Lenovo anunció su nuevo tablet,  el Lenovo MIIX 510, un dispositivo que cuenta con toda la portabilidad de un tablet y las funciones de un ordenador de alto rendimiento de acuerdo con su fabricante.

El nuevo tablet Lenovo MIIX 510 es dispositivo 2 en 1 que permite llevar a todos lados una estación de trabajo, gracias a su teclado desmotable, además cuenta con la versión completa del sistema operativo Windows 10, que junto a su pantalla táctil y un bolígrafo especial que permite tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen de este tablet un excelente soporte de trabajo y un dispositivo de entretenimiento personal.

El nuevo tablet Lenovo MIIX 510 tiene un peso de 880 gramos, por lo que su portabilidad no representa un problema, su pantalla es un panel de 12,2 pulgadas y posee un procesador  de sexta generación Intel Core i7, junto a 6GB de memoria RAM y con un almacenamiento de hasta 1TB, para que el espacio no sea problema al momento de almacenar contenido.


 

Lenovo Yoga Tab 3 Plus, el nuevo tablet Lenovo para el entretenimiento


 

En cuanto a la conectividad móvil, el tablet Lenovo MIIX 510 posee LTE/4G, para tener acceso a datos por medio de una red móvil en caso de no contar  con una red WiFi. Es también un banco de energía para tu móvil en caso de no contar con la energía directa o si te encuentras de viaje, por lo que este dispositivo puede servir de alimentador para otros dispositivos.

Un aspecto a resaltar del tablet Lenovo MIIX 510 es que, a diferencia de los dispositivos de su tipo en el mercado, este tablet incorpora los accesorios dentro del pack de venta, así que al sacar de la caja el dispositivo te encontrarás con el teclado y el bolígrafo táctil para que puedas comenzar a usarlos sin pagar más.

El tablet Lenovo MIIX 510 llegará en octubre de acuerdo con su fabricante y su precio recomendado es de 699 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.