Al parecer el Samsung Galaxy Note 7 vuelve a la carga. Luego del fallo de la batería explosiva que empañó su salida al mercado se podrá comprar el Galaxy Note 7 a partir del 28 de octubre en toda Europa, siempre y cuando haya culminado el programa de sustitución de equipos de la primera versión retirados del mercado.

 

 

“huawei

Recordemos que el 2 de septiembre, la propia surcoreana decidió suspender la distribución para comprar el Galaxy Note 7, debido a algunas denuncias sobre un fallo en su batería que hacía literalmente explotar el móvil y luego de haber aplicado los correctivos informaron que iniciarían un programa de sustitución de móviles.


 

Cómo solicitar la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en España


 

Recientemente supimos de un llamado de Samsung para quienes llegaron a comprar el Galaxy Note 7, en el que les rogaban apagaran el móvil y lo llevaran al punto de canje más cercano para evitar inconvenientes futuros y más del 90 por ciento de los usuarios del nuevo dispositivo se han acogido al programa de sustitución.

Sin embargo no todos los usuarios han decidido quedarse con el Samsung Galaxy Note 7, algunos pocos prefirieron tomar la opción de recibir un Galaxy S7 y recibir la diferencia de precios en euros por miedo a que el fallo persista.


 

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 7


 

David Lowes, Chief Marketing Officer de Samsung Electronics Europe, señala: “Nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias”.


 

Lo mejor del Samsung Galaxy Note 7 de un vistazo (infografía)


 

Samsung realizó un trabajo en alianza con sus partners tecnológicos a fin de certificar que es posible comprar el Galaxy Note 7 sin ningún tipo de riesgo ya que posee una nueva batería que ha sido lo suficientemente probada por los equipos internos de desarrollo en el que participan los directivos locales senior y ha trabajado con los distribuidores para activar el programa de sustitución a nivel europeo sin ningún tipo de contratiempo y lo más rápido posible.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.