios de un móvil con batería para 50 horas


 

Moto Z Play

Al Moto Z Play lo precede su batería para 50 horas, que además puede conseguir unas 9 horas más de autonomía con unos 15 minutos de carga. Es un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas AMOLES super HD 1080p, que incorpora un procesador Octacore de 2.0 GHz de velocidad junto a 3GB de memoria RAM.

La cámara principal del Moto Z Play es de 16 megapíxeles, con enfoque automático láser y con cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED frontal. El precio del Moto Z Play es de 449 euros y estará disponible en España a mediados de septiembre.

Los Moto Mods

Los nuevos Moto Mods transforman el Moto Z en un gran centro de entretenimiento con el JBL SoundBoost, un sistema de sonido estéreo realmente potente, también presentan el Moto Insta-Share Projector que convierte el móvil en un proyector de cine de 70 pulgadas.

También está disponible el Power Pack que aporta hasta 22 horas de energía instantáneamente, y por último se encuentra el Hasselblad True Zoom que añade capacidades fotográficas al Moto Z de inmediato ya que cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón y estará disponible en España a partir de octubre con un precio de 249 euros.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate